viernes, 19 de octubre de 2007

Esto no me gusta nada

35 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta nada esto q ha sucedido y me genera miedo,me gstaria q hagas un comentario mas profundo con respecto a esto.saludos.
    mama atomica

    ResponderEliminar
  2. Lo que vale preguntarse es:
    ¿Cuanto tuvo que ver el presidente?
    ¿ Lo perjudica o lo ayuda ?
    Las muertes son lamentables pero es un ajuste mafioso de las fuerzas de este país o los muertos de Nestor que también se repitieron en su Santa Cruz

    ResponderEliminar
  3. Retomando la idea de las noticias que cayeron en el olvido, sería bueno recordar todas las muertes sospechosas a pocos meses de elecciones presidenciales.
    ¿Acaso Carlitos Junior no se cayó dos meses antes?

    ResponderEliminar
  4. che no se si ya lo notaron o lo dijeron, el acceso a Bloc de periodista evidentemente esta dificultado de alguna manera, en algun lado alguien esta tocando algun boton.

    Desde aqui la mayoria de las veces no puedo entrar a esa pagina, pero si me voy a un proxy del exterior entro perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Chicos, esto es figurita repetida. Los peronistas empiezan a tirarse muertos entre ellos. Como no pueden hacer una interna porque no se bancan la derrota, entonces empiezan las operetas mafiosas con ataques mortales incluidos. No seamos tan complacientes con el peronismo. Se ha transformado PRI mexicano (o va en camino a serlo). Paren con el cuento de hadas del General y Evita!!! Esto es otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Auténtico Anónimo20 de octubre de 2007, 10:45

    Ves Scarlett, esa es una opinión gorila sin fundamento. Veo que ya entendiste lo que era ser gorila. Gracias por el ejemplo.
    Scarlett, ¿vos sos periodista?
    ¿a quién vas a votar?

    ResponderEliminar
  7. Las mafias no se van, siguen estando, parece.

    ResponderEliminar
  8. Dear Auténtico Anónimo:
    Gorila? Opinión sin fundamento? Acaso en el gobierno de Perón (46-52) no se violaban los derechos humanos? O esto no cuenta porque me vas a decir que los DD.HH. estaban recién aprobados por la ONU y, en fin, era algo muy nuevo? Es verdad histórica. Nada más. No es decir que la Libertadora haya sido mejor, ni atenuar a los fachos Onganía, Videla y demás especímenes. Digo lo que digo, no sobreinterpretes. De los 70 podés hacer una lectura romántica, estás en tu derecho. Pero, bien leídos, el conflicto 73-76 fue, en gran medida, una interna peronista. Por qué el peronismo se negó a formar parte de la Conadep a pesar de que sus militantes fueron los más perseguidos? Por qué los montoneros aportaron dinero del secuestro de Born a la campaña de Menem? Por qué se pelearon Menem y Duhalde del 94 al 99? Por qué en el 2003 hubo tres candidatos a presidente? Por qué ahora hay otros tres? Por qué Kunkel se abraza con el fascista de Rico y declara que, en definitiva, tiene más coincidencias que diferencias (con Rico!!!)? Esto es interna peronista, pichón. Ahora, si para vos es gorilaje, el que tiene anteojeras me parece que sos vos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien tiene alguna punta de qué hay detrás de las muertes estas?

    ResponderEliminar
  10. Esto apesta como cada vez q la bonaerense complotada con la mano de obra desocupada manda mensajes mafiosos, como ocurre desde q asesinaron a José Luis Cabezas. Nunca queda claro si son propios, si son x encargo de dirigentes políticos o un combo.

    El triple crimen cerró una semana q venía sacudida x algunas muertes violentas en el Conurbano -profusamente difundidas- y también x dos denuncias con nuevas búsquedas de Julio López sin resultados. Es casi tema excluyente a nivel masivo y mientras crecen la paranoia y el miedo, las pocas discusiones q había alrededor de las elecciones se esfumaron.

    Hay varios antecedentes similares.

