domingo, 11 de noviembre de 2007

La Nación del sábado se ufana que el viernes había adelantado la carta del asesino confeso de Ciudadela. Y cita: "Discutimos mucho y me insultó, me tiró una cachetada, la empujé sobre la silla, se cayó boca abajo, se rompió los dientes y sangraba mucho, se desmayó y se ahogó con su sangre", habría expresado Eduardo Becerra en la carta que le dejó a su vecina, según adelantó LA NACION en su edición de ayer.

Pero si uno busca en la nota de viernes halla lo siquiente: "Me puse loco y no supe qué hacer. La enterré en el jardín. Me tengo que ir porque nadie creerá que no la quise matar y que todo fue un accidente", habría expresado Becerra, en la carta que le dejó a Estela, su vecina y ex novia, el miércoles por la tarde. ¿Cuál es la carta posta, la del viernes o la del sábado?

2 comentarios:

  1. A esta altura deberían saber que criticar a La Nación no es republicano ni cívico.

    ResponderEliminar
  2. Otra de La Nación: tapa de ayer domingo, texto sobre la muerte de Norman Mailer. Dice "que estuvo casado con Marylin Monroe".
    Mailer, Miller, suena parecido, ta bien, se igual.
    Dale que va.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.