martes, 2 de octubre de 2007

Aviso parroquial

Papipo se sumará desde octubre al staff de un suplemento de la revista 23. Ampliaremos.

104 comentarios:

  1. Era hora que laburaras....
    Cuac!
    Mucha merde

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo?
    ¿Transaste con el stablishment?
    ¿Cuánto pagó Spolzky por tu pase?
    ¿Vas a criticar a Nazoni?
    ¿Cuántas preguntas más podría hacer?
    Maldición, voy a tener que comprar esa revista del orto.

    ResponderEliminar
  3. Bien x vos, Papipo! (x los lectores, veremos :P)
    Toda la suerte!

    ResponderEliminar
  4. Vito, demasiadas preguntas para tan pocas respuestas. Esperá y verás. Gracias Clandestina.

    ResponderEliminar
  5. Bien Papipo, yo te banco. Vito vos no laburaste en 23 acaso? mmmm me pa q si

    ResponderEliminar
  6. bueno, mientras que sea con salud...

    ResponderEliminar
  7. Te leeremos Papipo, y pelearemos por tu pase a planta permanente cuando lo requieras, y seguramente tendrás a alguien amiguito mio cerca para que te acerque algún materialucho de lectura interesante, trataremos de no molestarte mucho, tan sólo una vez por día, o dos veces por cada vez que te veamos, mucha suerte, Ramón

    ResponderEliminar
  8. suerte y espero qe sigas con el blog

    ResponderEliminar
  9. Papipo, decime que es un chiste.

    ResponderEliminar
  10. No esperaba otra cosa de XXIII...

    ResponderEliminar
  11. Papipo: suerte con eso y espero no cambie la manera de manejar el blog, o, en otras palabras: ¡no te vendas eh!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que buena noticia. Llegue al blog hace un tiempo de casualidad y me gusta mucho tu forma de escribir y expresar lo que pasa en los medios. Así que allí estaré firme leyéndote en 23. Lo único malo de lo que pasa en los medios, que me entero por acá y no por otro lado, es que deprime a periodistas “unders” recién recibidas como yo.

    Mucha suerte en tus proyectos Papipo.

    ResponderEliminar
  13. Che Papipo, pero aclare a los muchos comentaristas que, en realidad, tu columna o notas serán sobre... Mercosur...


    PD: lástima, es en papel y no vas a poder contar con nuestros coments, que elevan la calidad de lo que escribis... (?¿)

    ResponderEliminar
  14. Imagino que volverás a postear cuando Spolsky arme sociedades con nombres truchos para sus empresas, o en el caso que haga la gran Infosic y raje a todos, o algunas de sus conocidas trapisondas.Si es así, entonces dale. Si con la columna quieren apagar el blog (cosa que hicieron junto a algunos de Perfil), entonces no.

    ResponderEliminar
  15. ojo que ss siempre te abrocha: parte del sueldo en negro, no hace los aportes, quiere que factures una parte, te pasa de un medio a otro y si no te gusta andate. si no preguntale a los de 7 dias: todavia les paga en negro. arregla bien en la primera charla con èl porque si arreglas con otro, después dice que no sabía y te caga. es un maestro para hacerse el boludo. y un gran mentiroso: maneja la realidad como a él le conviene.

    ResponderEliminar
  16. No le dejes pasar una a tu nuevo jefe. Trabajé en un efímero programa de Tv en el que SS ponía el dinero, y recibí un par de cheques sin fondo, y aun me adeuda el último mes, que fue en febrero de 2003. Suerte en serio!!

    ResponderEliminar
  17. Cuanta presión, che!!!!!
    Qué bueno sería que puedas zarparte con estos temas.
    Pregunta: ¿tu jefe sería entonces cierto flaco ex pergolineano o pergolinista?
    M,

    ResponderEliminar
  18. Bien por vos!! Toda la MERDE!!!

    ResponderEliminar
  19. Asi que apareció quien pague el precio por el silencio.

