viernes, 1 de junio de 2007

Nos tapó el agua

13 comentarios:

  1. Que te pasa con lost, bobo! Me rompes las bolas el finde y me criticas a Lost... PIÑA EEEE PIÑA (diría el chipi)

    ResponderEliminar
  2. jaja, la serie es demasiado buena. La nota publicada en "Ñ" no me gustó, no dice "nada" y repite siempre los mismos conceptos. En fin.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Che de Lost ví varios capítulos y me pareció bastante bueno lo que ví. Es verdad que, tiene esos ribetes hollywoodenses que rompen un poco las bolas, pero hay historias copadas que se entrecruzan no sé, a mí me dejó un buen sabor de boca.
    Reconozco que si no hubiera visto la serie y veo que la recomienda la Ñ no hubiera visto ni un capítulo, porque la revista esa sí me parece patética, pero la serie no está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, nadie entendió el concepto del post? Ñ es la revista de cultura de Clarín, no la sección espectáculos!

    www.bloglink.ws

    ResponderEliminar
  5. Se les traspapeló la tapa del Clarín Espectáculos.

    ResponderEliminar
  6. el punto es que eso tendría que haber salido en la sección espectáculos, pero como clarín no puede meter una nota seria ahí porque frivolizó la sección (la leo y no puedo evitar pensar en catalina dlugi), la pone en Ñ, que como suplemento cultural vale poco (¿alguien leyó alguna vez una nota interesante o relevante que saliera en la revistita? ¿no parecen todas salidas del manual santillana de 9no año?).
    ¿Cuál es el resultado? Un suplemento privatizado (hay que pagar un plus) y de calidad tan pobre que no amerita ni la lectura de la nota de tapa.

    Qué viva la cultura, qué viva...

    ResponderEliminar
  7. eh...no loco! pero lost es re filosófico chabón! Los pibes se llaman como los grandes pensadores de la humanidá, vieja!

    Y bueh, es Clarín, que esperaban?

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja


    buen bueno el comentario editorial, papipo

    me hiciste reír

    ResponderEliminar
  9. Esta lleno de salames obsesionados con Lost ...4 8 15 16 23 42

    ResponderEliminar
  10. En esta papipo estuvo soberbio, sin escribir una línea.

    Mordieron todos el anzuelo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.