sábado, 18 de agosto de 2007

Qué ingenuo soy

Pensaba que la estafa del año era el codificado del fútbol. Pero esta idea del periodista progre Carlos Ares supera todo lo imaginable.

2 comentarios:

  1. Ares es un genio. Inventa un seminario, junta unas 35 lucas, con eso financia el lanzamiento de la revista, y además tiene los contenidos gratis con todos los incautos que escriben ahí, que luego se convertirán en pasantes que trabajarán ad honorem. Brillante. Hadad no lo hubiera hecho mejor.
    Ojo que no es nuevo: La Maga en los ´90 se hacía con un puñado de chicos de TEA que escribía sin cobrar. La revista salía plagada de erratas y en sus últimos años nos moríamos de risa leyéndola en las redacciones, pero apeló al marketing de la sensibilidad y alguna gente hoy la recuerda como una "revista mítica" (?).

    ResponderEliminar
  2. Es un currazo Papipo, pero no creo que tenga mucha diferencia con los Masters y cursos de Clarín (con la U de San Andrés) y La Nación (con la U T Di Tella), donde cobran 10 veces más y sirve para reclutar tropa, al menos los que se la juegan y rompen los chanchitos propios y de 450 familaires cercanos y lejanos, lo hacen con esa ilusión, la de quedar en planta permanente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.