    ResponderEliminar
  20. papipo: conseguiste un empleo más. los que se espantan por tu paso por XXIII no saben que estuviste en lugares peores o tienen dinero para bancarse sin laburar. éxitos, por lo menos, espero, no habrá columna ladri de blogs por parte de un aspirante a redactor como en newsweek, donde es más grande la foto del chivero que el tema a tratar

    ResponderEliminar
  21. papipo: conseguiste un empleo más. los que se espantan por tu paso por XXIII no saben que estuviste en lugares peores o tienen dinero para bancarse sin laburar. éxitos, por lo menos, espero, no habrá columna ladri de blogs por parte de un aspirante a redactor como en newsweek, donde es más grande la foto del chivero que el tema a tratar

    ResponderEliminar
  22. una consulta, esa revista es del mismo que tanto se criticó por estos lares?

    ResponderEliminar
  23. y recºuerdo que dijiste "Y no trabajo ni trabajé con Szpolski como tampoco con Fontevecchia como tu amigo Darío, aunque ambos "empresarios" sean harina del mismo costal."....

    ResponderEliminar
  24. no seré chupamedias como casi todos acá, solo te pregunto una cosa: criticás a zanoni x boludeces, te hacés el ético, impartís justicia y te lavás la boca denunciando a todo y todos.

    Pero laburas para spolsky.


    JAJAJAJAJAJJJAAAAAJAJAJA!!

    ResponderEliminar
  25. Zanoni no labura para Szpolski en Newsweek?

    Te aclaro una cosa: yo trabajo para mi. Voy a hacer lo mismo que acá. No me sumó él sino Roberto Caballero a quien conozco hace años y fue una iniciativa mía mejorada por él.

    Lo que dije de SS es público, nada privado ni mucho menos una injuria.

    Te aclaro otra cosa más: yo trabajo para Telefònica ahora, trabajé para Spadone, Télam en la época de Menem, Sigman, Sofovich en el expreso, Fontevecchia y tantas joyas empresariales. Pero siempre tuve las mismas convicciones, en especial la de no bajarme los pantalones ni dejarme culear.

    Nadie trabaja para el Che Guevara ni para el padre Farinello, no jodamos. Y que yo trabaje pàra SS no implica que piense como él ni que vaya a firmar lo que me pida.

    Maduremos un poco y esperen a ver qué hago para criticarme. Por lo pronto voy a producir y no pedirle a la gente que me sugiera cosas para las columnas como hacen otros que aparecen con fotos más grandes que sus culos.

    ResponderEliminar
  26. No sé viejo, muchos éxito que suerte se desea a los mediocres (sonó medio chupamedias, no?)
    Espero que no cambies tu modo de pensar y sigas con la crítica siempre que corresponda. Ahora bien, muchos te van a dar (y te están dando) por el tema de laburar para un medio de Spolsky. Creo que no recuerdo, pero en un post o comment viejo, pusiste que a veces no podías evitar terminar trabajando para este tipo de gente, porque ellos eran los dueños de los medios en Argentina. Voy a buscarlo y después vuelvo.

    ResponderEliminar
  27. Leandro Zanoni Oct 3rd, 2007 at 10:16 am

    ¿Papipo es el que dijo que la investigación de Lanata denunciando la bolsa de Miceli era una boludez? No sé quién es. Hay tanto seudónimo en la web que me los confundo.

    ResponderEliminar
  28. A ver, yo nunca dije q lo de lanata y miceli fuera una boludez. Postee el mismo día que apareció la primera nota que no entendía q apuntaba Lanata porque la nota está claramente incompleta. Buscala y lo discutimos.

    acá tenes el link a ese post
    http://delmediorecargado.blogspot.com/2007/06/no-entiendo.html

    Respecto de lo que diga Zanoni me chupa un huevo. La verdad es q le perdono la vida en un montón de cosas porque ya no me aburre pegarle.

    El otro día le marque que había escrito por tercera o cuarta vez que xeneize con ese. Lo cambió, pero borró el comentario. Después le apunté que en la entrevista a un puma hacía tres preguntas con el verbo sentir. Y borró los dos comentarios.

