miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pase

Daniel Capalbo abandona Perfil.com para hacer la página web del aún inédito diario que dirigirá Jorge Lanata. ¿Será el único que dejará la empresa?

12 comentarios:

  1. Con tal de que lo dejen en pelotas a Fontevecchia, espero fervientemente que la sangría sea completa.

    Si bien hace un par de años que el gordo Lanata me cae un poco gordo (cuac), no puedo dejar de confesar que espero con cierta ansiedad este nuevo emprendimiento gráfico.

    Todavía recuerdo la mañana del 26 de mayo de 1987, buscando como un desaforado un ejemplar del número uno de Página 12. Me costó un poco conseguirlo. Algunos quiosqueros me miraban como dicendo "de qué carajo está hablano??".

    Éramos tan jóvenes (?)

    ResponderEliminar
  2. Y parece que exigió que como segundo vaya Ale Wall... un capo, capalbo.

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que hace este hombre. Yo también estoy ansiosa, Guztavo, por conocer toda esta movida de Lanata. A mí el gordo no me cae pesado. Acomodó algunos modales, sí. Igual creo que sigue siendo de lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puede ser de lo mejorcito una persona que está en contra de los derechos de los trabajadores?
    Papipo, ¿me censuraste un mail dónde hablaba de Capalbo, por qué?

    ResponderEliminar
  5. Así es AA. Calumniabas y no quiero tener problemas con la gente de carne y hueso

    ResponderEliminar
  6. Bueno, entiendo tu posición. Igual te juro que no calumniaba. Yo vi con mis propios ojos como trataba a Capalbo de... de... a ver como lo puedo decir sin que te traiga problemas... mequetrefe?, papanata?, botarate?, pelandrún? en Noticias. Y además lo vi maltratar a sus compañeros de trabajo mucho antes que se metiera con AW.
    Y lo de Lanata tampoco era calumnia. Me consta, y él lo hizo público en un editorial en Perfil que piensa respetar los derechos de los trabajadores de prensa que según él ganamos demasiado y no tenemos derecho al reclamo.
    Igual todo bien si es por no comerte un juicio por mi culpa.
    Hablando del tema, ¿sabés si hay jurisprudencia por un juicio a un blogger por un comentario de tercero?
    Ahora si es porque ellos no se enojen con vos, dejate de joder, mejor perderlos que encontrarlos.

    ResponderEliminar
  7. Pero Lanata, también. Justo a Capalbo fue a confiarle la página web. Si Capalbo no hizo más que demostrar que no tiene idea de cómo se maneja un medio digital. Piensa como si tuviera 70 años. Si por él fuera pasaría los textos tipeados en máquina de escribir para que lo suba la gilada. Y eso cuando trabaja. Que viene a ser una vez al año, cuando critica un blog apócrifo como si fuera real (se acuerdan del blog de Cristina Kirchner en El País?)

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé cómo labura Capalbo, pero qué simpático que es. Qué macanudo. Qué buenos modales. Qué buen compañero. QUÉ APARATO, POR DIOS. Francamente, pensé que eso lo compensaba con un laburo más o menos digno. Pero si encima parece que es anticuado y vago... Un misterio más en la interminable galería que ofrece nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  9. El gordo lleva a un tipo que hizo un desastre en la punto com, no hace falta mucho para darse cuenta. Eso en lo profesional. En lo humano, quedó para el orto con el gremio y la empresa durante el conflicto sindical. Se quiso hacer el banana, jugò a dos puntas y le salió para el orto. Ahora es responsabilidad del gordo si lleva a un tipo como éste. Profesionalmente flojo y como jefe caótico.

    ResponderEliminar
  10. Lanata no sabe en la que se metió con Capalbo.

    ResponderEliminar
  11. Infobae com, Perfil com, y ahora el diario que nadie sabe quien pone la plata.com, que bien le va a Capalbo. Pero será cierto que no sabe nada de puntocom???

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.