    ResponderEliminar
  11. Auténtico Anónimo21 de octubre de 2007, 6:29

    Scarlett, primero responde mis preguntas y después seguimos hablando. Es necesario para que haya un diálogo. No hablés sólo de lo que ves querés. Eso más que gorila parece autista.

    ResponderEliminar
  12. con el comentario precedente, me queda claro que auténtico anónimo es más pelotudo de lo que hasta el momento pensaba.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Marcelo. Alguien tenía que decirlo. Es que soy una dama, viste...

    ResponderEliminar
  14. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 6:09

    A que viene esa agresión Marcelo? Y bueno, las minorías oligarquicas y resentidas están cada día más nerviosas. Bueno, va a ser así hasta el domingo,que le vamos a hacer jajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Auténtico, antes de postear echale nafta a tu cerebro...

    ResponderEliminar
  16. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 9:14

    Marcelo, Scarlett y ED, ¿por qué les da tanta vergüenza decir a quuién van a votar?

    ResponderEliminar
  17. Dear Auténtico Anónimo:
    Estoy entre el blanco y Carrió. Todavía no lo decidí. Y te digo más: en el 85 (mi debut en el cuarto oscuro), voté a los radicales en las legislativas. En el 89, voté en blanco. En el 95, voté a Bordón. En el 99 a De la Rúa y en 2003 a Kirchner.
    El problema con vos, pichón, es que te estás manejando con esquemas del año 47. Debés provenir de una flia. u hogar antiperonista, porque tu discurso es de peronista culposo. Los peronistas auténticos están siempre a la ofensiva y vos no hacés más que defender tu condición.
    Besinhos

    ResponderEliminar
  18. Scarlett, te invito a tomar algo cuando quieras. Tengo 24 y soy carne fresca.

    ResponderEliminar
  19. Auténtuico Anónimo22 de octubre de 2007, 12:16

    Scarlett, yo no soy peronista. Deberías haberlo leído antes.
    ¿Cómo puede ser que alguien que se la pasa opinando y despotricando todavía no tenga definido su voto a seis días de las elecciones?
    Mmmmm... mucho chamuyo y poca acción.
    Ojalá el país se manejara con esquemas del 47 y no los de los 90.
    Además votaste a De La Rúa, mamá, tanto pensar para eso, dejate de joder.
    Ahora pasar de Kirchner a una liberal cristiana sueba un poco extraño, no? Tenés una definición ideólogica vos?

    ResponderEliminar
  20. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 12:27

    Che Scarlett, vas a votar a Patricia Bullrich? Mirá vos que bueno. Se quejan de Kirchner y después votan a María Eugenia Estensroro cuyo padre fue el privatizador y entregador de YPF.
    Una mina nefasta que apoyó a Cavallo durante el menemismo y es economista del establishment. ¿Ustedes no ven eso?

    ResponderEliminar
  21. ah, mirá vos, yo pensé que scarlett tenía veintipico

    ResponderEliminar
  22. Chicos, no confundamos los tantos. No me gustan las personas meras portadoras de carne. Además hace 3 meses que tengo novia y estoy muy bien así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Auténtico Anónimo22 de octubre de 2007, 17:16

    Sí, hablen de sexo mejor, porque de política nunca pegan una.
    Además Scarlett sos lesbiana y vas a votar a una chupasirios que dice que lo tuyo es una enfermedad. Es como ser pobre y votarlo a Macri o De Narvaez. Es como ser piquetero y votarlo a Patti para que lo cague a palos.

    ResponderEliminar
  24. Auténtico anónimo (no more dear):
    Estás entrando en un terreno delicado, sobre todo porque no sé si vos tenés tan resuelta tu vida sexual. Se me ocurre que, a juzgar por tus apreciaciones esquemáticas y superficiales, debés adolecer de precocidad o, directamente, de falta de potencia. Y por otro lado, pichón, te aclaro que, esencialmente, soy una mujer sexual. A esta altura si el objeto de mi deseo es hombre o mujer, me da lo mismo. Lo importante es el deseo en sí, cosa que vos parece que tenés atrofiado, porque lo ubicás en un pasado remoto (1947). Sexo también es política, chiquito. Y a ver si te dedicás a ser un poco más abierto sexualmente para poder pensar con más li-ber-tad, que tanta falta te hace...
    Besito

    ResponderEliminar
  25. Vos sos un caradura AA..le achacas a la gente cambiar el voto y según vos militaste en la izquierda, militaste con Carrió y ahora sos chupaculos de los K. Luis.

