lunes, 22 de octubre de 2007

Elecciones

La encuesta de las elecciones cerró con resultados:

Carrió 470 votos (39%)
Lavagna 261 (21%)
Cristina 152 (12%)
Rodríguez Saá 94 (7%)
Pino 87 (7%)
Auténtico Anónimo 27 (2%)
Ripoll 25 (2%)
Zanoni 18 (1%)
Papipo 17 (1%)
Sobisch 16 (1%)
Mussa 11 (0%)
DG 8 (0%)
Fontevecchia 7 (0%)
Castells 5 (0%)
Breide Obeid 1 (0%)

¿Fraude?

52 comentarios:

  1. Encuesta capciosa:

    ¿A quien no le tocaría un pelo?

    Valeria Sampedro

    Nuria Am

    Deborah Pérez Volpìn

    Esa es una encuesta
    PD: Ayer me entero por la Viva que el inutil de Cecilio Flematti se curte a Deborah. Dios le da pan al que no tiene dientes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si habrá fraude o no, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente ignorante y manejable con panchos y cocacolas no tiene acceso a internet.

    ResponderEliminar
  3. papipo, que te molestó más?

    - que ganara carrió
    - sacar un voto menos que zanoni
    - sacar sólo un voto más que sobich
    - que sumando a DG y a fontevechia casi te alcanzan

    ResponderEliminar
  4. No se que tenes contra Lopez Murphy que no lo incluiste, hasta pusiste a Obeid el que sale en las propagandas diciendo textualmente "debemos dejar de ver a la represion como una mala palabra"

    Patetico.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde hicieron la encuesta?
    ¿En el programa de Grondona?
    ¿Cómo era eso de que los extremos se tocan?
    Como ganó Carrió, salgo corriendo a comprar hostias.

    ResponderEliminar
  6. Nicolás, sin duda me molestó más sacar más votos que Sobisch.

    Dalmata, LMurphy me cae muy mal, pero Obeid también. No lo incluì porque me olvidé y porque la encuesta no pretendía ser seria.

    ResponderEliminar
  7. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 10:12

    Quiero agradecer a la minoría silenciosa que con su apoyo me posibilitó cosechar 27 votos.
    Así que le pido a los que usan el insulto como arma poco democrática de discutir la política, valoren ese 2 por ciento de bloggers que me apoyan.
    Me parece que le voy a sugerir a Ripoll que me contrate de jefe de campaña. Evidentemente tengo más popularidad que ella jejeje
    Me sigue extrañando que nadie haga ningún comentario sobre las encuestas publicadas el domingo por Clarín. A mí me resultaron muy interesantes. Si suman los votos de todos los partidos opositores tienen más votos que Cristina. Ahora, eso también demuestra la inutilidad de las categorías "Opositor" y "oficialista" ya que es evidente que Carrió nada tiene que ver con Pino Solanas o con Lavagna, por poner sólo un ejemplo.
    También me llama la atención que frases como "dispersión" de la oposición se hayan puesto de moda. Y es evidente que la oposición DEBE estar dispersa porque la democracia está sustentada por las diferentes posiciones políticas que de ningún modo puede aglutinarse en el rubro "oposición". ´
    Por úlitmo, nuevamente mi saludo para los compañeros que me acompañan en esta difícil de la ecuanimidad, que hace que me tilden de oficialista o pagado pòr los K, cuando en realidad sólo quiero ver las cosas del modo más honesto e independiente cn mi pensamiento. Señalar errores y aplaudir aciertos es nuestra misión como periodistas.

    ResponderEliminar
  8. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 10:28

    Reflexión:
    ¿Por qué a todos los que me bardean en este blog les cuesta tanto decir a quién van a votar? ¿Tan impresentables serán? ¿Tan vergonzo y con poca convicción será su voto? ¿Le costará tener un compromiso político y militante?
    Y sí, que quieren, los escepticos me tienen harto.

    ResponderEliminar
  9. Muy atinados los comentarios. Quisiera agregar al alto análisis político de este blog mi preocuopación porque que la suma de todos los votos de centroizquierda más los de centroderecha, excluyedo de este tópíco a Cristina, me da el mismo porcentaje que sacó Cámpora en el 73. Si gana Mussa me voy a vivir a Israel

    ResponderEliminar
  10. Mussa tiene mas votos en esta encuesta que comentarios en todo su blog mussa2007.blogspot.com

    jajaja pobre...

