Si hay notas tradicionales, clásicas, reiterativas y aburridas que detesto son las del día de la primavera. Sí, ya se. Soy un agreta de mierda, un amargado hijo de puta.
Es que el Día de la Primavera se presta para las trivialidades y los lugares comunas en el periodismo, matizado con al prensa pacata rasgándose las vestiduras por como quedan los bosques de Palermo a la noche... No sos el único. PD: Si interesa puedo aportar algunos datos de archivo que me pasaron sobre Scioli y sus manejos periodísticos turbios en su época de motonauta (lo de Nuevediario dándole manija era solo la punta del iceberg)
Lo prometido es dedua, y como est es un día fiambre, por el tema de la primavera, ahí va:
Sciolo larga su campaña como motonauta en 1986, sponsoreado por Canal 9 en la difusión de las carreras. Como se sabe, el 9 de Romay tenái como uno de sus principales accionsitas, a Scioli padre, competido en esa época de Frávega con Cas Scioli. El compañero Moltoni trabsmitía enfervorizado las carraras desde lso puntos más recónditos del orbe. Hoy Moltoni sigue cerca de Scioli. La cosa no queda ahí. Scioli tenía un equipo de prensa liderado por Miguel Quinteros, ajedrecista profesional, que llegó a ganar 5 lucas verdes mensuales. Hacían las gacetillas, la prensa común, etc, y apretaban periodistas cuando remarcaban que Scioli había quedado último en una carrera cuando en realiad había salido segundo (en rigor, corrían dos lanchas ese día). En otra ocasión, Scioli salió segundfo, y merced a los manejos del Negro Quinteros, Clarín y Nación psuieron que ganó. Quinteros casi se come una suspensión de por vida por ir a competir a un toneo de ajedrez en Sudráfrica durane el aprtheid y es el padre de la criatura cuando Scioli gana el Olimpia de Plata ene l 87, que lo catapulta a l fama. Según denuncia Ezequiel fernández Moores en Página 12 del 88, Quinteros agasajó a los cotantes del Círculo de Periodistas Deportivos con toda clase de halsgos, incluso "regalos con minifalda" (así escribió EZM) a la hora de los postres. Los expertos en serio en off-shore dicen que la mejor categotía y los granbdes méritos fueron de Dennis Taylor, un argentino que compitió en categoróias de 12, 15 lanchas. Scioli corría carreras donde no llegó a haber más d e5 lanchas en competencia...y la suya tenía 1000 cabalos de fuera, contra 800 a lo sumo de las otras. Tan berreta era su categoría, que nadie se preguntó como era que Menem pilotaba la lancha el día anterior al accidente que le costó el brazo ¿tan buen piloto era Menemm? En el 87 se le quemó el depto en Callao al 2000, por uan barsa que saltó de un asado ma apagado. La parrilla fue construida cagándose en el consorcio y ante las criticas de los vecinos. murió el portero dl edificio, y Rabolini se rompió las dos gambas al saltar al pulmón d emansana para salvarse del fuego. Tardó 15 años en reconocer a su hija, hasta que la madre de la piba se personó en Rosaio, (allí viviía), cuanod Scioli fue internado allí tras el accidnete del Delta. Ahí empeiza la relación, si bien hubo un acuerdo, porque la chica era menor de edad, y le tuvo que pasar la mensualidad. Detalles nomás del futuro gobernador que no puede ser candiato porque no figura en el padrón de la provincia. Dale que va. Nota de mayo de 1992 de Gonzalo Bonadeo y Gustavo Sencio en la extinta revista Super Deportes del Mundo, titulada "El caso Scioli, un gran invneto nacional"
Holden, muy buena la nota, y vale recordarla. Pero es muy injusto que digas que Scioli no puede ser candidato en la provincia. Su brazo tiene ya 15 años de residencia ininterrumpida en el Delta, que es territorio provincial :-)
Mmmmmm, hay una cuestión jurisdiccional ahí, porque el accidente fue en el Delta del Paraná, y lo internaron en Rosario. Hay que ver si no podía ser candidato en lugar de Bielsa. Preguntemosle a Badeni a ver que opina.
Papipo, si tuvieras una mínima esperanza de toquetear a una adolescente en los bosques de Palermo, seguro que no te importaría una mierda lo que se escriba sobre la primavera. Viejo choto.
Recomenzó la campaña "Daniel Presidente de River". Radio 10 está matando a Aguilar porque para el pertido con Tigre había algo así como 3000 entradas a la venta, cuando debería haber el doble. Se indignan como si fuese el primer partido que pasa, como si no hubiese habido reventa y demás yerbas en las fechas anteriores, en River y en los demás clubes. Encima sacan a hablar a Gustavo Grabia, de Olé, y lo presentan como "periodista especializado en violencia deportiva" (sic), cuando sabemos que Grabia es en sí la sección SIDE de Olé, manejando data tenebrosa en ídem manera sobre las barras, y Olé está muy jugado en la caída de Passarella, que es ir también por Aguilar.
Muy bueno lo del brazo en la jurisdicción de la Provincia. Excelente.Dicen que Menem lo fue a visitar a la clínica y le dijo "te dejo un rato solo y te me hacés zurdo". Scioli ha confirmado tal frase.
Es que el Día de la Primavera se presta para las trivialidades y los lugares comunas en el periodismo, matizado con al prensa pacata rasgándose las vestiduras por como quedan los bosques de Palermo a la noche...
