Clarín, tal vez de la mano de Daniel Santoro, mete la sombra de Yabrán en el caso del venezolano valijero con casi US$ 800.000. En una nota firmada por el miembro de Fopea dice que el empresario que portaba la guita dio la dirección histórica de Aylmer en Viamonte al 300.
Claro, porque allí también tiene domicilio legal desde hace años Royal Class, la empresa de taxis aéreos del difunto cartero y a la que pertenecía el avión privado del escándalo. Pero no fue el empresario Antonini Wilson el que rentó el charter sino la estatal Enarsa.
Además debe haber ocurrido que Wilson y el resto de los venezolanos que acompañaban a los empleados de De Vido declararon la dirección de la línea aérea porque a las dos de la madrugada de un sábado desconocerían donde pararían en Buenos Aires.
Estos datos se saben desde el martes o miércoles. Tampoco se entiende por qué Clarín los da hoy como algo novedoso y hasta Urgente, por ejemplo, mandó email.
¿Querrá Clarín insinuar o instalar algo que no se conoce hasta ahora?
Papipo, los grandes medios que supimos conseguir son así. Mienten, manipulan, engañan. Pero ya nos dimos cuenta, aunque nos tomen de pelotudos. Respecto a la valija, ¿fallaron los controles? Creo que sí, que se podría haber evitado. Ahora supongo que habrá sanciones tanto a los responsables materiales como a los intelectuales. No puede ser que pasen estas cosas. Habráse visto. ¿qué nos pasa a los argentinos? Me parece que este tema hay que analizarlo en profundidad porque involucra a la sociedad en su conjunto. No nos podemos quedar con los brazos cruzados. Es hora de que los responsables den las explicaciones del caso. ¿No era que éramos un país en serio en la era K? Puajj que asco. Ya nos las van a pagar.
ResponderEliminarPD: Papipo, qué se puede hacer para ayudar a la lista naranja?
Y del blog de Hadad no vas a hablar? Hay bastante debate en otros lados.
ResponderEliminar¿Publicidad para las chicas de AY Not Dead? ¿AY Not Dead? ¿AY dejó una estructura que sigue en funcionamiento?
ResponderEliminarAparecida en un medio masivo, toda noticia es supuesta; la realidad, difusa; y uno, desconcertado.
Papipo: sos tan tronco como periodista que ni siquiera te reprimís de publicar la primera tontería que se te ocurre e incluso la usás para intentar descalificar una nota. "Debe haber ocurrido que Wilson y el resto de los venezolanos que acompañaban a los empleados de De Vido declararon la dirección de la línea aérea porque a las dos de la madrugada de un sábado desconocerían donde pararían en Buenos Aires". jua jua jua jua juaaaaaaaa
ResponderEliminarY vos que no sos tronco seguro que laburas en algún medio que nos cantará la posta este domingo no? Alguna nota espectacular como sólo Perfil sabelo hacerlo. Algo así como El piloto del avión que vino de Venezuela prefiere el Merlot al Malbec.
ResponderEliminarTodo el mundo sabe que en Aylmer está Royal Class y que las compañías aéreas privadas suelen hacer los trámites de migración, etc.
Lo que está marcando Papipo es que Clarín da como algo novedoso, noticioso, trascendente un dato archiconocido.
¿Santoro no es el mismo que aseguro que una Traffic impacto en la puerta de la AMIA? ¿Y no fue capaz acaso hasta de dar nombre al supuesto suicida (Hussein Berro), lo cual fue inmediatamente desmentido por el hermano del "inmolado"? Podria hablar largo y extendido de este forro que se cree periodista. Es insolito que exista gente asi...
ResponderEliminarCuando se apruebe la FUSIÓN; andá a cantarle a Fopea.
ResponderEliminarDesde q empezó esta opereta de la valija, tuve la impresión q más q develar, instalar o insinuar algo -no sólo el Grupo- intentaban confundir, distraer. Sino ¿qué otro sentido tiene tratar de subir a la cabeza del tema lo q marcó Papipo? ¿Para qué más fantasmas de los q había y hay?
ResponderEliminarSe agrega q apareció difundiendo Urgente24 ¡a la órden!... poco serio, me parece.
Inicialmente me llamó la atención la superficial referencia al destino del dinero q se hizo y la poca bola q -aparentemente- se le dió a los 12 ingresos q el valijero venezolano realizó al país en lo q va del año.