    ResponderEliminar
  11. blog gorila gorila, y lo del lolo ese no tiene nombre, es pa matarlo, ni mas ni menos, gorilonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  12. Y vos qué compromiso militante tenés auténtico anónimo además de tirar bombas en un blog de manera anónima como si fueras un adolescente travieso que le roba la gorra al yuta y sale corriendo?
    Y que no te pagan los K es harto evidente. Un mercenario de los K no perdería el tiempo peléandose en un blog, tendría cosas más importantes para hacer, como por ejemplos comprar votos.
    Igual al menos generás tendencia dentro de un blog, tu militancia me conmueve hasta las lágrimas.

    ResponderEliminar
  13. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 17:30

    Muchachos, hoy se cumplen 30 años de Abuelas de Plaza de Mayo. Un ejemplo de lucha, de dignidad, de constancia, de Justicia y no venganza, de compromiso político. La sociedad recuperó 89 hombres y mujeres que hoy tienen una identidad y un pasado. Quedan más de 400 que aún viven en la mentira y en la impunidad de sus apropiadores. Más que nunca es fundamental ayudar a nuestros amigos que tengan dudas sobre su identidad. Ayudarlos a animarse. A concurrir a Abuelas e investigar. Si alguien tiene un amigo adoptado en los años 70, hacerquemosle un volante de Abuelas, comentemos al pasar el tema de los nietos recuperados. Esto es fundamental para volver a ser una sociedad madura.
    NO OLVIDAMOS-NO PERDONAMOS-NO NOS RECONCILIAMOS
    MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS Y SUS FAMILIAS.
    Creo que hoy merecía que lo recordemos como corresponde.

    ResponderEliminar
  14. Abuelas K me tienen las pelotas llenas

    ResponderEliminar
  15. Faltan boletas.
    ¿Hubo un fiscal de cada partido?
    Saludos

    Al blog lo sigo siempre y no me defrauda.

    ResponderEliminar
  16. En este humilde pero solemne acto, quiero anunciar que renuncio a emitir un comentario en cada post donde haya comentado el incomprensible usuario autodenominado Auténtico Anónimo. Luis.

    ResponderEliminar
  17. Auténtico Anónimo, bien por el comment.

    Un par de dudas ¿alguna vez lo recordaste como NO corresponde? ¿Sólo hoy merecen ser recordadas
    "como corresponde"? ¿qué es para vos, "como corresponde"?

    ¿Será como la calificación de
    "sello de goma" q le adjudicaste a la Asociación Anahí, entre otras integrantes de Justicia YA!, el 13 de octubre, a las 11:46 en el post "No Matarás"?

    Por si no tuviste tiempo de informarte todavía, te cuento q la Asociación Anahí fue fundada en 1996 por Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo, q el 24 de noviembre cumplirá 31 años de búsqueda de su nieta Clara Anahí Mariani, apropiada a los 3 meses de edad luego del brutal ataque a la casa en la q vivía con sus padres en La Plata.

    Ese día, fuerzas conjuntas comandadas x Camps y Etchecolatz asesinaron a Diana Teruggi, la mamá de Clara Anahí y a cuatro compañeros más. Al papá, Daniel Mariani, las fuerzas de seguridad lo mataron en agosto del 77.

    La casa Mariani-Teruggi es la única en todo el país q se conserva como la dejó el ataque. Una manera más de evitar q la memoria nos abandone. De evitar mirar para otro lado. Se puede visitar los sábados en calle 30, entre 55 y 56 de La Plata.

    A propósito, ¿ya diste con Jane?

    ResponderEliminar
  18. Se imaginan a Carrió presidente y Macri jefe de gobierno ?
    Bergoglio y toda la cúpula católica nos va a gobernar!!!
    El año que viene, el día de la primavera, en Palermo van repartir ostias en lugar de forros.
    Mamita querida.
    Espero que no retocedamos, por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. A los votantes de Carrió, les escribo para reconocer la derrota: ¡chúpenmela!

    Anónimo 12.41: terminemos con la mentira de Pérez Volpin, es una tarada.

    lolo: chupámela de nuevo, salame.

    Clandestina, siempre impecable.

