Es increíble como casi todos los periodistas que escuché en la radio y la TV cayeron en los lugares comunes a la hora de hablar del XVI Mundial de Fútbol Gay, que es presentado como arma contra la marginación de los homosexuales, aunque algunos adviertan que la misma idea es autodiscriminatoria y otros marquen un detalle no menos insólito: la ausencia de representantes del Brasil.
Los pseudoperiodistas que animan programas como si hicieran stand up en sociedades de fomento parecían estar en una fiesta de egresados para hacer todos los chistes obvios sobre los participantes del torneo, los nombres de los equipos y las destrezas de los futbolistas.
Los organizadores sospecho que ya preveían todo esto porque a diario escuchan a los boludos que -y me incluyo- utilizan el trolo, marica, puto, homosexual, gay y otros sustantivos para adjetivar o descalificar las debilidades o agachadas de otro boludo; cuando no reciben manifestaciones de comprensión de políticamente correctos que toleran la homosexualidad mientras no sea alguien cercano mucho menos un hijo/a.
No entiendo porq hay q estar en contra de la homosexualidad si uno tiene un familiar o un hijo que eligió esa condición sexual.
ResponderEliminarHay gente que vive no sabe q estamos en el Siglo XXI y cree q vivimos en la epoca de las cavernas.
Cuando se hace un Mundial de fútbol, no se anda fijando si los jugadores tienen ano dilatado. Amén de ser una boludez marketinera, este mundial pedorro del Parque Sarmiento es suscpetible de una querella del Inadi (que encima lo apadrina), porque discrimina a los que no son gays para jugar en esos equipos.
ResponderEliminarEl título de Crónica TV de anoche (lo vi con mis propios ojos a las 23:43) era penoso: "Los Dogos abusaron de los Charros, les ganaron 4-3".
ResponderEliminarMás lugar común que ese, difícil... Les faltó titular "despacito, despacito, despacito..."
Ser dogo es de puto!
ResponderEliminarCuando hacen una mala jugada les gritan: Hetero! poné huevos!
Holden, ayer ellos aclaraban en una nota de CQC que es abierto a todos, y que no hace falta ser gay para jugar. Claro que si jugás en un equipo del Mundial Gay, aun siendo heterosexual, el mote no te lo sacás más...
ResponderEliminarpapipo, puto, porque no arreglás el temita de los feeds, que no me llegan al google reader. ¿qué pasa? si seguís al lado de tipos como el aguilucho te vas a amariconar...
ResponderEliminarDaniel, si es por eso hay un arquero de doble apellido que en julio del año próximo se va a ir al descenso con un equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, con camiseta igual a la de Peñaol de Montevideo, que puede ir a jugar el mundial gay tranquilamente. Es más, no creo que le hagan lío con la ciudadanía como le hicieron acá para jugar en la selección, cosa que nunca logró.
ResponderEliminar(Esto ya parece el blog de prtido al medio)
No, holden, no se va a parecer a partido al medio, mientras nadie escriba comentarios como el que acabo de leer ("andate con todos los bosteros a la concha de tu boliviana madre")
ResponderEliminarPor lo demás... sí, todos creen saber o suponen que el Primate se la come. Pero como no lo admitió públicamente, se lo presume hetero. La joda es que el día que un jugador diga que es gay (y no hablo de Carlos, ex arquero de Independiente y River), no juega más profesionalmente, y creo que ni en la C. Acordate lo que le pasó a Borghi cuando dijo que llegaría virgen al matrimonio (yo escuché en la cancha cómo le cantaban ante cualquier pase mal dado "y ya lo ve, y ya lo ve, eso le pasa por no coger"). Imaginate eso mismo pero con un homosexual. Pobre tipo, no lo van a dejar ni entrar al mismo vestuario por si a alguno se le cae el jaboncito en la ducha (como si todos los homosexuales fueran, además, promiscuos y violadores)
Claro, en este mundial cantar cosas como "los de Escocia son, todos putos" o "eso no es un arquero es una puta de cabaret" puede terminar siendo un elogio.
