miércoles, 6 de junio de 2007

Detalle coincidente

Las crónicas de Clarín y La Nación sobre el allanamiento de la casa del hermano de Lula coinciden en olvidar u omitir un detalle: dónde está la morada (São Bernardo do Campo).

5 comentarios:

  1. Alguién vio ayer la visita de Hebe de Bonafini al programa de los hermanos Korol? Creo que era en Canal 7. El panel de periodistas hacía preguntas lamentables. Estaba Tom Lupo y otro tipo del que no recuerdo el nombre. Lupo le hacía a Hebe "preguntas" de esas que incluyen frases como "lucha inclaudicable". Descreo de la impostura de la neutralidad periodística, pero también de la obsecuencia que mostró Lupo.

    ResponderEliminar
  2. Jefe: ¿Es cierto que Santiago Pinetta, el periodista que descubrió el caso Banco Nación/IBM, vive en la miseria, pidiendo limosnas en el subte?
    De ser así, vaya paradoja.

    ResponderEliminar
  3. para seguir con la comparación Clarín /Nación. Ambos le dan muy poco espacio en sus versiones digitales al incendio en un asentamiento de Soldati. Diferencia: Clarín no dice ni mu sobre posibles vinculaciones políticas (http://www.clarin.com/diario/2007/06/06/um/m-01433163.htm); Nación, sí, (http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=915031&pid=2662172&toi=5255), comparando el incendio con el de Villa Cartón y recordando que en su momento Telerman había acusado al kirchnerismo por el siniestro. La Nación, firme junto al pueblo (al menos cuando el pueblo vota a Macri).

    ResponderEliminar
  4. Tantas cosas omite el periodísmo!...Pero, Feliz Día del Periodísta ( a los independiendientes si los hay )

    ResponderEliminar
  5. Hasta después de las elecciones de octubre, para La Nación todos los hechos que ocurran en nuestro territorio serán única y exclusiva responsabilidad del Gobierno. Si te engripás, te cae mal el té de boldo, se te desatan los cordones de tu zapatilla, la culpa será de Néstor, que es Kirchner... acuérdense.
    Esa ya fue la orden impartida desde los principales despachos del diario de la calle Bouchard

    Príncipe

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.