    ResponderEliminar
  20. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 8:31

    Clandestina, lo de como merecen se refería a que estaba terminando el día y nadie había hecho un sólo comentario sobre los 30 años. Y me parece que no merecían sólo un comentario sino una nota al respecto.
    Y con respecto a los sellos de goma no estaba dudando de lo loable que sean esos organismos, todos lo son en genral. Pero sello de goma se le llama a los que no representan una voluntad popular. Y es el caso de mucho de los que están en Memoria, verdad y justicia.

    ResponderEliminar
  21. Ulises, si la Pérez Volpin se deja mover por Flematti, no me cabe duda que es una tarada. Pero está buena. Y es inteligente, como la Sampedro (Ahhhhhhhhhh). La Am está buena, pero es una tarada a la quinta potencia.

    ResponderEliminar
  22. En el blog La Ciencia Maldita hay otra encuesta similar, pero ahí da primera a Carrió y segundo a López Murphy. Duda cruel. ¿Quién sale segundo, López Murphy o Lavagna?

    ResponderEliminar
  23. Este pelotudo de auténtico anónimo siempre da volteretas para quedar bien parado. Ninguneaste a las organizacioenes de derechos humanos, hacete cargo de eso y dejá de reformular las pelotudeces que decís.
    Y aprendé a escribir también burrito..."hacerquemosle un volante de Abuelas", la h está lejos de la a en el teclado, y es esdrújula, acento y tilde en la segunda e...señor "profesor"

    ResponderEliminar
  24. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 11:38

    Papipa, yo no ninguneo a las organizaciones, sólo a los sellos de goma. No es lo misma Madres o Abuelas que otras organizaciones.
    Y lo de la falta de ortografía es verdad, y obviamente un error de tipeo. Es más ya me han cargado porque a veces me como palabras enteras. Pero de hecho lo tuyo es una buchoneada. Yo mil veces veo errores acá y no voy a andar buchoneando a nadie porque igual se entiende.. Es evidente que la H se me escapó en el tipeo porque estoy laburando mientras escribo. Pero si querés seguir con tus buchoneadas, todo bien, el problema es tuyo.
    Papipa, nunca contestaste por quién vas a votar?????????

    ResponderEliminar
  25. digo yo...que gane kristina es no retroceder? el progresismo argentino votará presidente a una mina que dijo admirar a los clinton y es más derechista que socialismo de Bachellet. Prepárense. Hay dos instituciones fáciles de golpear:las ffaa y la iglesia, que carecen de fieles.
    Pero lo que es difícil de golpear es al oficialismo, que aplica la misma teoría del derrame neoliberal que el menemismo. No estoy a favor de carrió ni lopezm, pero creo que hay ver con claridad, auténtico, que la concentración de riqueza permaneció durante el gob de kirchner, que la inflación está haciendo sufrir al pueblo que depende del precio diario de los alimentos y que la culpa por haberse enriquecido en los 70 son la marca registrada de su gobierno. Un neoliberalismo -con las españolas como respaldo de capital= que en términos políticos se alió a los ddhh, dando un sentido épico a la década del setenta en la que k se enriqueció.
    El gobierno de K sale bien parado porque lo agarró en el horror y supo atomizar la protesta social, a la que compró. Lo cual no está del todo mal para gobernar un país como Arg, cuyos partidos políticos están hechos trizas y el menemismo vive en el ex feudo puntano, ahora convertido en gran set de filmación.

    ResponderEliminar
  26. es muy loco que la derecha y la clase Y media gorila argentina, ahora se escandalice por los supuestos derechos humanos ignorados por Peron pero son los mismo que en todas las dictaduras seguían limpiando la vereda (y mirando para otro lado) mientras en el taller de enfrente entraban falcon verdes con gente que iba a ser picaneada.


    don.

    ResponderEliminar
  27. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 13:15

    Cubas Grau, a quién vas a votar para no retroceder?
    Y no se puede comparar a los K con el menemismo. Con Menem el Estado terminó destruido y con los K fortalecido, con reservas, con empresas, con mayor rigurosidad en los controles (aunque no lleguen a ser todavía todo lo eficiente que deberían).
    Lo de la brecha es mentira. La brecha entre ricos y pobres bajó, poco, pero bajó. Bajó muchísimo la desocupación y los salarios "en blanco" subieron por encima de la inflación.
    ¿En qué país viven ustedes?
    Digo, más allá de las malas cifras del Indec en el IPC (no así en el resto) se ve en la calle que la situación mejoró muchísimo en el país. Yo lo veo en mis amigos, inclusive en los más antik pero que han cambiado coche, casas y mejoraron sus ingresos y trabajos.
    Cuando K asumió un maestro ganaba 200 PATACONES. Hoy ningún maestro gana menos de 1040 pesos.

