sábado, 13 de octubre de 2007

Impresentable

Vía TVR lo veía a Alfredo Leuco en uno de los resumenes de la semana chiveando con el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, un impresentable con denuncias de corrupción, escrachado hace años por Punto.doc por promesas de campaña incumplidas. Supongo que el tramo era actual.

Recordaba cuando Leuco se apresuró a denostar a los piqueteros y poco menos que consideró que se habían buscado los asesinatos de la masacre de Puente Avellaneda y pensaba cuándo dejó Leuco de ser un periodista serio. Ahora pienso si alguna vez lo fue.

7 comentarios:

  1. No sé cuándo fue serio, tal vez lo haya sido. Pero hace por lo menos 10 años que es un gran hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco se si Leuco fue serio alguna vez. Lo recuerdo "llorón", haciéndose el campechano, me resultaba muy poco creible.

    Lo terminaste de "pintar" perfecto, Papipo. Así q ¿puede extrañar q chivée o le rinda honores a un corrupto como Cariglino, procesado x casi 30 delitos x armado de licitaciones truchas en su municipio?

    Dicho sea de paso, el defensor de Cariglino era Daniel Carral, abogado del estudio que fundó el actual procurador general de la Nación, Esteban Righi. (Clarín, 26/04/06) ¿Qué tul?

    ResponderEliminar
  3. ¿Cariglino no es el dueño de los pañuelos de papel?

    ResponderEliminar
  4. a leuco no lo soporto por su tonada. No me molesta la tonada cordobesa para nada. pero el la aprovecha para sugerir cierta humildad, transmitir campechano de las cosas. con fernando bravo, en la época de menem, se hizo famoso pero con una gran ventaja: estaba menem en el poder y todo el mundo era justiciero anónimo. Tiene el perfil del viejo radical cordobés Leuco, gorila y progre, conservador y oportunista.
    Siempre exalta que comenzó como periodista deportivo como si se hubiera convewrtido en algo mejor que en un peridista de ese subgénero

    ResponderEliminar
  5. Hablando de "Chivos" pero este en sentido opuesto , Jorgito Rial pasa varios minutos de su programa por dìa haciendo campaña para el contrario de Cariglino. o seaaaaaaaaaa auqnue parezca distinto es exactamente igual...
    Campaña...campaña...campaña.... money...money..money

    ResponderEliminar
  6. Que alguien me refresque la memoria, creo que Cariglino laburó todos su vida (por lo menos hasta cuando agarró la intendencia), como panadero. Estaría bueno ver su DDJJ. ídem el ponja García, que tenía la repartidora de soda en Vicente López.
    Mal que mal, el tipo que le dio entidad a Cariglino fue Hanglin, cuando el intendente quiso hacer un camino público en medio del camping de CUBA en Villa Mayo, y Rolando, habitué del mismo, lo mataba por la radio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.