ResponderEliminarNo sos el único.
PD: Si interesa puedo aportar algunos datos de archivo que me pasaron sobre Scioli y sus manejos periodísticos turbios en su época de motonauta (lo de Nuevediario dándole manija era solo la punta del iceberg)
a confesión de partes....
ResponderEliminarA confesiòn de partes...Luis
ResponderEliminarLo prometido es dedua, y como est es un día fiambre, por el tema de la primavera, ahí va:
ResponderEliminarSciolo larga su campaña como motonauta en 1986, sponsoreado por Canal 9 en la difusión de las carreras. Como se sabe, el 9 de Romay tenái como uno de sus principales accionsitas, a Scioli padre, competido en esa época de Frávega con Cas Scioli.
El compañero Moltoni trabsmitía enfervorizado las carraras desde lso puntos más recónditos del orbe. Hoy Moltoni sigue cerca de Scioli.
La cosa no queda ahí. Scioli tenía un equipo de prensa liderado por Miguel Quinteros, ajedrecista profesional, que llegó a ganar 5 lucas verdes mensuales. Hacían las gacetillas, la prensa común, etc, y apretaban periodistas cuando remarcaban que Scioli había quedado último en una carrera cuando en realiad había salido segundo (en rigor, corrían dos lanchas ese día). En otra ocasión, Scioli salió segundfo, y merced a los manejos del Negro Quinteros, Clarín y Nación psuieron que ganó.
Quinteros casi se come una suspensión de por vida por ir a competir a un toneo de ajedrez en Sudráfrica durane el aprtheid y es el padre de la criatura cuando Scioli gana el Olimpia de Plata ene l 87, que lo catapulta a l fama. Según denuncia Ezequiel fernández Moores en Página 12 del 88, Quinteros agasajó a los cotantes del Círculo de Periodistas Deportivos con toda clase de halsgos, incluso "regalos con minifalda" (así escribió EZM) a la hora de los postres.
Los expertos en serio en off-shore dicen que la mejor categotía y los granbdes méritos fueron de Dennis Taylor, un argentino que compitió en categoróias de 12, 15 lanchas.
Scioli corría carreras donde no llegó a haber más d e5 lanchas en competencia...y la suya tenía 1000 cabalos de fuera, contra 800 a lo sumo de las otras.
Tan berreta era su categoría, que nadie se preguntó como era que Menem pilotaba la lancha el día anterior al accidente que le costó el brazo ¿tan buen piloto era Menemm?
En el 87 se le quemó el depto en Callao al 2000, por uan barsa que saltó de un asado ma apagado. La parrilla fue construida cagándose en el consorcio y ante las criticas de los vecinos. murió el portero dl edificio, y Rabolini se rompió las dos gambas al saltar al pulmón d emansana para salvarse del fuego.
Tardó 15 años en reconocer a su hija, hasta que la madre de la piba se personó en Rosaio, (allí viviía), cuanod Scioli fue internado allí tras el accidnete del Delta. Ahí empeiza la relación, si bien hubo un acuerdo, porque la chica era menor de edad, y le tuvo que pasar la mensualidad.
Detalles nomás del futuro gobernador que no puede ser candiato porque no figura en el padrón de la provincia. Dale que va.
Nota de mayo de 1992 de Gonzalo Bonadeo y Gustavo Sencio en la extinta revista Super Deportes del Mundo, titulada "El caso Scioli, un gran invneto nacional"
Holden, muy buena la nota, y vale recordarla.
ResponderEliminarPero es muy injusto que digas que Scioli no puede ser candidato en la provincia. Su brazo tiene ya 15 años de residencia ininterrumpida en el Delta, que es territorio provincial :-)
Mmmmmm, hay una cuestión jurisdiccional ahí, porque el accidente fue en el Delta del Paraná, y lo internaron en Rosario. Hay que ver si no podía ser candidato en lugar de Bielsa.
ResponderEliminarPreguntemosle a Badeni a ver que opina.
Papipo, si tuvieras una mínima esperanza de toquetear a una adolescente en los bosques de Palermo, seguro que no te importaría una mierda lo que se escriba sobre la primavera. Viejo choto.
ResponderEliminarMe encanta saber que la mierda de Zanoni pasa a leer tu blog
ResponderEliminarOff topic:
ResponderEliminarRecomenzó la campaña "Daniel Presidente de River". Radio 10 está matando a Aguilar porque para el pertido con Tigre había algo así como 3000 entradas a la venta, cuando debería haber el doble. Se indignan como si fuese el primer partido que pasa, como si no hubiese habido reventa y demás yerbas en las fechas anteriores, en River y en los demás clubes.
Encima sacan a hablar a Gustavo Grabia, de Olé, y lo presentan como "periodista especializado en violencia deportiva" (sic), cuando sabemos que Grabia es en sí la sección SIDE de Olé, manejando data tenebrosa en ídem manera sobre las barras, y Olé está muy jugado en la caída de Passarella, que es ir también por Aguilar.
Agreta no
ResponderEliminarMuy bueno lo del brazo en la jurisdicción de la Provincia. Excelente.Dicen que Menem lo fue a visitar a la clínica y le dijo "te dejo un rato solo y te me hacés zurdo". Scioli ha confirmado tal frase.
ResponderEliminarHolden, igual Daniel no será la cara visible, creo que lo hablamos por acá alguna vez el tema. Ya hay candidato, hay que ver si acepta...
ResponderEliminar