martes, 17 de julio de 2007

Grave

Hoy ví por unos segundos y sin sonido que Mirtha Legrand almorzó con Elisa Carrió y la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos. Como hace de manera habitual la emperatriz de Jurassic Park, convidó también a un par de periodistas que le den jerarquía a esa charla de señora gorda paqueta que lleva adelante todos los días.

¿A qué analistas agudos de la realidad política argentina llevó a la mesa la señora de los morfis?

¿A qué periodistas políticos llamó la producción para sacarle el jugo a una de las líderes de la oposición y a una figura creciente en el escenario político?

Al respondedor de carta de lectores del diario Perfil, Nelson Castro y a Ronen Szwarc, ex movilero de Radio 10, ex coequiper de Nancy Pazos en las cámaras ocultas de Marcelo Tinelli y actual figura en ascenso de América.

Menos mal que lo vi sin sonido. Lo unico que advertí es la mirada de Szwarc, más embelesado con Mirtha que con las figuras que en teoría debía entrevistar.

Imagino la de preguntas obvias que habrán hecho.

4 comentarios:

  1. No fue tan así. Más que preguntas, fue una charla informal donde todos opinaron de diversos temas. Creo que antes que un puesto uno es persona, y no siempre tiene que relucir la 'profesión' antes que lo humano. Estoy podrido de los periodistas que se creen que todo el tiempo de su vida deben actuar como tales. Es como si un médico fuese a un bar con el estetoscopio en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de trabajar un tiempo con Ronen y si alguien no lo ubica bien, el tipo va a ir tras los pasos de Pizarro ya que es capaz de cai todo y no sabe si la palabra ética va con o sin hache ni mucho menos qué carajo relación tiene eso con el periodismo.

    ResponderEliminar
  3. Ronene es la versión más salvaje de Pastor. A los dos los inventó Mauro Viale. A Pastor lo embocaron con una falsa investigación de un grupo comando que se levantaba contra De la Rúa. Y Ronen se le conocen varias: preguntenele a Hadad qué le hizo a Ronen cuando lo puenteó para contarle a Tinelli que lo estaban vigilando para secuestralo.

    ResponderEliminar
  4. Me comentaron que en ese programa de la abuela de tutankamón la gorda Carrió se estaba quedando dormida de lo empastillada que estaba, puede ser?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.