"Alemán, lo felicito porque mañana va a debutar en Primera. Pero nunca se olvide de una cosa: no se complique con la pelota. Porque usted no sabe jugar al fútbol".
De Jorge Griffa a Gabriel Heinze, en El País de este jueves.
Varizat "es un hombre de la democracia que cometió un error". De Miguel Pichetto, jefe de la bancada oficialista en el Senado, en Clarín de este jueves.
"Con los medios, Kirchner se maneja como Dios, de forma misteriosa."
De Mario Pergolini, conductor del humorístico CQC, único programa al que la pareja presidencial atienda, incluso, con demasiada confianz, en La Nación de ete jueves.
Si el caso de Varizat hubiera sido algo asi como:
ResponderEliminarUn "groncho" lanzo su Torino contra un grupo de gente que lo rodeaba a la salida de una bailanta.
El "groncho" estaria preso, el Torino incendiado, y un juez negandole todo tipo de beneficios.
aja, y cuando jugo al futbol griffa? o lo habra dicho por viejo coimero al qe heinze no le dio la cometa?
ResponderEliminarAvisenle a María Laura Santillán que el ex funcionario de Santa Cruz es Varizat, no Varsizat como viene repitiendo incansablemente desde el viernes a la noche, cuando sucedió el episodio de este criminal...
ResponderEliminarY eso que cobra más de 100 mil pesos mensuales por leer noticias durante algo mas de una hora!!!
Varizat "es un hombre de la democracia que cometió un error".
ResponderEliminarMe suena como la fatídica "héroes de Malvinas equivocados".
Anónimo 10:54, Griffa y sus alumnos de inferiores en los 80 (Bielsa, Vivas) les cobraban cometa a los jugadores, y años después los dos nombrados entre paréntesis los ponían en la Selección a cambio de más cometas (pero como dice ser "progre" tiene fama de ético).
ResponderEliminarHeinze es uno de esos casos.
Más escandaloso que el tongo Passarella-Mascardi no habrá de ser...
ResponderEliminarBien Pergolini, un hombre que además de con pauta se ve beneficiado por el trato de los K con sus ¿cronistas? y por haber recibido una licencia de radio hace un tiempito.
ResponderEliminarpara mi griffa tiene razon heinze con la pelota sabe poco en la final de la copa america dunga lo dejo recibir siempre solo y quedo mas que demostrado.
ResponderEliminarlo que no se explica es que el real madrid lo incorpore para reemplazar a roberto carlos me imagino que jugara de central y no de lateral
Holden, es tan o más escandaloso que eso, o que el tongo Basile - Recassens. Pero a Bielsa le perdonan todo porque se hace el intelectual y estudioso (?)
ResponderEliminarBielsa es a Passarella lo que Lanata a Hadad. Son más o menos lo mismo, buscan llenarse los bolsillos a pura cometa pero con un versito diferente cada uno. Entonces la gilada discute y postula que uno sí y el otro no, cuando en realidad son las dos caras de la misma moneda corrupta.
Hace rato que me acostumbré a que en fútbol no hay dirigentes ni entrenadores angelicales, son todos iguales pero con distintos versitos.
Agrego otro tongo, Daniel, y te doy la derecha con lo que decís: Bridisi-Citerspiller (no sé si lo escribo bien, es el gordo que fue el primer manager de Maradona).
ResponderEliminarCuando Brindisi agarró al Rojo en el 94, llegaron perros como el Pollo Vidal y Tony Gomez, dos uruguayos que eran de madera, traidos por Citerspiller (representante de Brindisi, por cierto). La excepción de la llegada de canes fue Usuriaga, que al tercer partido se metió a la gente en el bolsillo. Una semana antes del primer gol del finado palomo (a Ferro, uno de sus mejores goles en Independiente), Citerspiller, al ser consultado off the record por la cantidad de muertos que habría traido, dijo: "Que quieren que haga, si los jugadores andan, mejor para el club, pero eso no me compete, yo acá vengo a hacer negocios". Y encima trajo a Tony Gomez porque Brindisi no lo quiso aguantar al paraguayo Gamarra que venía de un desgarro, y lo vendieron en dos mangos al Corinthians. Los brasileños al año lo vendieron al Atlético de Madrid en 20 palos...
Bien, Holden! Buena memoria, tenía negado a Cyterszpiller.
ResponderEliminarEn Boca Brindisi hizo lo mismo (al primero que llevó fue a Guglielminpietro, representado por... Cyterszpiller. Ah, Brindisi duró 13 partidos).
Todo esto sin contar a los DTs cometeros que nadie denunció ni denunciará jamás (Marchetta, Motta, Ramaciotti, Córdoba, Caruso Lombardi)
Lo raro (o mejor dicho, lo no tan raro) es que el establishment del periodismo deportivo jamás habla de esto... por qué $erá?
Holden, Daniel, gracias por socializar la información. No sirve para mucho, pero se disfruta mejor que el silencio.
ResponderEliminarLas tres frases son perfectos ejemplos del doble pensar que sostiene a los medios, los privilegiados productos de la razón cínica, el espítiru de la época.
muy bueno lo dicho sobre Pergolini, Hadad y Lanata.
ResponderEliminardaniel, en el caso de Caruso Lombradi, habría quer ver la salida de Pontiroli por ese lado...Si bien el técnico es el que decide, sacó por la puerta de atrás a un arquero que, bueno o malo, defendió al bicho más de 100 partidos. Sin razón aparente, pumbate, "me cago en vos, aunque yo lleve 3 meses dirigiendo en primera", imagino que le habrá dicho.
ResponderEliminarSon todos una lacra, pero Passarella se lleva las palmas. Aguilar dijo en su momento que a Luz le harían un contrato por diez años, y Passarella lo echó como a un perro sarnoso a los 6 meses, dícese porque el representante de Poroto no arregló cometa. Así lo forrearon a un pibe que sufría, sufre y tal vez sufra por mucho tiempo el suicidio de su hermano. Lo trajeron a Ojeda de Central como suplente de Carrizo, se va Carrizo y lo traen a Vega de Chicago...casi con la firme idea de que sea titular, y que Ojeda (que le salió un huevo y la mitad del otro aRiver, casi 7 palos en un combo de tres pibes de Cebtral)caliente el banco. Sigamos de unos años para acá el negocio de tener hasta dos arqueros de primer nivel de suplentes en River (Sala, Sessa, Leyenda, Olave). Es un gran curro.