jueves, 25 de octubre de 2007

Asco

Que asco dan los periodistas -por qué no algunos bloggers- y los medios cuando chivean sin advertir al público que se trata de una publicidad. No me refiero a ningún pseudo en especial sino a un tipo con cierta trayectoria: Fernando Niembro, quien recién aprovechó un momento del primer tiempo de River-Defensor para promocionar la visita a Fox de Daniel Scioli, a quien le elogió las ideas para el deporte (como si el aspirante a la gobernación bonaerense fuera un exponente deportivo).

Asco, mucho asco.

9 comentarios:

  1. Papipo, te falta un dato ahí. El candidato de Scioli para manejar el área deportiva es... nada menos que Bilardo, amigote de Niembro.
    No es casual el elogio / operación, aun tratándose de un canal perteneciente a De Narváez (que compite contra Scioli).

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, me olvidé de ese dato. Igual a lo q apuntaba es a la impunidad con la que ya se hacen los chivos.

    ResponderEliminar
  3. También chiveó a Mauricio, que es Macri.

    ResponderEliminar
  4. y te dan asco los chivos de spolsky también? porque de esos no decís nada.........

    ResponderEliminar
  5. Y pensar que la imagen de Niembro fuera de las fronteras argentinas es el de respetado y muy serio experto en fútbol, un groso como dirían aquí... Hasta yo, que de fútbol ni pío, lo conocía.
    Lo que nos llega a otras latitudes...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi ademas me da asco como lo tomaron de punto al pobre Andres Kliphan en C5N, como es un tipo timido y tranqui se la pasan boludeandolo como si fueran chicos de primaria, sobre todo ese D´Angeli.

    ResponderEliminar
  7. niembro será un tipo con trayectoria pero nefasta, nefasta por completo. viene haciendole campaña a macri desde hace 6 o 7 años. chivea sin pudor a técnicos amigos suyos, recuerden el lobby que hizo en 2002 para que ruggeri sea el técnico de la selección. es claramente uno de los peores periodistas deportivos. y eso que tiene mucha competencia...

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez, Diego Bonadeo lo definió como "peligrosamente inteligente".

    ResponderEliminar
  9. Niembro es la voz del sistema. Recuerdo esa definición de Bonadeo, fue en un programa de Badía, cuando el auge de "Fútbol Prohibido".
    Cuando Víctor Hugo pasó en la pantalla chiquita del monitor de ATC el partido de Boca-Madrid en Tokio, en el 2000, el canal se comió una querella de Cablevisión, que había pagado la exclusividad.
    Niembro, supuesamente un empleado de TyC se despachó diciendo: "Acá para ver los aprtidos hay que pagar, que se quiera ver los aprtidos gratis que se vaya a Cuba".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.