    ResponderEliminar
  28. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 13:16

    Coincido totalmente con don.

    ResponderEliminar
  29. perón dio el derecho humano más básico: comida, alfabetismo, trabajo, vacaciones, aguinaldo, voto femenino, fábricas, sustitución de importaciones, trabajo.

    ResponderEliminar
  30. que auténtico anónimo militó en el ARI? no, debe haber un error.

    ResponderEliminar
  31. Zero: auténtico anónimo es un luchador incansable. Ya nos contó una vez que cuando niño peleó contra la dictadura. Después nos contó de su militancia en el ARI, y ahora vemos como defiende a capa y espada el gobierno nacional y popular de Kirchner. Un militante con todas las letras, tipos como él y como...Patricia Bulrich, son personas que debemos conservar para que este país siga creciendo.

    ResponderEliminar
  32. Yo te digo a quien voto si vos dás tu nombre y el lugar para el que trabajás.
    En campañas de alfabetización seguro que no estás.

    ResponderEliminar
  33. este gobierno tuvo muchos "gestos" y no tantas decisioens estructuralees, por ej: que siga vigente la ley de minería que voto menem y permite que se sigan llevando millones de euros por dia y dejandonos desiertos contaminados y gente sin trabajos e intoxicada.La otra la explotación del petroleo,en el fondo de las estructuras el modelo economico no cambió y si la escuhcas a Cristina todavía promete mas "inversiones extranjeras", como mecanismo prioncipal del crecimeinto de la economia y ya sabemos que eso significa que esas empresas se llene d guita y que nos dejen en bolas.

    don.

    ResponderEliminar
  34. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 15:06

    Zero, milité en el ARI cuando se planteaba como una opción de izquierda y no se había derechizado como ahora. Y hoy, aunque no milito, sostengo un apoyo crítico al gobierno porque está haciendo muchas de las cosas que siempre quise. Yo no voté a Kirchner. Pero hoy considero que merece mi voto de confianza por muchas de las cosas que hace en beneficio del pueblo y de los latinoamericanos y no como la gorda vendida chupasirios que se alió con la Bullrich y con López Murphy.
    La política de DDHH me parece tan grosa que merece que todos la apoyemos. Después de las traiciones de Alfonsín, Menem y la Alianza, 30 años después un gobierno no me pide que me reconcilié ni habla de los dos demonios y sólo pone los elementos necesarios para que actue la Justicia. Escuchar las condenas a los genocidas era algo que no esperaba ver en mi vida y me para mí implica un acto de Justicia supremo que es un gran merito de este gobierno ya que sin su apoyo para anular las leyes del perdón, nunca se hubiera logrado. Es tarde, seguro, pero al menos la Justicia va llegando. Ver la emoción en el rostro de los familiares de los compañeros desaparecidos no tiene precio. Me cansé de ir a miles de marchas de los organismos y cada una que pasaba éramos menos. Hoy puedo ver el sueño de Justicia echo realidad. Y siento que, aunque sea un poquito, la muerte de los compañeros, que tienen nombres y caras reales en mi recuerdo, no fue en vano.

    ResponderEliminar
  35. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 17:48

    Papipa, antes tendrías que develar TU identidad y para qué medio trabajás?
    Yo soy tan anónimo como vos, pero yo sí dije por quién voto porque no me da vergüenza como a ustedes.
    Y disculpame Papipa, pero en el 82 no eran tan niño y participé en las luchas por el fin de la dictadura. Tanto, que casi me cuesta la expulsión del colegio secundario. Cosa que no se puede decir de vos que vivís cómodo con tu vida conservadora de viejo choto.

    ResponderEliminar
  36. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 17:55

    Don, coincido con vos en algunas de la criticas. Pero también hay cuestiones que no son sólo gestuales como el acuerdo con los acreedores, la política de DDHH, la reestatización de parte de varias empresas, la política de Defensa y de seguridad (aunque esto es más mérito de Arslanián), los cambios en la Corte Suprema, La ley de salud reproductiva, la ley de Educación, no represión de las protestas sociales, contención de los piqueteros, la política económica, etc, etc.
    Otras cuestiones sí son gestuales.
    Pero Don, pensá que muchas de las propuestas de Pino son útopicas e impracticables.

