Es notable como los medios son cómplices de Metrovías en adjudicar todos los problemas que tienen los subtes al reclamo y las protestas de algunos trabajadores que demanan mejores salarios y condiciones de seguridad e higiene para TODOS.
Lo de Metrovías es impresentable por donde se lo mire... si tuviéramos un poco de memoria, recordaríamos que en los "maravillosos 90", cuando el Grupo Roggio se hizo cargo de los subtes y del Urquiza, prometió que iba a hacer un sinfín de obras, que recién tras el descalabro del 2001/2002 y la calentura general de la sociedad empezó a ejecutar. Los primeros 6 o 7 años fueron solo para recaudar fortunas con los subsidios, reducir personal (los hacían trabajar 8 horas como mínimo), anular boleterías (sábados y domingos, muchas no tenían personal), restringir el horario (terminaban a las 22)... total nadie los controlaba. Incluso los sábados, el subte funcionaba, en la década del 80 y comienzos del menemato hasta la 01.00. Es decir, que ahora, con menos frecuencias pero mas pasajeros se viaja peor que hace 20 años!!!
Lo de Metrovías es impresentable por donde se lo mire... si tuviéramos un poco de memoria, recordaríamos que en los "maravillosos 90", cuando el Grupo Roggio se hizo cargo de los subtes y del Urquiza, prometió que iba a hacer un sinfín de obras, que recién tras el descalabro del 2001/2002 y la calentura general de la sociedad empezó a ejecutar. Los primeros 6 o 7 años fueron solo para recaudar fortunas con los subsidios, reducir personal (los hacían trabajar 8 horas como mínimo), anular boleterías (sábados y domingos, muchas no tenían personal), restringir el horario (terminaban a las 22)... total nadie los controlaba.
ResponderEliminarIncluso los sábados, el subte funcionaba, en la década del 80 y comienzos del menemato hasta la 01.00. Es decir, que ahora, con menos frecuencias pero mas pasajeros se viaja peor que hace 20 años!!!
INSTO