miércoles, 25 de julio de 2007

Amarrete

Víctor Hugo Morales acaba de revelar al aire de Continental que rechazó la oferta de Mario Pergolini para ser jurado de Gen argentino porque era poca la plata que le ofrecían.

Raro que lo cuente no?

18 comentarios:

  1. No sé si es raro que lo cuente... pero no me parece mal que sea así. Tampoco es que va a participar de algo que va a cambiar la historia argentina!

    Si lo organizara el Estado, puede ser... Pero Pergolini... está haciendo negocio al fin y al cabo!

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de ofender, y porque son buena gente y hay tipos admirables como Benedetti, Onetti, Francescoli, Eduardo Mateo, Rubén Rada, Galeano, Zitarrosa y sigue la lista (que incluye a VH por cierto): El gran relator es uriguayo, el programa versa sobre argentinos, es como que que vaya Pergolini al jurado de "El Uruguayo del Siglo".

    ResponderEliminar
  3. Otro tema, y habalndo de argetninos célebres. Estaría bueno ver el tipo de relación entre el diario La Nación y Jun José Cresto, el director del Museo Histórico Nacional, sito en Parque Lezama.
    De ese museo se afanaron el reloj de Belgrano, y ahora faltarían más piezas. Cresto ya se defendió en una nota de opinión de hace un mes en el dairio de los Mitre y ahora saca un acarta de lectores.
    Conviene recordar que por el 2000 lo echaron por acumulación de sumarios en su contra, y que este personaje, al que le pagamos el sueldo entre todos, tuvo la catadura de apelar a la justicia, con los suamrios sin resolver y volvió a su cargo a que le paguemos el sueldo en forma eterna, parece.
    Es el vocero del discurso roquista sobre la conquista del desierto, y a fines de 2004 La Nación lo usó de vocero cuando Osvaldo Bayer propuso sacar la estatua de Roca, al tiempo que censuró cartas de lectores que no coincidían con Creso (caso Pedro Floria, del Conicet).
    Ahora sigue desligando responsabilidades sobre el relojgate...¿nadie dice anda de este tipo, hasta cuando lo van a mantener ele Museo, si ya tiene más de 65 años? No hablesmos de la sospecha que empeza a surgir solapadamente de que manso de adentro se lelvaron el relojito...

    ResponderEliminar
  4. Si hubiera aceptado, ¿habría contado al aire q lo hacía xq le pagaban tantos miles de pesos o dólares (no se cómo facturan a esos niveles)? ¿o nadie se habría enterado?

    Me quedo con la duda y una sensación rara... chau

    ResponderEliminar
  5. Fe de errata:
    Cresto dejé el cargo ahce dos años; apuntaba en el mensaje a nterior a la reaparición d este personaje atacando a las autoridades actuales y reposicionándose después de su gestión caótica, cosa para lo cual usa La Nación.

    ResponderEliminar
  6. Del macrista de Pergolini no me extraña más nada. Ya no quedan periodistas progres y honestos... salvo Victor Hugo, por suerte.

    ResponderEliminar
  7. si tan honesto en víctor hugo, ¿por qué no reconoce al hijo que tiene en uruguay y cuya madre intente año a año que el tipo se haga cargo? vh es un versero, un sanatero pero, sobre todo, un hipócrita.

    ResponderEliminar
  8. En el programa Habitación 444 que conducía Iván de pineda, hace uno o dos años, Morales dijo tener un hijo estra matrimonial en Uruguay.
    ¿En qué habrá quedado ese chanchcullo de televisar por izquierda en Canal 7 con una mini pantallita Boca-Real madird, en el 2000, pastido que iba codificado y le pudo haber valido un juicio al estadopor parte de Cablevisión, que tenía los derechos? Siempr recuerdo que el anunicador de indultos Fernando Niembro se puso la camiste solito y se hizo más avilista que Avila, diciendo: "El que se quiera ver los partidos gratis que se vaya a Cuba".

    ResponderEliminar
  9. Esta es la transición más tumultuosa que recuerdo de entre las que parecen normales. No sólo hormiguean los cambios, aprietes, transas y camas en los ámbitos políticos, sino que un sinnúmero de otros terremotos locales pululan en diferentes niveles.
    No digo que lo de VHM sea algo de mucha trascendencia, pero la decisión de darlo a conocer da cuenta, al menos, de un reacomodamiento de fichas, en el cual la venta por 40 palos verdes de 4 Cabezas no me resulta menor.

    ResponderEliminar
  10. Correccion que no aporta nada: el partido no iba codificado, sino que los que tenian Multicanal no lo podian ver, porque solo lo pasaba PSN para Cablevision

    ResponderEliminar
  11. Yo creí que el título AMARRETE se refería al otrora progresista Pergolini.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuándo fue progresista Pergolini?. Antes sólo era un cagador sin guita.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pregunta de la compañera Clandestina. A modo de posible respuesta te digo que hubiera empezado a hablar del programa y de su futura participación en el mismo sin hacer mención alguna al dinero, ya que cuando la suma es jugosa te dicen "que no lo hacen por la guita, sino por un desafío personal", jeje.
    Me causan mucha gracia los rótulos que les ponen a ciertos personajes de la radio o de la tele. Si uno se descuida termina pensando por ejemplo, que Santo Biasatti es un periodista comprometido, que Víctor Hugo es progre y honesto, que Sábato o Magdalena Ruiz Guiñazú son los adalides de la lucha por los derechos humanos y que Bergoglio es la reencarnación de Jesucristo en la Argentina. Háganle caso al payaso de Majul y no crean todo lo que dicen los medios,porque cuando te hablan bien de alguien más que seguro que te están cagando.
    Lo de Pergolini progre siempre fué un chiste, como mucho fué un rebelde pero sin ninguna causa. Un simple lumpen-boludón que a base de sus caprichitos "anti sistema" se hizo de un personaje que ahora lo convirtió en un empresario negrero con los bolsillos bien llenos.

    ResponderEliminar
  14. VH no es ninguna maravilla, pero con lo poco que tiene es lo más escuchable de la mañana. Si le garpaban bien, seguro agarraba viaje calladito. Pero tampoco está mal que proteste al aire contra Mario "te pago poco pero tenés el honor de trabajar en Cuatro Cabezas" Pergolini.

    ResponderEliminar
  15. Ahh pero en Cuatro cabezas dicen que Victor Hugo pidió un camión con acoplado de dólares

    ResponderEliminar
  16. Cuando me referí al Pergolini progre fue una ironía.
    ¿Cuándo carajo van a aprender a leer una ironía?

    Anónimo del 25 de julio de 2007 a las 16:45.

    ResponderEliminar
  17. Cuando edites el manual "Como leer una ironía".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.