    ResponderEliminar
  37. AA...vos no laburas mientras escribis aca...vos laburas escribiendo aca.

    ResponderEliminar
  38. ¿Y vos cómo sabés si soy viejo o soy choto?...si no me conocés pelotudito.
    ¿No ves que sólo te dá para armar quilombo?. En todo caso para la edad que tengo yo el viejo choto y pelotudo, y ya evidentemente gagá sos vos.Porque en el 82 yo ni había nacido, en cambio vos estabas luchando contra la dictadura, que groso que sos!, seguí así capo, cuando sea grande quiero ser como vos...un panqueque que se obnubila con migajas.

    Y aprendé a escribir. Que te autotitulas como periodista y profesor universitario y tu "verba" no resiste ni un taller de sintaxis barrial.


    Pd: Comparto con el anónimo 0:13, este boludo no labura de nada. Si se la pasa contestando al toque todos los mensajes. Evidentemente es un pajero con mucho tiempo para perder. O salvo que sea papipo con ganas de armar quilombo...no sé.

    ResponderEliminar
  39. la política de ddhh es un asunto sectorial. es como decir, apoyo la política de granos del gobierno.PG

    ResponderEliminar
  40. Papipa, qué interés tendría yo en armar quilombo y sostener una discusión? Vos lees todos los mensajes de AA? Recordás cuando le dije que parara con las agresiones? Yo en la dictadura iba a la primaria. Además uno de sus contrincantes (Luis) es un amigo de muchos años.

    Tan esquizofrénico les parezco?

    Por qué en lugar de indagar quién es AA no se preocupan por rebatirle con argumentos? No se puede? Entonces para qué coño seguis discutiendo?

    ResponderEliminar
  41. Auténtico Anónimo24 de octubre de 2007, 5:06

    Ayyyy Papipa, sos tan gracioso. Te enojás por lo de viejo choto pero no porque te digo conservador. Pibe, vos tenés los valores muy cambiados.
    Y sí pibe, soy más groso que vos; no sólo "combatí" a la dictadura (como podía hacerlo un chico de 15 o 16 años) sino que además me doy cuenta cuando alguien me está ofendiedno al decirme conservador.

    ResponderEliminar
  42. sí, sí, papipa, ya leí los comentarios del auténtico, se ve que se me pasó eso del ari y me pareció raro, él mismo lo explica acá, también leí su historial combativo, cosa que no voy a poner en duda porque no lo conozco, lo que no entiendo es porqué una bandada de jóvenes creen que hay contradicción entre un historial de lucha y un coyuntural apoyo a este gobierno, como si gran parte de quienes lo sostienen con política y militancia no fueran luchadores de toda la vida, porque es así, por ejemplo, por decir el primer nombre que me viene: Dante Gullo. en ese sentido, es como dice el auténtico: hay que tener muy clara la historia del peronismo, que es una historia de lucha, y no del 47, también de los 60 y los 70. si te ponés a pensar, fue apenas hace unos añitos, aunque algunos recién nacíamos.
    este gobierno recibe la crítica obvia y burda de la derecha gorila por cuestiones que merecen crítica, pero primero que nada porque es peronista (esto también tiene que ver con la historia reciente, vayan un poco más atrás de menem), y cualquier opinión que tome los fundamentos de esos sectores, inevitablemente va a tener un tufo a derecha gorila. esto no es bueno ni malo, es incorregible.

    ResponderEliminar
  43. Auténtico Anónimo24 de octubre de 2007, 6:38

    No entiendo tu mensaje, anónimo de las 7.22? La política de DDHH es sectorial, y????
    Zero, tenés una visión muy simplista. Ya dije que no todo el que critique al peronismo es gorila. Y menos el que critique al gobierno.
    Pero acá muchas de las criticas son puras gorileadas, sobre todo cuando se habla de la historia del peronismo.
    Yo no soy peronista así que no tengo el gorilometro, pero algunos comentarios de este blog, asustan ya sea por fascistas o por neoliberales.

