martes, 13 de noviembre de 2007

Careo

El fiscal que investiga la agresión a Tomás Eliaschev dentro de la sede de la UTPBA ubicada en Alsina al 700 quiere enfrentar a la víctima con el secretario del gremio Daniel Das Neves, porque éste declaró que desconocidos ingresaron al edificio y golpearon al periodista, pese a que siempre se proclamó en público desde el sindicato que los hechos ocurrieron en la vereda.

4 comentarios:

  1. Buenaventura Durruti13 de noviembre de 2007, 7:59

    Off topic: me llegó esto.

    Atentan contra una muestra

    de la revista Barcelona en San Luis


    Un grupo de militantes católicos hizo desaparecer tres obras de la muestra “Contratapa’s”, de la revista Barcelona, luego de que los organizadores, es decir las autoridades de la Universidad Nacional de San Luis, se negaran a censurar la exposición que, según los desaparecedores, “ofende la religión”.

    Los activistas se reunieron a rezar en una de las escalinatas de ingreso a la universidad y poblaron las paredes aledañas con leyendas como “UNSL=dictadura del relativismo”, “¡Viva Cristo Rey!” y “ni 30.000 ni inocentes”.

    El viernes 9 de noviembre, durante la charla de inauguración de la muestra, un grupo de activistas católicos que se identificaron como estudiantes de la universidad increpó a los organizadores y a dos miembros del staff de Barcelona, exigiéndoles que se retiren tres de las 22 contratapas expuestas “porque insultan y se burlan de la religión”.


    Tras la discusión, uno de los jóvenes descolgó una de las contratapas cuestionadas y se la llevó. El sábado 10 por la mañana, en momentos en que se generó una fuerte discusión entre quienes apoyan la presencia de la muestra y los militantes católicos, otras dos obras fueron robadas.

    Los organizadores de la muestra realizaron la denuncia policial y se comprometieron a mantener la muestra hasta el día 23 de noviembre, tal cual estaba previsto, pero ahora sin las tres contratapas robadas.

    Barcelona exige la pronta aparición de sus contratapas desaparecidas y espera que alguna autoridad puntana (o al menos algún representante del planeta Xilium, o la actriz Esther Goris) tome las riendas del caso para dar con los responsables de este robo.


    Asimismo, como ya sucedió con el atentado municipal contra la misma muestra ocurrido en Tucumán, Barcelona celebra que el fanatismo (en este caso, el fundamentalismo religioso) haya evolucionado favorablemente en las últimas tres décadas, al punto que hoy sus militantes se dediquen a secuestrar y hacer desaparecer paneles de vinilo en lugar de seres humanos.

    Revista Barcelona

    (15) 5334-5081

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver, pero quería comentarlo.
    Hay un blog que a veces cito por su contenido fascistoide, que es sel del inefable José Benegas, un ex coequiper de Longobardi, que a veces creo escribe en Ámbito. Se la pasa reivindicando la dictadura (puso para bajar en PDF el libro propagandístico de los milicos de cuando la CIDH vino al páis en el 79, y lo muestra como material "objetivo").
    El pibe está del centro bien para la derecha en todo sentido.
    En un posteo reciente, a propósito de la desgracia que le sucedió a Jorge Rivas (el socialista cooptado por el gobierno que sufrió un accidente cerebro vascular y cuando se bajó del auto paar pedir ayuda se lo afanan; está muy jodido), el hdp este relaciona todo con la inseguridad, y saca el dsicurso a la Blumberg.
    En un comentario, un tal martín Benegas, dice "Bien hecho! por fin la inseguridad los toca de cerca a estos hijos de puta, ojalá que se muera quiero ver a la esposa e hijos de Rivas pidiendo mano dura!"
    El comment lleva ya 2 horas y no hay reprimenda de José Benegas, salvo una, de un tal Andréz Z, que igualmente dice "para desear la muerte, el cancer, etc ya estan las organizaciones defensoras de derechos humanos".
    Si yo, amigo, familiar, conocido, o simple lector de ese blog, respondo como se merece al tal Martín Benegas, diciendo que es UN REVERENDISIMO HIJO DE UN CAMION LLENO DE MERETRICES, CON EL PERDÓN DE LAS MERETRICES, a mi seguro me borran el comentario.
    Ambos Benegas son apologistas de los milicos, y se quejan cuando Hebe de Bonafini aplude el 11-S, pero parece que tienen sus excepciones.
    Veo el link, y M. Benegas figura en Grupos Yahoo, donde nos informa que "este grupo esta abierto para todas las ideologías siempre que sean moderadas y no extremas (nazismo ultracomunismo fascismo etc.). Asimismo no se permitirán en el grupo expresiones racistas o discriminatorias de ningún tipo."
    Mirá vos.
    Perdón por la catarsis, pero lo que vi hace 15 minutos superó mucho mi nivel de asombro.

    ResponderEliminar
  3. Increíble holden. Ojo con leer eso, hace mal a la salud, como Seprin y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Más info paar este boletín, un comentarista pone algo de mesura en los comentarios que le desean la muerte a Rivas, bajo el alias Olof Palem, dice: "Rivas sufrió algro más garve que una golpiza: un accidente cerebro vascular, no se le desea ni al peor enemigo. Como consecuencia del mareo, paró el auto y justo ahí se lo afanan.
    Está muy jodido de salud. Yo más que ver a la familia de Rivas pidiendo mando dura por un robo que se produce porque apra como consecuencia del mareo, querría verla con el tipo de regreso y no llorando su muerte".
    Aprece el personaje que regentea el blog, el degenerado de José Benegas, para responder a este mensaje, no tiene desperdicio: "Creo Olof que el accidente cerebro vascular es consecuencia de un diagnóstico hecho en el Indec. Parece raro que alguien se baje del auto por tenerlo y más raro que unos delincuentes tengan listo un palo para pegarle en la cabeza a alguno que tenga un un accidente cerebro vascular, que les caiga justo y encima crean necesario agregarle un palazo en la cabeza.
    Pero en fin, de cualquier modo podrán hacer la maniobra que quieran con la información, pero parece que en la argentina el problema de tener un accidente cerebro vascular es que en cualquier esquina los corros están listos."

    Un canalla total.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.