martes, 16 de octubre de 2007

Resaca de fin de semana IV

¿Está bien que Clarín haga una nota sobre la radio en base a un estudio que hizo Radio Mitre, y en ningún lado digan que es una empresa del grupo? ¿Está bien que la persona que escribe de radio no sepa cuántas emisoras tiene el Grupo CIE? ¿Está bien que Clarín salga a contrarrestar con esta nota la paliza que le dieron las mediciones y que Hadad difundió en los diarios este fin de semana?

6 comentarios:

  1. La nota es un insulto al sentido común. Apenas un par de párrafos y el resto es una foto gigante, una opinión de la gente de Mitre y muchos famosos que escuchan Ups! a Dady Brieva!

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  2. Fue patética. Ahora, pregunto desde mi más profunda ignorancia, por más suculenta que sea la página completa, ¿no hy algo de amor propio en el grupo como para decirle NO a Hadad y evitar desde el propio house-organ del grupo mostrar esa planilla donde el emorio radiofónico del ladrón de Radio Municipal le rompe el upite a Mitre, la 100 y cia.?

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  3. Lo más gracioso de todo es la columna que viene acompañada a la nota en la cual ¡El director de Marketing de Mitre! habla de los "10 mitos de la radiofonía. ¿La primera "mentira"? ¡Que la gente escucha radio en los taxis!

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  4. Uno a uno, me parece que no entendiste o no leíste bien.
    Lo que dice el jefe de marketing de Mitre es que la mayor escucha no es en los taxis, y es cierto, es un mito: la mayor escucha de radio es en las casas y oficinas.
    Tan cierto como que la gente pasa más tiempo en una casa, en una oficina o viajando en tren o bondi que en un taxi (y además la gente que escucha radio y no va en taxi es más que la que sí lo hace).
    Eso sí, los tacheros sí escuchan masivamente radio en el taxi :D

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  5. Sì, es cierto. Pero... ¡Que lo diga el director de marketing de Mitre! y que encima el primer mito sea el de los taxis (¿sìmbolo de Radio 10?) da mucha gracia. Obvio que está bien, pero es todo parte de una ilógica: que sea el director de marketing el que escribe la columna y que sea para defenderse de la 10, ay, mamita.

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