    ResponderEliminar
  29. Que te vaya bien Papipo. Sos un tipo grande, así que no hace falta decirte que nada se cambia desde adentro, y ya estarás acostumbrado a que el máximo premio a alcanzar es que ellos no te cambien a vos.
    (¿Trabajaste para toda esa lacra? ¡Me cuesta conciliar ese currículum con tus ideas!)

    ResponderEliminar
  30. Pregunto: sólo son éticos los que no laburan? alguien debe subvencionarles tanta ética, digo.
    pablo

    ResponderEliminar
  31. Papipo, decís en el comentario de 11:02 que a Zanoni "le perdono la vida en un montón de cosas ya no me aburre pegarle"? Ya no te aburre? No entendí.

    Exitos con Spolsky. Que no te garque como cagó a su propia familia años atrás. Y por favor, no hagas la gran Gvirtz.

    De despedida te pido un post sobre esta muerte anunciada: "Cerrarán la señal de TV de la ciudad"
    http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=949613

    ResponderEliminar
  32. A mi no tenés nada que aclararle, era para que le aclares a él. De hecho, detesto a ese idiota

    ResponderEliminar
  33. Ahora que la vas a levantar con pala, deberás pagar el asado de SOBA.

    ResponderEliminar
  34. Suerte en este nuevo emprendimiento.
    Si Hearst y Pulitzer eran dos negreros (aunque talentosos), no se le puede pedir mucho a la clase empresaria de los medios en este país. Uno tiene necesidad de laburar, de sr posble sin negociar deternminados valores (los no materiales, los que no se pueden mensurar), y suele ocurrir que la necesidad tiene cara de hereje, cuando no de algo peor. Así las coas, no habría diferencia entre Sposlky, Fontevecchia, Noble, etc. El tema es ser digno con uno mismo, me parece. Y suerte no se le desea a los mediocres, se le desea a todo el mundo (de onda, que le dicen), sin andar fijándose en si es rubio, morocho, de River, de Boca, o con IQ de 160 o de 95.

    ResponderEliminar
  35. Papipo, no expliques, no expliques, dejalo así. Quedó clarito.

    ResponderEliminar
  36. No entiendo como hay que explicar que uno tiene que trabajar para vivir!
    Además, si analiza quien es el dueño de cada empresa de medios, se caga de hambre...
    ¿Serán todos lobbistas como Zanoni que vive haciendo pnt y paseando por cada evento donde haya un canapé?

    ResponderEliminar
  37. Suerte, éxitos o como se diga.
    Espero que puedas laburar con tranquilidad y que no te caguen con la guita (Por lo que leí en los comentarios, el tipo es paloma de iglesia, porque cagó hasta los más fielies...).

    ResponderEliminar
  38. holden: me hago cargo de lo de la suerte! tenés razón, ya me retracto! (nunca lo había pensado así, bah, no lo había pensado, de onda, no? cha gracias)

    ResponderEliminar
  39. me alegra que consigas laburo, no dejes el blog por favor, esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  40. Auténtico Anónimo.3 de octubre de 2007, 10:23

    Lo de Lanta y Miceli es una boludez. Lo sigo sosteniendo.Una típica operación de los servicios que juegan con Lanata.

    ResponderEliminar
  41. Calma, muchachos... El tema siempre es el mismo: ¿qué entendemos por "vivir"? Si vivir incluye una escuela privada pentalingüe con viaje de egresados al Taj Mahal para tus hijos y vacaciones de dos meses en Cariló porque Las Toninas te queda chica, dejame de joder y aceptá que te gusta tanto ese estilo de vida que te bancás algunos "sufrimientos laborales".
    Disculpen, pero me tienen un poco lleno los que justifican su codicia con las enternecedoras palabras "Tengo una familia qe mantener", al igual que los revolucionarios de discurso que, mientras no llega la revolución, gastan fortunas en zapatillas Nike (¿las necesitarán para correr el dia que empiece de la revolución...?).

