sábado, 18 de agosto de 2007

Pingüino conducción



Daniel Varizat es el hombre al volante de la Cherokee que atropella en este video de la buena Organización Periodística Independiente a parte de los manifestantes de la marcha multisectorial que el viernes repudió la presencia en Río Gallegos, Santa Cruz, del matrimonio Kirchner, en el marco de un creciente malestar social en la capital de la provincia de la pareja presidencial.

Varizat es un pingüino de pura cepa, que conoce a Néstor desde hace más de 30 años. Tuvo un paso fugaz por la subsecretaria de la Presidencia en reemplazo de Carlos Kunkel (diciembre de 2005) hasta que lo designaron ministro de Gobierno de Carlos Sancho, el anteúltimo gobernador de Santa Cruz.

Algunos medios, como la agencia Diarios y Noticias, se apresuraron a considerar que el gesto de Varizat es similar a la quema del cajón que hizo Herminio Iglesias en el cierre de la campaña presidencial Luder-Bittel, circa octubre 1983.

Lo que no veo es que nadie del gobierno nacional haya salido a repudiar la locura de Varizat. La agencia Télam, ahora a las 19 y pico, lo único que reprodujo fue el reportaje de Radio 10 al tipo en el que dice que aceleró porque temía por su vida.

Lo que ocurre en Santa Cruz no suele ser seguido por muchos medios (salvo la local Organización Periodística Independiente), aunque es de una gravedad institucional inusitada.

7 comentarios:

  1. Con qué facilidad los provocadores suelen posicionarse como víctimas... sólo espero q a este no le funcione.

    Espero q la asociación política santacruceña y nacional no liberen a Varizat. Espero q lo enjuicien, castiguen y termine entre rejas como corresponde a todo asesino al volante.

    Qué bueno q esté filmado... ¿es posible q además de este video de la de OPI haya otro q lo registró desde atrás?.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, si el loquito que embistió a medio Río Gallesgos antes de incrustarse con una de las 14 propiedades de Kirchner (no es que hay que tener puntería para darle justo a al casa del presidente, con tantas propiedades, hay que etner puntería para chocar una casa que no sea de los Kirchner) y lo vendieron como un atentado contra la vida de K sin ponerse colorados, ¿qué van a decir de esto?

    ResponderEliminar
  3. porestas cosas no pierde kirchner: acaba e aumentar la jubileta. busquen algo que le haga perder de verdad, no estas corrupciones lejanas a las urnas

    ResponderEliminar
  4. Holden: van a decir lo que se les cante el culo o no van a decir nada. Es lo que hacen siempre. Estos tipos están viviendo los famosos delirios que, dicen, vienen con el poder. Se sienten totalmente impunes. En la década menemista, ¿quien opinaba tan generalizadamente mal de las privatizaciones, la convertibilidad, la flexibilización laboral, el pacto de olivos, y las cantidades ingentes de hechos de corrupción como lo hacen todos ahora?. Ahora pareciera que son todos anti menemistas, los mismos que se pudieron hacer el viajecito a Europa o compraban electrodomésticos en cómodas cuotas ahora se dan cuenta que la política del Carlos fué nefasta. Incluso con Menem fuera del poder los medios se dan el lujo de mofarse de él. Pero con Kirchner es otra cosa. Con el poder no se jode, se agacha la cabeza y se acata.
    En resumidas cuentas, van a esbozar una explicación de esas que sólo son capaces de creer los obnubilados de siempre para que la casa siga en orden...tengo malas noticias para los K, cuando alguien dijo que la casa estaba en orden, vino la debacle. Cuando alguien alguna vez declaró un estado de sitio,se tuvo que ir de una buena patada en el culo.
    Vamos a ver que pasa con estos monarcas de pacotilla...que sigan tirando de la soga. Quiero creer que diciembre de 2001 no fué en vano.

    ResponderEliminar
  5. Sergio ¿exactamente qué de aquel diciembre de 2001 querés creer q no fue en vano?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. clandestina, ¿nos escribís ?

    malditoscorruptos@gmail.com
    http://nalditoscorruptos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://Malditoscorruptos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.