    ResponderEliminar
  26. En este humilde pero solemne acto, quiero anunciar que renuncio a emitir un comentario en cada post donde haya comentado el incomprensible usuario autodenominado Auténtico Anónimo. Luis.

    ResponderEliminar
  27. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 3:03

    Scarlett, qué tiene que ver lo que contestaste con mi mensaje?????
    Vos entendés cuando te hablan????
    Me parece fantástico tu planteo de libertad. Ahora ¿vos pensás que vas a ser más libre votando a una chupasirios díscipula de Bergoglio que está en contra del aborto y qué cree que la homosexualidad es una enfermedad?
    El último mensaje tuyo mandaselo a Carrió, no a mí. Yo opino exactamente igual que vos. Carrió no.
    Además eso de acusar de falta de potencia es tan discriminador que debería darte vergüenza.

    ResponderEliminar
  28. estoy con el autentico anónimo, el discurso de scarlett representa a la clase media facha antiperonista (radicales,pseudos izquierdistas,derechistas,etc) con un racismo sublimado en odio de clase contra el cabecita negra y su represnetantee politico:el peronismo.
    Se acuerdan siempre de lo malo de Peron pero no de que fue el unico que planteo una economia industrial en contra del viejo modelo colonialista agroexportador, de alguna manera esta clase media clasista son los idiotas útiles a todo eel extrajerismo iintelectual y la derecha que siempre manejo al país.


    don.

    ResponderEliminar
  29. Carrio, se junta con Lopez Murphy y con MAriano Grondona (extrema derecha argentina) para hacer campaña contra el gobierno, y se pone a citar a los griegos,dandoselas de intelectual superada...¡¡que gorda caradura¡¡
    Creo que evoy a votar a Pino que al menos es claro en su propuesta de recuperar la explotación del petroleo y modificar la ley de mineria que esta vaciando al país y contaminando el medio ambiente.


    saludos.Don.

    ResponderEliminar
  30. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 13:19

    Guauuuu, por fin alguien que piensa como yo. No podía ser que todo el mundo fuera gorila en este espacio. Ven, y ni siquiera coincidimos en lo coyuntural porque el vota a Pino y yo a Cristina.
    Pero por fin alguien que habla de ideologías!!!!!!!! Y que no esconde en un falso escepticismo su falta de compromiso político y su discurso derechizante

    ResponderEliminar
  31. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 13:22

    Me resulta muy loco que muchos que piensan que don o yo somos unos negros peronistas (de hecho yo no soy peronista pero odio a la gorilada) lo vayan a votar a Pino porque es "progre" o tiene buena imagen por sus películas. Todo bien con que Don, que parece nac y pop, lo vote pero el snobismo de otros no se puede creer.

    ResponderEliminar
  32. aguante pino, yo también lo voto, era guardián pero a esta altura ser guardián es ser de izquierda (sí, la derecha es mala), y el tipo es coherente. además, lo voto porque me interesa la lista de diputados que propone (aunque no entre, le doy todo mi apoyo y confianza a alcira argumedo) y ese es un voto inteligente, salames!!!

    ResponderEliminar
  33. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 17:58

    Noooo, otro cumpa. Papipo, te estamos copando el rancho jajaja

    ResponderEliminar
  34. auténtico anónimo: si los snobs votan a pino por snobs y eso tracciona para meter diputados, mejor. alguna vez nos tenía que favorecer el voto del idiota útil.

    ResponderEliminar
  35. Auténtico Anónimo24 de octubre de 2007, 6:40

    No, claro, mejor para Pino y Lozano. Yo sólo critico a los idiotas útiles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.