    ResponderEliminar
  42. PD: y que cada uno haga lo que se le canta el toor, pero también que se lo banque. Y, si le da el cuero, que explique sus acciones con coherencia, no desde la falsa imagen de sus hijos hambreados en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  43. Felicitaciones! (y punto)

    pd: Me alegro en serio.

    ResponderEliminar
  44. Che, un suplemento de 23. ¿Y de qué se trata, Papipo?

    ResponderEliminar
  45. Un saludo de tus amigos y sueerte en el nuevo empleo! Ansío leer tus notas.

    ResponderEliminar
  46. Tinta digital, que inaugura estos comentarios: Se dice, Era hora DE QUE laburaras

    ResponderEliminar
  47. Me llama la atención que haya 48 comentarios acá por un muchacho que cambia de trabajo. A quien carajo le importa

    ResponderEliminar
  48. Che no te hagas el misterioso. Todo el mundo que labura en medios sabe que el suplemento es sobre MEdios, la otra lectura o alguna cos por el estilo. Es decir la mirada Spolsky o De Vido o Alberto de los medios.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo de las 19:49. Si sos tan suspicaz podrás darte cuente que la lectura sobre los medios de Alberto o De Vido aparece en Clarín o Perfil o Noticias, donde ellos juegan su interna feroz, y no exclusivamente en 23, como sugerís. A ver si elevamos un poquitito el nivel de debate, muchachos.

    ResponderEliminar
  50. Che, al final gallo tenía razón
    http://blocdeperiodista.com/2007/02/papipo-qepd.html

    ResponderEliminar
  51. Papipo: lo peor de todo no es que tengas que justificar un laburo. Podés hacerlo con dignidad o no, da igual. No tiene importancia, digamos.

    Lo peor es que te la tengas que comer tan doblada después de haberte hecho el pistola todo este tiempo y ahora quedar igualado como uno de los tantos truchos que nombraste siempre.
    Aunque te justifiques mil y una vez, vos sabés que no hay nada mejor para tipos como spolsky que pagarle a los que cacarean y convertirlos en sus empleaditos. Ese placer no se lo quita nadie.
    aunque te hagas el tonto diciendo que él no te contrata, sino que lo hizo otro de sus empleados (!!)

    Esa es la diferencia entre tipos como vos y commo Gallo (y eso que no me banco al gordo). Pero vos sabés que esa es la diferencia... y no es ni grande ni chica. Simplemente es.

    Tranzaste. Igual, más, o menos que muchos de los que criticaste siempre. Porque nunca te diste cuenta que eras uno más. Con matices, maquillaje o lo que quieras. Pero uno más.

    Te la tragaste.
    y lo sabés.

    ResponderEliminar
  52. Te banco a muerte Papipo.
    No niegues que te lo avisé.

    ResponderEliminar
  53. Lucho Bordegaray, me tenès los huevos al plato en tu papel de Dr. Stockman berreta. Y no me contestes, serìas obvio, como siempre. Luis.

    ResponderEliminar
  54. cronistasentimental3 de octubre de 2007, 20:27

    qué bueno, diego! me alegro muchísimo. espero que el suplemento esté online, así puedo leerlo. beso.

    ResponderEliminar
  55. hay varias diferencias entre papipo y zanoni: uno es periodista como cualquliera, el otro es cualquiera como periodista. Pero yo trabajé con Papipo antes de que abriera este blog y siempre fue igual. No veo por qué debería cambiar si estuvo en varias otros medios antes e hizo lo que tiene que hacer> laburar de periodista, no salvar a la humanidad del colapso alimentario.

    ResponderEliminar
  56. Pasarela, me podrías explicar en qué transé o por qué me la como doblada o por qué me igualó con los truchos que siempre denosté? Ni siquiera leiste lo que hice.

    Yo no laburo en un medio alternativo; nunca lo hice. Siempre laburé en medios tradicionales y regenteados por gente capitalista o pseudocapitalista.

    Aclaro que no me llamó SS -algo que no debería- e igual decis que me buscó SS. Es de una necedad absoluta eso.

    Yo nunca me creí un pistola flaco, nunca me creí superior al resto. O acaso viste notas mías publicadas en este blog? Si hasta insisten en afirmar que yo no soy el que era hasta el año pasado.

