lunes, 24 de septiembre de 2007

Una de cal, una de arena

Interesante nota el domingo en Página 12 de Horacio Verbitsky, en la que elogia el libro de María O'Donnell, pero también le marca algunas muchas falencias.

Luego le pega a La Nación por censurar a Héctor Timerman.

5 comentarios:

  1. El libro de la odonnell es malo. No dice nada que no se sepa. Y no toca un tema importante. La coima y los periodistas corruptos que cobran una fortuna por nada. No dice de qué programas o figuras son las productoras que reciben cientos de miles de pesos del Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Al marcarle las falencias impugna todo el libro, por incompleto.
    Muy sagaz lo de Verbitsky.

    ResponderEliminar
  3. En todo caso si algo le puede molestar a Verbitski no es lo que falta sino lo que hay, leeré el libro y juzgaré por mi cuenta, no se puede confiar en la crítica de Verbitski a un libro que cuestione aunque sea mínimamente al gobierno.

    ResponderEliminar
  4. ¿Hector Timmerman? ¿El mismo que editó el diario La Tarde allá por principios del '76, diario que preparó el terreno para el golpe del 24 de Marzo? ¿El mismo?

    ResponderEliminar
  5. Lo que sorprende de O´Donnell es que cada dos años publique un libro con referencia a temas que rozan lo electoral. Antes fue el de los intendentes del conurbano (semanas antes de los comicios legislativos, que también renovaban ediles e intendentes en algunos distritos) y ahora el de la publicidad K (parece que fuera auspiciado por Fontevecchia, quién primero alardeaba de que sus productos vivían sin pauta oficial y luego armó lo del nefasto fideicomiso con los lectores). Me pregunto O´Donnell es una oportunista o yo soy un mal pensado?

    Truco y pesto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.