El matrimonio presidencial viajará este lunes a Puerto Madryn para inaugurar la ampliación de la planta de Aluar. Allí ocurrió hace más de 70 días una tragedia que le costó la vida a diez trabajadores.
No es de sorprender que no se mencionen aquellas muertes (gracias por recordarlo). Tampoco hay mucho conocimiento sobre la sorprendente incidencia del cáncer en los pobladores de la zona. Al parecer, las redes de alta tensión desde Futaleufú y el trabajo en la fábrica conforman un polo oncogénico del carajo, con la consabida anuencia de los gerentes del sistema.
No, yo al menos, no lo se.
ResponderEliminarY x lo q pude leer hasta ahora, ni Télam ni Clarín, en el anuncio de la visita, mencionan siquiera la muerte de los obreros.
Esperemos. Seguramente los enviados q en este mismo momento están cubriendo la inauguración, le preguntarán al Presidente y tendremos noticias.
No es de sorprender que no se mencionen aquellas muertes (gracias por recordarlo).
ResponderEliminarTampoco hay mucho conocimiento sobre la sorprendente incidencia del cáncer en los pobladores de la zona. Al parecer, las redes de alta tensión desde Futaleufú y el trabajo en la fábrica conforman un polo oncogénico del carajo, con la consabida anuencia de los gerentes del sistema.