    Me parece que vos y otros tantos aquí se están haciendo una película de David Lynch.

    Por otro lado, mirá que igual a los demás soy que cuento que voy a empezar a laburar en una revista y esto explota de comentarios.

    ResponderEliminar
  57. Papipo, yo te banco. Lo mejor de Delmedio fue cuando cambió de dueño y explotó de comentarios. Y ahora que arreglaste con Spolsky, lo mismo. Fijate que los demas post no le ponen un puto comentario y este sigue y sigue. Te felicito, sabes como enardecer a los que te siguen.
    Si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él...

    ResponderEliminar
  58. A ver anónimo (ni siquiera sos inteligente para usar un nick), ¿por qué no explicas en qué te basas para decir que este blog tuvo varios dueños? Dale, copate, copanos en tus agudas investigaciones.

    ResponderEliminar
  59. Me nefrega quién es tu jefe mientras mantengas la libertad ideológica. De última, el único elemento que distingue y mantiene válida una pluma, es la soltura de quien la sostiene.

    Aún cuando se jacten de independientes, todos precisan del vil metal para el modo de intercambio de bienes a los que el sistema nos somete. Siempre hay alguien que paga por lo que uno hace. O esa es la idea, sino ¿cómo viven aquellos que independientemente producen su trabajo libre de tapujos y censores? A cambio del metálico que algún otro les da.

    Siempre y cuando el trabajo sea honesto, la escritura libre de ataduras dignifica al escritor. La mejora está en el intercambio, en la crítica que puedas seguir estableciendo. Marcar una diferencia entre quien calla, quien es callado y quien, aún a riesgo de buscar otro laburo, prefiere no transigir. "Desde afuera" o "desde adentro" es un mero circunstancial de lugar. Ambos pueden ser igual de funcionales al sistema de los que tienen el tintero en el que se moja la pluma.

    Toro

    ResponderEliminar
  60. Querido anónimo Luis:
    ¡Por supuesto que soy obvio, porque estoy a la vista al firmar con nombre y apellido! A no ser que uses mal la palabra obvio, lo que no me extrañaría.
    Te aburriré, pero no me escondo. Y vas a alegar, como siempre, que al poner "Luis" no estás resguardándote en el anonimato... y bla, bla, bla...
    Si tanto te molesto, no me escribas. Y por más que me digas que no te responda, lo haré cada vez que se me antoje.
    En cuanto a lo de mi "papel de Dr. Stockman berreta", me alegra que hayas leído Ibsen.
    Hasta la próxima (en la que volverás a descalificarme porque, seguramente, sentirás que con mi discurso berreta te toco el culo).

    ResponderEliminar
  61. Papipo, te ofrecen un nuevo laburo y todos opinamos... ¡No tenés intimidad! Así es la fama.

    ResponderEliminar
  62. Lucho, berreta o no, el Dr. Stockmann, en el fondo tenía razón.

    ResponderEliminar
  63. Lucho, por un momento fantaseé con que ese Luis era ese Luis... pero no... no?... es imposible...

    ResponderEliminar
  64. Vamos a ver si lo he entendido bien: van a concretarnos ahora la legión de anónimos indignados dónde laburan ellos y por qué?
    pablo

    ResponderEliminar
  65. la verdad son todos una manga de pelotudos. El tipo dice que va a trabajar en un nuevo suplemento y -excepto por uno- nadie le pregunta ni de qué carajo se trata. Como mínimo, es una nueva fuente de laburo, ¿no? ¿Y a quién se le ocurre defender al carnero de Gallo? Un Gallo que cacarea, perdón, que carnerea, perdón... como sea, eso sí que es una anormalidad. ¿Y quién puede ser tan pelotudamente infantil para pensar que Willy Wonka Fontevecchia es mejor o peor que SS? ¿En qué tuper éticoperiodístico viven chicos? Alguien ya lo dije, a ver si elevan un poquito el nivel del debate, o directamente, a ver si debate. No me va a quedar otra, como Papipo no quiere responder, voy a tener que comprar XXIII ¿cuándo sale el suplemento?, Minou

    ResponderEliminar
  66. Buenísimo, sos de cuarta Dieguito. Te la pasás puteando a todo el mundo, y terminás laburando para Alberto Fernández.

