La audiencia en el Ministerio de Trabajo para tratar el despido de Alejandro Wall no pudo concretarse porque la UTPBA no concurrió. Ahora, hay una asamblea en la editorial.
son indignos, cómplices, apestan y se merecen el mayor de los repudios y de las penas x traidores a sus afiliados y a la clase trabajadora!!
y aclaro de nuevo q no milito en el PO ni en ningún partido, pero digan ahora si no es necesario q se presente el Frente Naranja, Violeta e Independientes a elecciones.
Clandestina, podrías guardar parte de tu odio de clase para dirigirlo a nuestro históricos enemigos, los patrones, y dejar de repetir que lo mejor es aquello que derrote a la única organización que hay para defender a los trabajadores, salvo que creas que una lista electoral de coyuntura tiene el mismo valor, las mismas atribuciones y la contundencia en la pelea que un sindicato. Gallo se cansa de reírse de la altisonancia de los que gritan fuerte y obran suavecito. Son tan funcionales a sus miserabilidades que le provocan risa, y hasta cariño. La pelea es en la calle, pero también en la cabeza, clandestina. Salí a la luz, saludos, Jaime, Jaime Sosa
Sosa, después de la sumatoria de guachadas q se mandaron esta semana con el boicot a la audiencia x el despido de Alejandro Wall y la salvajada cobarde contra Tomás Eliaschev, ¿te atrevés a hablar de la “única organización q hay para defender a los trabajadores”?!! Muy bueno tu aporte. Dejás bien en claro –x si alguien tenía alguna duda- la conciencia de clase q distingue a los dirigentes de la Utpba q se desangran x defender a los trabajadores de las patronales explotadoras. Perdete, caradura!!!
son indignos, cómplices, apestan y se merecen el mayor de los repudios y de las penas x traidores a sus afiliados y a la clase trabajadora!!
ResponderEliminary aclaro de nuevo q no milito en el PO ni en ningún partido, pero digan ahora si no es necesario q se presente el Frente Naranja, Violeta e Independientes a elecciones.
No hay otra. Con elecciones nunca se logra nada. hay que ir y sacarlos a patadas en el culo. Ojalá algún día podamos
ResponderEliminarNo comparto algo de la encuesta. Zanoni a cambio de un sanguche de mortadela hablaría bien de Hittler, y seguramente lo catalogaría 2.0
ResponderEliminarClandestina, podrías guardar parte de tu odio de clase para dirigirlo a nuestro históricos enemigos, los patrones, y dejar de repetir que lo mejor es aquello que derrote a la única organización que hay para defender a los trabajadores, salvo que creas que una lista electoral de coyuntura tiene el mismo valor, las mismas atribuciones y la contundencia en la pelea que un sindicato.
ResponderEliminarGallo se cansa de reírse de la altisonancia de los que gritan fuerte y obran suavecito. Son tan funcionales a sus miserabilidades que le provocan risa, y hasta cariño.
La pelea es en la calle, pero también en la cabeza, clandestina. Salí a la luz,
saludos,
Jaime, Jaime Sosa
¿Alguien puede explicar que mierda está pasando? Juro que no entiendo nada
ResponderEliminarPero sugiero una explicación racional y con calma, si puede ser
Sosa, después de la sumatoria de guachadas q se mandaron esta semana con el boicot a la audiencia x el despido de Alejandro Wall y la salvajada cobarde contra Tomás Eliaschev, ¿te atrevés a hablar de la “única organización q hay para defender a los trabajadores”?!! Muy bueno tu aporte. Dejás bien en claro –x si alguien tenía alguna duda- la conciencia de clase q distingue a los dirigentes de la Utpba q se desangran x defender a los trabajadores de las patronales explotadoras.
ResponderEliminarPerdete, caradura!!!