El domingo cuando me enteré que había muerto Marcel Marceau pensé de inmediato que no iba a faltar quien titulara Sin palabras o alguna boludez sobre el silencio. Lo imaginé en algún blogger pero jamás en un diario como
Clarín que apela al lugar común en tapa con el Sin palabras y en la nota con el socio del silencio.
Papipo, a mi me resultó muy chocante la columna de chimentos literarios de Ezequiel Martínez en la Ñ última. Sobre un escritir frances´q ue logró ser candidateado a 4 grades premios litearios, dice: "me costó uno y la mitad del otro encontrar información" sobre el fulano. "Uno y la mitad del otro", decime si no es fino, y de yapa reconcoe el uso de Internet en la elaboración de las noticas que pone en su columna.
ResponderEliminarTenía razón este pibe cuando, respecto de su padre Tomás Eloy Martínez dijo "heredé elos genes, no el talento".
Otra de la Ñ: anuncian un suple especial por los 40 años de la muerte del Xhe, y lo presentan con su nombre completo: Ernesto Guevara Lynch De la Serna. Alguien me puede corrregir, perom creo que el "Lynch" está de más. Creo que era el apellido materno del padre, ergo, si se lo nombra con los apellidos paterno y materno, era "Guevara De la Serna".
yo hubiera titulado ¨MURIO UN BOLUDO¨
ResponderEliminarIba a hacer un post titulado "sin palabras", pero ahora Papipo me hizo sentir casi tan boludo como Marcel Marzó.
ResponderEliminarmarcel marchó
ResponderEliminarTan lamentable como cuando Página/12 tituló "José María Murió", ante el fallecimiento de Muñoz.
ResponderEliminarComo dije en la nota de la página de Sere sobre la Asociación de Sordos Peronistas de Tucumán... podrían haber titulado "Quien quiera oír que oiga".
Marcel Marceau era un comeverga incorregible
ResponderEliminarAlgunos títulos
ResponderEliminarA imitar a la parca
Los subnormales de luto
La muerte le pintó la cara
Pelotudo para actor, amargo para payaso
`puede haber otros pero no tengo tiempo
Las boludeces que hay que leer.
ResponderEliminarPensé que en este blog no iba a encontrar comentarios tan pelotudos, pero me equivoqué.
No aportan ni medio a lo comentado por Papipo, a excepción de aquellos que se tomaron el laburo de pensar.