    Seguro que en tu valiosa carrera que ahora tiene un ¿crecimiento? vas a seguir puteando al gobierno y a toda la gente que transa en el periodismo. Porque eso es algo que vos no hacés...

    Seguí así, che, estamos orgullosos de vos.

    Por ahí alguien te dejó un "no te vendas". Pero ya es tarde.

    Y ojalá que tengas huevos para subir este comentario.

    ResponderEliminar
  67. Lucho...soy Luis Faraoni, encantado. ¿Queres el DNI tambien? Que berreta tener que andar reclamando nombre y apellido para leer lo que opina el otro.

    ResponderEliminar
  68. Es cierto, holden caulfield, que –berreta o no– el Dr. Stockmann en el fondo tenía razón. Pero ¿sabés qué?, mucho más que tener la razón me preocupa que no se expongan razones. Y acá, en el blog de Papipo, hay gente que se especializa en descalificar y distraer del tema que les molesta. Que quizás no sea el tema en cuestión, pero es un tema que subyace y reaparece siempre, y nadie parece saber o querer responder: cuál es el límite. Aunque algunas cosas ya he aprendido: Fontevecchia no es el límite, Hadad no es el límite, Grobocopatel tampoco será el límite...
    Saludos, Holden.

    ResponderEliminar
  69. anónimo de 10:08 (a) Luis Faraoni: gracias por seguir hablando con un berreta, aunque no sé si eso habla de tu magnanimidad o de algún gusto personal en descalificar al otro con insistencia.
    Y, es verdad: no me da lo mismo un comentario anónimo que uno firmado. ¿A vos sí?
    Quise aprender cómo no ser berreta, y me encontré con esta nota tuya: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_36374__page_6.htm
    Si se trata de alguien que te robó nombre y apellido, no dejes de avisármelo y me rectificaré de inmediato.

    ResponderEliminar
  70. No..no Lucho..no entendiste...el Dr Stockman no era berreta, lo berreta son las versiones de él. El límite cada uno sabrá ponerselo, Papipo entre ellos, ¿o lo querés poner vos con tu nombre y apellido? Luis.

    ResponderEliminar
  71. Lucho, el límete me parece que se lo pone uno mismo. En este blog, Papipo ha criticado con altura el funcionamiento de ciertos medios y empresarios, y no lo inhabilita para trabaja ren cualquir medio, s ben veo que perfil es un flor de límite (tampoco creo que lo vengan a buscar de Perfil).
    Se me ocurren muchos casos criticables (no más criticables, poque que Papipo labure para 23 no tiene nada de critcable), como Romero, que escribe ese gran libro sobe Hadad y termina entregado a este en C5N. Papipo caería a ese nivel solo si lo vieramos tuitear con Gallo, y habla muy bien de él que blanquee la relación que tendrá con una empresa de Spolsky,
    al fin y al cabo no hay muchas diferencias entre los empresarios. Vale decir, no muchos lugares son mejores que otros para laburar. ¿O acaso el gran dioria argentino no echó a toda una comisión interna?

    ResponderEliminar
  72. Què rapidez Lucho para hacer inteligencia..Si, soy yo. Y en un blog me da exactamente lo mismo hablar con un anónimo, un nick o un nombre y apellido que nadie sabe si existe. Luis.

    ResponderEliminar
  73. ¡Claro! El límite se lo pone cada uno... Y el mercado se autorregula. ¿verdad?, y la acumulación genera derrame.
    Dale, man... El gusto por el billete no tiene límites; y cuando ese es el móvil, no hay techo para dejar de ambicionar ni piso para dejar de caer.
    Y no me queda claro eso de que las versiones de Stockman son berretas. Entonces ¿nadie puede salir a cuestionar nada porque ese personaje de ficción ya agotó las vacantes de la honestidad? ¿Nadie puede pretender señalar lo que considera que está mal, porque aparece en un capítulo de la literatura?
    Se me hace difícil seguirte... Ha de ser porque estás muy lejos.