ResponderEliminarPapipo, indignarse por esto es muy de puto.
Claro que sí y comentar como anónimo también.
ResponderEliminarLos partidos son iguales a los del fútbol ¨hetero¨, salvo cuando hay un tiro libre, ya que los de la barrera se alborotAn tratando de taparse los genitales unos a otros.
ResponderEliminarDaniel, el primate no lo habrá reconocido, pero sus inclianciones vienen porque se lo sindicó como frencuentador de la zona roja, ergo, de ser un arquero qeu se cuelga del travesaño.
ResponderEliminarEn cuanto a Borghi (paréntesis, a este fútbol argentino de décima le vendrái bien que dirija acá Borhi, el Colo Colo de Chile juega lindo), creo que dijo que era mormón, y que su religión no le permitiía tener sexo anted del matrimonio, es algo ma´s rígido y severo qeu el resto de las variables del cristianismo, incluido el catolicismo. La frase se desvirtuó y por eso lo agarraron para la chacota.
Agrego, una vez, en el 95, la ya destruida por entonces revista El Gráfico, en las garras de ese sujeto llamado Aldo Proieto le hizo responder a Passarella, a la sazón DT de la selección, un cuestionario de 50, 100 preguntas.
ResponderEliminarUna pregunta era: ¿Convocaría a un jugador gay?
Passarella limitó su respuesta a un "No".
El tipo no tenía ni tieen porqué saber que un jugador es gay, primera cuestión. El tema es que proietto lucró con esa respuesta como un mes, y no ´se si la CHA no lo denunció al Kaiser ante el Inadi.
usar "feeds" es de puto.
ResponderEliminarel verdadero macho argentino escribe de memoria la url del blog que quiere visitar, y si no se la acuerda lo googlea junto con las palabras teta y culo, para abrirse un par de ventanitas con fotos chanchas antes de ir al blog.
Papipo, parecés Joaquín Morales S. dejate de joder.No hay nada peor que uno que se hace el políticamente correcto.Fernando Peña.
ResponderEliminarHolden, el Primate tenía también una causa por abuso de menores en La Matanza a principios de los 90.
ResponderEliminarDe Proietto mejor no hablo, flor de sorete que convirtió a El Gráfico en TeleClic. Tenía una sección de chimentos en la que enmerdaba a todo jugador cuyo representante no le pusiera guita (el caso Islas-Arzeno fue el más conocido).
No creo que hayan denunciado a Passarella ante el INADI en el 95, ya que se creó en agosto de ese año. Igual, la pregunta es de muy mala leche (y la respuesta no es cierta, porque Passarella quiso convocar al Primate pero no lo dejó la FIFA).
Borghi, efectivamente, es mormón. Y con eso lo hicieron mierda. Imaginate si en vez de un mormón tienen por delante a un morfón... lo lapidan al estilo nigeriano.
Lo indignante de y ya lo ve, y ya lo ve, eso le pasa por no coger es la carencia total de rima y el atropello a la métrica.
ResponderEliminarDaniel, desconocía la denuncia contra la arquera. Personaje para el guinnes: 3 años en España, 3 equipos distintos, los 3 años a la B. Y acá se fue con el Torito de Mataderos, se va ir con Olimpo...
ResponderEliminarElteta, cómo que no tiene rima ni métrica? "Ve" con "cogé" (la erre no se pronuncia en la cancha, es como las eses de Dady Brieva) riman perfecto.
ResponderEliminarLa métrica es perfecta, acorde al "Burumbumbum, burumbumbum, yo soy el hincha de Camerún" de Clemente (o al anterior "borombombom, borombombom, es un afano, suspendanlón" (modismo local de las tribunas, se aplica la regla explicada en "cogé").
Saludos líricos.
Perdón Daniel.
ResponderEliminarNo me cerraba porque yo relaciono el y ya lo ve con el equipo de josé.
Si es con la musiquita de Camerún estamos todos de acuerdo en que a Borghi no se le para.