viernes, 5 de octubre de 2007

Vocación

Recién hojeaba el trascendente libro de María O'Donnell sobre el manejo discrecional de la pauta de la publicidad estatal en tiempos de Kirchner y encontré una lista con las cien empresas que más recibieron dinero en avisos entre 2003 y 2006. Figuran varios conocidos, pero hay una empresa que tal vez no lo sea tanto, Vocación, que es la productora comercial de varios emprendimientos editoriales como la página web de Jorge Lanata y el futuro diario que dirigirá desde marzo de 2008.

13 comentarios:

  1. jajaja... "el trascendente" . jaja. dejá de hacer papelones. jajaja. sos muy boludo. lástima que seas tan pelotudo que no te puedas reir de eso. te juro que te cagarías de la risa de vos mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que sorprende de O´Donnell es que cada dos años publique un libro con referencia a temas que rozan lo electoral. Antes fue el de los intendentes del conurbano (semanas antes de los comicios legislativos, que también renovaban ediles e intendentes en algunos distritos) y ahora el de la publicidad K (parece que fuera auspiciado por Fontevecchia, quién primero alardeaba de que sus productos vivían sin pauta oficial y luego armó lo del nefasto fideicomiso con los lectores). Me pregunto: ¿O´Donnell es una oportunista o yo soy un mal pensado?

    Truco y pesto.

    ResponderEliminar
  3. Claro, es trascendente, bien Papipo. Porque hay libros que son trascedentes como el de O'Donel e intrascendentes como el de Lalo "Que Sentis" Nazanoni que habrá regalado más libros que los vendidos.

    ResponderEliminar
  4. nazanoni escribió un libro?????

    ResponderEliminar
  5. No escribió un libro, recopiló archivo

    ResponderEliminar
  6. escribió un libro. ese dato no pueden soslayarlo y no es malo el libro, es un buen laburo de archivo. Ahora, que el pibe es un chivero, un periodista con serios problemas profesionales, de redacción y preguntas al entrevistado, es verdad. En su grabación digital que el vende como radio se ve en su total dimensión que no cierra ideas, tal vez pueda generar éxito eso, no sé.

    ResponderEliminar
  7. Che, pero aca siempre pasa que nadie discute del post. Yo no sabia de lanata y mirá q había leído una charla con O'Donnnell en eblog

    ResponderEliminar
  8. la empresa es del talentoso claudio mart�nez?

    ResponderEliminar
  9. 1) Papipo, aflojale al diccionario de sinónimos y escribí las mismas boludeces de siempre que por lo menos se entienden
    2) El libro de la publicidad K: 5 puntos (sobre 10)
    3) El de Nazanoni: 2 (1 punto por el diseño de tapa)
    4) Vocación: bolseros progre

    ResponderEliminar
  10. No, el talentoso Claudio Martínez tiene otra productora. Se llama El oso producciones.Lo del "trascendente" libro de MO es que Lanata sermonea en las páginas pero la autora no le pregunta al socio de ¿Rodriguez Saa? en le diario Critica, por la anorme pauta que recibe Vocación. Por qué será?

    ResponderEliminar
  11. Si Odonnell va a labuar al adiairo de Lanata, cobrara su sueldo de lo que recuade Vocación de pauta oficial, no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.