    ResponderEliminar
  74. Quizás yo sueñe pesado, holden, pero se me hace que si un día el límite lo pusiéramos entre todos, ese mismo día habría libertad de prensa y no esta triste libertad de empresa.

    ResponderEliminar
  75. Lucho..no hablaba de versiones teatrales ni de la obra en sí, me refería a versiones bloggeras. ¿Leiste la nota de Scarlett?..me gusta mas la que está linkeada. Luis.

    ResponderEliminar
  76. Luis, ¿ahora vas a acusarme también de parapolicial? No se trata de hacer inteligencia; hasta un berreta como yo sabe usar Google. ¿O cuando lo hacés vos es investigación periodística y cuando lo hago yo es persecución? Dale, no pases del agravio a la victimización... ¡Al menos, una vez no esquives el bulto!

    ResponderEliminar
  77. No la leí; no soy seguidor tuyo. Pasame el link, Luis.

    ResponderEliminar
  78. Por ponerse el límte uno mismo entiendo no agacharse y ayudarnos unos a los otros. Todo lo contrario de ahora, no solo abarca a las empresas esta triste realidad, mirá el sindicato.
    Metamosle que llegamos a los 100 posteos, a ver si hay premio, y por ahí Darius Cock se pone celoso.

    ResponderEliminar
  79. Me gustó, holden. ¡Vamos que llegamos! Si es que antes no nos ahogamos en el tsunami que se viene desde arriba.

    ResponderEliminar
  80. Lucho...¿qué investigaciòn hice yo en este blog? No me endilgues cosas que no hice. Me chupa un huevo si vos te llamàs asi o no. La inteligencia googleana es a lo parapolicial, lo que el Stockman blogero es al personaje de Ibsen...algo asi, no? Luis.

    ResponderEliminar
  81. Bueno..subo uno mas a ver si llegamos...al menos para romperle las pelotas a Papipo que tiene que aprobarlos mientras labura y por cosas que me quedaron colgadas...Coincido con Holden con respecto a los limites. Lucho, nunca esquivé el bulto acá, tuve algunos debates en otros posts, lo que pasa es que a veces cansa seguirla, no? De hecho, ultimamente nos peleamos con un tal "auténtico anónimo". En lo que respecta al nombre, ya dije que em da lo mismo, y no me parece que un comentario o una opiniòn tengan más valor o sea más veraz por llevar un nombre y apellido. Luis.

    ResponderEliminar
  82. Bueno, Luis... ¡no te enojes más! Fue un gusto pasar esta mañana acompañado por vos.
    Tu nuevo amigo berreta, Lucho

    ResponderEliminar
  83. Igualmente Lucho..y no hay ironia. Luis.

    ResponderEliminar
  84. Exprimimos un poco más y llegamos a los cien (comentarios)?
    pablo

    ResponderEliminar
  85. Madurar es a la larga burocratizarse o mercantilizarse, no le rompan las pelotas papio!

    ResponderEliminar
  86. luis y anónimo finalmente se amigaron sin haberse peleado. esto de discutir via blogs es tre men do

    ResponderEliminar
  87. Me parece que Papipo tiene todo el derecho de trabajar donde quiera, o donde le paguen mejor. No creo tampoco que Papipo se preste a las operetas de prensa que spolzki hace con siete dias y 23. lo de anguita es una verdadera cagada que un tipo del campo popular sea un lameculos de los fernandez... espero que Papipo siga ocn la linea de este blog y no se prenda en esa. aunque es raro que ese personaje saque un medio nuevo "de casualidad" para pegarle a los medios...
    el otro tema que no evalúa acá es si Papipo, por problemas familiares o lo que sea guita, y el tipo tiene que aceptar eso para sumar un mango más.
    yo te repito que te banco, papipo, ahora no salgas el primer numero de esa nueva revista pegandole a los que critican el gobierno porque ya sabremos como viene la cosa...

