domingo, 18 de noviembre de 2007

Lo pasado pensado

Mientras miraba la entrevista que Felipe Pigna le hacía a Pepe Ribas me acordé que el corresponsal de la excelente y legendaria revista Ajoblanco en la Argentina era... ¡Rolando Graña!

12 comentarios:

  1. ¿Queeeeeeeé??????????

    ResponderEliminar
  2. Y bueno... por llamarla "excelente y legendaria", con ese corresponsal, pedi perdon, en voz alta, y listo. :)

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al tema Graña, me acordé un debate que se había dado con el tema de los "quebrados" en los 70. Recuerdo que una esposa estaba como loca porque su marido que había sido un revolucionario de toda la vida se había "quebrado" y estaba delatando compañeros. Y ella no podía creer como no se había dado cuenta que podía terminar así. Y la otra persona que hablaba con ella le dice: "Lo que haga de ahora en más, a partir de un punto de quiebre, no invalida que hasta ese quiebre haya sido el revolucionario del que vos te enamoraste. No es que antes era un mentiroso y ahora se deschavo. Si no que hubo un punto de quiebre que lo transformó en otra persona". Me pareció muy bueno el razonamiento.
    Quizás con Graña pasó lo mismo. Antes hacía algunas cosas piolas, pero un día se quebró y pasó a ser otra persona, pero eso quizás no ivalida a Ajoblanco ni su trabajo en esa revista. Y tampoco quita la posibilidad de que algún día, ojalá, vuelva a tener otro punto de ruptura.

    ResponderEliminar
  4. No está mal tu razonamiento auténtico anónimo, pero ceo que hay situaciones donde se producen puntos de no retorno. Graña por ahí fue progre, pero fue virando a lo peor, hasta lelgar al tijeretazo a TVR, muy bien usufrutuado por el amigo Gvirtz, como s esabe y ha sido bien expresado en los coemnatrios de un posteo previo. Incluso antes d eso andaba muy en el boludeo, con la intociaxión por ingesta de ayahuasca entre lo más bizarro que se vio en al tele en años.

    ResponderEliminar
  5. No está mal tu razonamiento auténtico anónimo, pero ceo que hay situaciones donde se producen puntos de no retorno. Graña por ahí fue progre, pero fue virando a lo peor, hasta lelgar al tijeretazo a TVR, muy bien usufrutuado por el amigo Gvirtz, como s esabe y ha sido bien expresado en los coemnatrios de un posteo previo. Incluso antes d eso andaba muy en el boludeo, con la intociaxión por ingesta de ayahuasca entre lo más bizarro que se vio en al tele en años.

    ResponderEliminar
  6. Y mientras Pigna lo entrevistaba a ajoblanco, Graña filmaba gente en las plazas al mejor estilo buchón. Gente fumando porro, chicas haciendo pis y una imperdible que quería cortarse las venas con una botella de cerveza pero que fracasó (?) y se fue caminando.

    Fue lo más patético del año, lejos.

    ResponderEliminar
  7. el caso de graña se puede aplicar al ahora ultra careta y nuevo chico (chico?) Hadad, Diego Angeli. La verdad de la muzzarella debe estar en la torta que les ofrecen. dan verguenza. y la lista es mucho más larga....
    Fante

    ResponderEliminar
  8. La solución era prestarle atencion a Pepe Ribas y dejar a Graña en su laberinto

    ResponderEliminar
  9. También fue corresponsal de la CNN, ¿en qué época, alguien se acuerda?

    Apelo a los memoriosos... Holden, Daniel, etc.

    ResponderEliminar
  10. Si no me equivoco fue en la primera mitad de los 90 (época de la Guerra del Golfo, etc.)

    ResponderEliminar
  11. Si, fue por esa épooca. Él contó que la Bolocco era presentadora en piso en plena guerra del Golfo y se confundía Irak con Irán.
    El pibe de ahora, Javier Doberti, estaba con Gvirtz de productor periodístico en Fútbol prohibido, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar
  12. será posible, Samurai Jack, que seas una de las pocas voces coherentes en "Mundo Blog"? No tengo la más puta idea quien sos, pero, pobre, navegás solari entre tanto pipiripí pretencioso y principista.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.