    ResponderEliminar
  44. Auténtico, no me puede ofender nunca que me tildes de conservador. Primero porque no me conocés y segundo porque en ese caso el muerto se reiría del degollado. Lamento zero que no puedas ver contradicciones en el "historial" político de este mamarracho. Yo creo que son harto evidentes.
    Papipo disculpame si ofendí tu buen honor de "blogger". Me extraña sobremanera que este tipo, el auténtico boludo tenga tiempo para contestar tan rápidamente los mensajes que le vamos dejando.
    Encima contesta lo que quiere y lo que le conviene y cuando se queda sin argumentos recurre a frases excelsas como..."Y sí pibe, soy más groso que vos". Una mente brillante sin ningún tipo de dudas.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  45. anonimo de 7 22 soy yo: soy peronista, reivindico a perón como el mayor líder positivo que tuvo este país en el siglo xx.

    no tengo miedo de los neoliberales ni de los fascistas. si no sos peronista, qué sos? socialdemócrata? neoconservador? socialista? comunista? trotzkista: neosocialista? socialcristiano? socialdemócrata a la europea? porque creo que ser kirchnerista no encierra ninguna ideología, salvo que creas que mantener la desigualdad del ingreso y la falta de redistribución de la renta más derechos humanos sea un modelo en sí.
    auténtico anónimo: todo bien con K, pero defenderlo, así, es demasiado. Habría que defenderlo bien, fader.

    ResponderEliminar
  46. Auténtico Anónimo24 de octubre de 2007, 11:28

    Que suerte que tengo de no conocerte Papipa.
    Y respecto a los comentarios, vos empleas horas para decir las pavadas que decís. A mí no me llevan más de 30 segundos en mi trabajo o en mi laptop. Además tengo tres trabajos fijos: periodista, escritor y docente. No veo cómo te puede llevar tanto tiempo emitir una opinión.

    ResponderEliminar
  47. papipa, quizà el muchacho no se expresa bien, quizà nadie se expresa bien, quizá todos leen rápido y contestan más rápido todavía. yo digo que, en forma impersonal, no es contradictorio alguien que tiene una historia de lucha y que hoy, por las razones que fuera, apoye a este gobierno. conozco varios casos...

    ResponderEliminar
  48. Creo que lo de utopía es un lugar común para no hacer nada, el país no tiene políticas estructurales a gran escala, quizas por amiguismo o favoritismo o por negligencia pero Kirchner no puede cambiar las bases o ¿no quiere?
    Pino solanas plantea casos concreetos para que la argentina empeice a negociar mejor con sus recursos naturales, i cluso el petroleo lo estamos evndiendo muy barato y la "estatización " es muy relativa ya que compran porcentajes y un banquero de Santa Cruz,eso no es estatizar , se pide una mejor explotación de las riquezas naturales que se estan llevando afuera a precios irrisorios ¿porque negociamos tan mal? incluso los paises sudamericanos venden a mejores, precios, creo qu ela clase complice dirigente "nacional" es la respuesta esta corrupta y yo a Pino le veo coherencia y capacidad.

    D
    on.

    ResponderEliminar
  49. Auténtico Anónimo25 de octubre de 2007, 5:00

    Don, me extraña que tanto vos como Pino hablen del tema del petróleo y siempre omitan mencionar a Chávez. Argentina está armando cosas muy grosas a nivel petrolero con Chávez, ¿por qué siempre lo ocultan?

    ResponderEliminar
  50. Auténtico Anónimo25 de octubre de 2007, 5:05

    Anónimo de 7.22 ya lo dije mil veces. Yo soy nacional, popular y revolucionario. Soy de la izquierda nacional. De Jauretche, de Forja, de las montoneras federales, de Manzi y Discepolo, de Cooke, de Oscar Alende, del Frente del Sur-Frente Grande-Frepaso, hasta de Abelardo Ramos si querés.
    No entiendo como muchos no conocen 200 años de historia de la izquierda nacional.
    Y con respecto a la defensa del gobierno, yo crítico lo que me parece mal que son varias cosas, pero me molesta la cosa gorila de críticar hasta la política de DDHH.

    ResponderEliminar
  51. Jajajaja
    Muchachos, si gana la oposición estas encuestas les van a dar cada vez mejor!!!!
    Ahora, si gana Cristina e Internet y el cable modem o la fibra óptica se democratizan cada vez más no les auguro ningún éxito.
    Tal vez la oposición proponga votar en Internet!!!! Eso sí sería Pro!!!!

    ResponderEliminar
  52. Auténtico Anónimo30 de octubre de 2007, 11:33

    Carrió 39 %
    Cristina 12%
    jajajajajajajajajajajajaja
    Son tan patéticos
    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.