viernes, 13 de julio de 2007

Entre carneros hay cornadas

La editorial Perfil decidió premiar con 300 pesos a los carneros que no adhirieron a las medidas de fuerza realizadas meses atrás. Pero como no todos los carneros obtuvieron la bonificación, hubo quejas.

Y las quejas llegaron a quienes sí adhirieron a las medidas, por lo que la comisión interna prepara una denuncia ante el Ministerio de Trabajo por violación del acuerdo que la patronal y los laburantes habían firmado y que no permitía tomar represalias.

La editorial Perfil si que tiene clara la política de recursos humanos.

10 comentarios:

  1. Incluso se viene rumoreando que el verano que viene habrá aire acondicionado, pero sólo para quienes no adhirieron.
    Ahora en serio: la política es clara (dividir y premiar al rebaño propio) y ciertas razones de empresa la justifican. Pero a veces creo que se van de mambo y eso tira para atrás, tanto para la cúpula como para los trabajadores. (Tal vez ese haya sido el clima de trabajo que pretenden en RR.HH.... nunca se sabe)

    ResponderEliminar
  2. No se entiende. ¿Quiénes recibieron la guita? ¿Todos los que no pararon o algunos elegidos a dedo? ¿Los editores (que jamás hicieron paro) también la recibieron? ¿Alguien tiene precisiones?

    ResponderEliminar
  3. No se entiende nada. Traductor para la pobreza de estilooooooooo, please!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "La editorial Perfil decidió premiar con 300 pesos a los carneros que NO adhirieron a las medidas de fuerza realizadas meses atrás. Pero como NO TODOS los carneros obtuvieron la bonificación, hubo quejas.

    Y las quejas llegaron a quienes sí adhirieron a las medidas, por lo que la comisión interna prepara una denuncia ante el Ministerio de Trabajo por violación del acuerdo que la patronal y los laburantes habían firmado y que no permitía tomar represalias.
    "

    ¿Tan difícil? A algunos de los que no pararon les dieron 300 mangos. A otros que tampoco pararon, no se los dieron. Se fueron a quejar con muchos de los que sí pararon. Si necesitan comprensión de texto para dos párrafos...

    ResponderEliminar
  5. Creo que no están mal lo de los 300 pesos. Es decir, en el mundo hacen falta carneros y me parece justo que se le pague a quienes se dejan coge.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Papipo: no son 300 pesos. Yo gano 4.530 (como el delegado sindical) y cobr� 453 mangos. O sea que es exactamente el 10% de mi sueldo. Igual yo los devolv� porque trabajo por el salario que me pagan y no me dejo culear por 453 pesos. Si hay paro de vuelta ya saben que conmigo pueden contar pero no quiero que me ofendan con esas gratificiones. Igual respeto a los que la han aceptado. 300, 450 o 500 mangos no son para despreciar.

    ResponderEliminar
  7. si evidente tiene un sinónimo es el anónimo de las 18.04
    gerente de rrhh, dueño, o puto del orto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo de las 18:04:
    ¿Así que no te dejás culear (sic) por $ 453? ¿Y por $.4.530? ¿Y por $ 45.300? ¿Es una cuestión de principios o de encontrar la cantidad exacta? Yo no me dejaría culear (sic) por ningún dinero.

    ResponderEliminar
  9. El problema no es la plata, es la fuckin' gente. Hay tipos que cobraron por oponerse a un reclamo sindical justo. Son personas miserables y lamentables, y quienes trabajan en el Diario Perfil no deberían olvidarlo cada vez que se cruzan con alguno de ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.