lunes, 22 de octubre de 2007

No fui a ver a Soda y que?

31 comentarios:

  1. Nazanoni no te invitó?

    ResponderEliminar
  2. te estas pareciendo a Samurai

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien.
    Pero no sé de qué hablaste con tus amigos en el fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo amigos Herbie. Ya me diseñe un ataùd con las manijas para adentro.

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a ver a Soda, pero las entradas no lsa garroneé. Papipo, ojo con la peinada para adentro

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco.
    Pero te transcribo un diálogo que escuché hoy en una vereda entre unos jóvenes de alrededor de 22 años.
    - Fui a ver a Soda
    - Tocaron Zoom?
    - ¿Zoom? ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi en la plata baja, a dos asientos de Mauricio Macri, que bailaba tan aparatoso como en el festejo por su triunfo en las elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Soda volvió por la guita y ya fue, no lo tendría q ir a ver nadie.

    ResponderEliminar
  9. Sí, porque divididos, los redondos y las pelotas tocan por el pancho y la coca. Que manga de pelotudos por dios!!!!!!
    Yo fuí a ver a Soda y qué?...

    ResponderEliminar
  10. Fuera de joda: volvieron por la guita . Me pregunto por cuánto. Yo tampoco fui. A propósito, Rolling Stone sacó este mes un reportaje sobre la banda y omitió el dato del billete. Me empalagó.

    ResponderEliminar
  11. "Un show artificial y un público careta"

    La definición que me dieron del show.

    ResponderEliminar
  12. Todos estos soretes se pueden ir bien a la reputa madre que los parió. AGuanten los Redó

    ResponderEliminar
  13. Yo los fui a ver dos veces y en su mejor momento.

    ResponderEliminar
  14. Algo mas de 2,5 palitos verdes para cada muñeco... así me hago amigo de Bush... de Kate Bush

    BERP

    ResponderEliminar
  15. Ustedes, los que los critican volver por guita, trabajan gratis?
    El problema de ir o no ir es que a mi me parece que mas allá de que te gustara o no es un evento en el que hay que estar por ejemplo para escuchar a a la gente putear a todos los politicos y no solo a aunque Perfil diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  16. Coincido con Papipa...
    Seguro que la Bersuit, el Indio Solari y Skay tocan gratis!!!
    Todos tocan por guita, por más que en los shows y las ntrevistas se pongan la careta de que son más zurditos que Fidel....

    ResponderEliminar
  17. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 8:33

    Yo fui a verlos y coincido totalmente con la definición de Malena.

    ResponderEliminar
  18. Yo no digo que el resto toquen gratis. Pero en los últimos recitales que fui vi como los músicos se divierten, tienen guiños, disfrutan lo que hacen, lo hacen con pasión, y además, como laburo. Cuando algo -especialmente algo relacionado con el arte, la música en este caso- no tiene pasión, sale un show como el que salió.

    ResponderEliminar
  19. qué es artificial y qué es careta, por favor? gracias

    ResponderEliminar
  20. Auténtico Anónimo23 de octubre de 2007, 10:48

    Me hizo acordar bastante a la vuelta de Serú Giran que se notaba la mala onda entre Charly y Lebón. Zeta tenía una cara de orto bárbara y ni se miraba con Ceratti.

    ResponderEliminar
  21. Soda dio un recital de lo que fue. Lo hizo bien, siempre teniendo en cuenta que es Cerati + 2 estudiantes de música. Los que critican al público son los mismos que critican que el público sea protagonista en el rock chabón

    ResponderEliminar
  22. El "solo" de armónica en Zoom de Zeta fué de lo más patético que escuché en años...después de ver el recital arribé a la conclusión de anónimo 17:38...el músico músico ahí, es Cerati.

    ResponderEliminar
  23. zoom es el unico tema buen de soda.
    como lo tocaron capaz voy...

    ResponderEliminar
  24. charly alberti es el baterista mejor pago de la historia del rock argentino. ese pibe es musico???

    ResponderEliminar
  25. charly alberti es el baterista mejor pago de la historia del rock argentino. ese pibe es musico???

    ResponderEliminar
  26. Cual regreso de Serú?
    Porque en el segundo recital en River se quedaron tocando una hora mas covers de Los beatles. Es cierto que Moro tenía un hacha òr si charly se acercaba a la batería per la ese segundo river fue ompecable.
    Y el disco es mucho mejor que la mayoría de los discos grabados en los 90.

    ResponderEliminar
  27. y nada, te lo perdiste, ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  28. Fui al show del domingo. Estuvieron todos muy bien, no se notó ninguna frialdad y en el público había de todo, incluido yo, que cobro 700 pesos por mes.
    Y si volvieron por la guita...felicitaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.