    ResponderEliminar
  88. Auténtico Anónimo7 de octubre de 2007, 8:50

    Un aporte para llegar a los 100. Y no le des bola a los comentarios Papipo. Comprendo perfectamente tu posición. Es bien peronista por otra parte :)
    Saludos a Andresito, a Luisito y a todos los reaccionarios que poplulan por este blog.

    ResponderEliminar
  89. poplulan?...habra querido decir copulan? lula es pop?

    ResponderEliminar
  90. Auténtico Anónimo8 de octubre de 2007, 10:37

    Anónimo: sólo te contesto para llegar a los 100. Pululeame esta!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Empujen otro rato más y llegamos.
    pablo

    ResponderEliminar
  92. Spolszki me tiene sin cuidado. COmo me tiene sin cuidado Manzano, De Narvaez o Magnetto. Son los que le cobran peaje a la libertad de expresiòn. Lo que me mata es la mediocridad del debate. Papipo es Papipo. Y prueba de ello es que nos tiene a todos expectantes para ver si es un cagòn, que por guita traicionarìamos a nuestra propìa madre, o si sigue siendo Papipo y escribe lo que se le canta las pelotas y encima logra que le paguen.
    Yo te banco, man.
    Te banco a morir por que me parecès genuino en un mundo, como el de los periodistas, que es de plàstico. Y una cosa màs: aguante 23 que lo contratò a pesar de todas las cosas que dijo.
    Comprar, vender, eso sirve para las cosas, no para le gente.
    Y Papipò es gente, che.
    Y gente decente.
    Saludos,
    Diego Berardi

    ResponderEliminar
  93. autentico...eso pediselo a Cristinita...

    ResponderEliminar
  94. Auténtico Anónimo9 de octubre de 2007, 9:02

    Che loco, cuando lleguemos a los 100 hagamos fiesta de Del Medio Recargado!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. 99 es mejor que 100
    pablo

    ResponderEliminar
  96. Auténtico Anónimo9 de octubre de 2007, 13:22

    Sí loco, llegamos alos 100!!!!!
    Quiero fiesta!!!!
    Ý que venga Andresito así nos reímos un poco!!!!
    Y que venga Luisito también así nos cuenta sobre su amistad con Chiche Gelblung!!!!
    Ayyyy, que buena está la fiesta mama!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Confirmado....el tipo está loco. Luis.

    ResponderEliminar
  98. Auténtico Anónimo10 de octubre de 2007, 5:30

    Ay Lusito, que poco sentido del humor. No seas tan amargo que vas a parecer un milico.

    ResponderEliminar
  99. Diego: voy a comprar una revista después de mucho tiempo. Mucha suerte y que esté bueno!

    Veintitrés... Alguien tendría que hacer un inventario de los "regalitos" que traía la revista en su etapa "veitiuno". Cursis y pretendidamente ingeniosos, me parece que el más bobo fue un quitamanchas para manchas de semen (en la época del affaire Clinton - Lewinski).

    O para generalizar, regalitos absurdos de los noventa: ¿era Luna la que regalaba un juego de tenedores de a uno? Noticias trajo una vez la piedrita del Muro de Berlín. ¿Garpaban estas cosas en ventas?

    ¿Y los gaturros?

    Bueno, me fui de tema. Suerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  100. Auténtico Anónimo12 de octubre de 2007, 12:52

    No sé a que vien tu comentario Gustavo, pero te puedo decir que esos regalitos de mierdan garpan mucho a las revistas. Yo trabajaba en Noticias en esa época y los regalitos de Luna y la piedrita del Muro aumentaron mucho las cventas. Recuerdo la primera colección de rock nacional de Noticias llevó a Noticias a vender 300.000 ejemplares. Sí, leyeron bien. Y los regalitos de Luna costaban 0,01 centavos en el 1 a 1 y aumentaban un montón las ventas de la revista. A próposito, que buena revista era Luna en su primer etapa. Era tan buena que para variar JF la frivolizó y la revista se fue a la mierda. Hasta que cerró.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.