viernes, 5 de octubre de 2007

Alguien debería avisarle a...

Jorge Sobisch que el asesinato de Carlos Fuentealba no fue un hecho trágico como el afirma en un spot de campaña, sino producto de una represión policial ordenada por él y ejecutada por fuerzas a su cargo.

4 comentarios:

  1. Coincido plenamente, y agrego:
    se debería hablar de cierto lobby que habrían hecho a las apuradas las empresas de turismo y hoteleras de Neuquén y Río Negro para que Sobisch desalojase a como diera lugar la ruta, habida cuenta que el corte coincidía con el feriado largo de Semana Santa.
    (Cómo se le cayó la careta al turco Asís que se juntó con este tipo, en realidad ya se le había caído, pero si quedab alguna duda...)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el autobombo pero sobre eso acá transcribí una entrevista que le hizo el dr. a Sobisch donde se ve cláramente esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dicho sea de paso, tiene algo que ver, en la lista de capital del Alberto, que encabeza el chanta del capitán del irízar, va en el cuarto lugar Horacio Frega, el muchacho filonazi que preparó el terreno, como director de la radio, para que Méndez le regalara Municipal a Maldad.

    ResponderEliminar
  4. coincido con lo que escribís. puse algo parecido en mi blog, y que podés leer acá. También podés sumarme, si querés.

    http://elgalloblogger.blogspot.com/2007/09/querido-jorge.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.