En un claro retroceso de la libertad de expresión migré los comentarios al sistema Haloscan que usan los pibes cancheritos y que permite no sólo sentenciar vos comentas, vos no, sino también bannear IPs y otros chiches.
No se por qué pituto desaparecieron los comentarios anteriores a este post. Están guardados. Por las dudas pido disculpas.
Respecto de la encuestra sobre implementar AdSense, la voluntad popular fue clara: ¿a quién carajo le importa? Asi que no pondré nada porque acepto el mandato del pueblo como acepté lo que alguna vez me pidieron de que cambie el sistema de medición de tráfico que tenía porque aparecían popups.
yo voté ¿a quien carajo le importa? suponiendo que si a carajo no le importaba, daba el pie para que sí pongas los anuncios de AdSense, y no al revés... así que mi voto fue redirigido como si de las elecciones de Córdoba se tratase, en fin.
ResponderEliminarSólo quería decir eso. pero haz lo que quieras, por supuesto, que es tu blog y no el mío. Mientras lo sigas escribiendo...