Todo concluye al fin, nada puede esperar; todo tiene un final, todo termina.
Alguien descubrió mi verdadera identidad y un comentario que da por tierra todo lo que pienso y escribí acá. Basta. No aguantaba más. Ya no puedo mentir.
Papipo: La verdad que es hora de que hagamos las paces. Está bien, hice cosas malas en mi vida y reconozco haber meado muchas veces fuera del tarro. Sin embargo tengo que pedirle a la gente otra oportunidad, prometo esmerarme por ser cada día mejor persona y haré todo lo necesario para que el dinero no rija mi moral ni la de mis emprendimientos. Como sabrás, estoy haciendo las paces con muchos que solían ser mis adversarios (que ahora me visitan en son de paz como podrás apreciar en varios de los comentarios de tu blog) en mis épocas de -por qué no reconocerlo- garca y aprovecho para invitarte a que conozcas mi nuevo canal, donde seguro encontrarás que no todo es como andan difamando por ahí los envidiosos. O los resentidos por mi pasado de mal tipo.
Te mando un abrazo cordial y fumemos de la pipa de la paz.
Cordialmente, Dani.
PS: cuando quieras pasá por mi blog que serás bienvenido y no te censuraré como hago con el resto de los no-obsecuentes.
Papipo: es hora de que dejemos atrás nuestras diferencias. Por suerte, el canal de Dany nos ha puesto de acuerdo acerca de cuál es el camino que debe seguir el periodismo para cumplir con su labor. Aprovechando este marco de coincidencias, ¿por qué no trabajar juntos? El señor Jorge está ocupadísimo puliendo sus últimos diarios de viaje -son imperdibles, dicho sea de paso- pero igual tuvo tiempo para aprobar tu ingreso a Chacabuco y Diagonal Sur. Te esperamos para que juntos hagamos tapas con "la historia que nadie contó..." sobre algo o "el misterioso caso de..." algo. Traete los diarios. Un fuerte abrazo. Tu amigo Darío.
Dani, bloc de alcahuete, ya q están acá juntitos ¿es cierto lo q las malas lenguas comentan?... q en realidad la relación entre Jorge y vos Dani, YA estaría haciendo agua xq los dos quieren llevarse a Dorio?!!!
Ya que estás en un plan "corporate friendly", ¿para cuándo la carta abierta de desagravio a Papá Peluca y su hijo el periodista? ¿Y a la hermosa gente de Telefónica y sus distintas unidades de negocios? Es tanta la gente buena en la dirección de los medios masivos que prácticamente no alcanzan las palabras ni el tiempo para agradecerles todo su esfuerzo...
Papipo: La verdad que es hora de que hagamos las paces. Está bien, hice cosas malas en mi vida y reconozco haber meado muchas veces fuera del tarro. Sin embargo tengo que pedirle a la gente otra oportunidad, prometo esmerarme por ser cada día mejor persona y haré todo lo necesario para que el dinero no rija mi moral ni la de mis emprendimientos.
ResponderEliminarComo sabrás, estoy haciendo las paces con muchos que solían ser mis adversarios (que ahora me visitan en son de paz como podrás apreciar en varios de los comentarios de tu blog) en mis épocas de -por qué no reconocerlo- garca y aprovecho para invitarte a que conozcas mi nuevo canal, donde seguro encontrarás que no todo es como andan difamando por ahí los envidiosos. O los resentidos por mi pasado de mal tipo.
Te mando un abrazo cordial y fumemos de la pipa de la paz.
Cordialmente,
Dani.
PS: cuando quieras pasá por mi blog que serás bienvenido y no te censuraré como hago con el resto de los no-obsecuentes.
Papipo: es hora de que dejemos atrás nuestras diferencias. Por suerte, el canal de Dany nos ha puesto de acuerdo acerca de cuál es el camino que debe seguir el periodismo para cumplir con su labor.
ResponderEliminarAprovechando este marco de coincidencias, ¿por qué no trabajar juntos? El señor Jorge está ocupadísimo puliendo sus últimos diarios de viaje -son imperdibles, dicho sea de paso- pero igual tuvo tiempo para aprobar tu ingreso a Chacabuco y Diagonal Sur. Te esperamos para que juntos hagamos tapas con "la historia que nadie contó..." sobre algo o "el misterioso caso de..." algo. Traete los diarios.
Un fuerte abrazo.
Tu amigo Darío.
Dani, bloc de alcahuete, ya q están acá juntitos ¿es cierto lo q las malas lenguas comentan?... q en realidad la relación entre Jorge y vos Dani, YA estaría haciendo agua xq los dos quieren llevarse a Dorio?!!!
ResponderEliminarYa que estás en un plan "corporate friendly", ¿para cuándo la carta abierta de desagravio a Papá Peluca y su hijo el periodista? ¿Y a la hermosa gente de Telefónica y sus distintas unidades de negocios? Es tanta la gente buena en la dirección de los medios masivos que prácticamente no alcanzan las palabras ni el tiempo para agradecerles todo su esfuerzo...
ResponderEliminar