miércoles, 17 de octubre de 2007

Confirmado

Me dice alguien que lo escuchó al aire que el presidente Néstor Kirchner aprovechó hoy que lo abordaba un movilero de radio 10 no para dar una entrevista periodística sino para saludar por el cumpleaños a Oscar González Oro.

Como diría Crónica, ¡qué lindo que la gente se quiera!

3 comentarios:

  1. Gracias, papipo por confirmar el dato que me habían comentado. Vergonzoso por dónde se lo mire. "Esto es menemismo con derechos humanos" (Capusotto dixit). Chicos, paremos de forzar interpretaciones con K. Es más trucho de lo que parece..

    ResponderEliminar
  2. "Esto es menemismo con derechos humanos". Esa farse me parece genial. Más que nada porque los DD.HH. viene detrás de este menemismo remozado. Primero son menemistas, como fueron asquerosmaente en lo 90, después se hacen los paladines de los DD.HH. Como analogía del "pizza con champán", es perfecta, y sísu autor es quien dicen, más genial aún.

    ResponderEliminar
  3. Fue el martes durante el anuncio de inversión de VW en Pacheco. Estaba al lado de Kirchner cuando pasó. El resto de los movileros tuvieron una reacción muy graciosa. Estaban todos parados a más de 30 metros de Kirchner, resignados a no ser atendidos. Cuando el petiso de Radio 10 logró pasarle el celular a K. todos se fueron al humo para ver qué se estaban perdiendo. Cuando se enteraron de que era sólo por lo de Oro, se relajaron y siguieron comiendo del cattering.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.