lunes, 10 de septiembre de 2007

Fontevecchia persevera

A los ya clásicos Pedro Aznar, en lugar de José María Aznar; Joaquín Pigna, en lugar de Joaquín Piña; López Obregón, en lugar de López Obrador y Mahmoud Ahmoud, en lugar de Mahmud Ahmadinejad; el CEO de editorial Perfil Jorge Fontevecchia rebautizó ahora Martín Zabatella al intendente de Morón Martín Sabbatella.

Con Pigna insiste en el reportaje a Binner, que es de Magdalena, como me apuntan en los comentarios.

13 comentarios:

  1. Es parte de una desidia que da bronca. Ya no te pido ni profundidad ni agudeza: prolijidad, loco, mínimo.
    Más o menos fuera de tópico, las barrabasadas que salen publicadas en las propagandas del INCAA dan cuenta de un nivel de desidia similar (o incluso mayor) que el del mandamás editorial.

    ResponderEliminar
  2. Che, loco, de qué se quejan? No es ese el periodismo serio y opositor que todos quieren? Sé que vos siempre lo puteas a Fontevecchia, Papipo, pero yo no puedo creer com o por un lado todos saben que no tiene información del nombre de una persona y después anden repitiendo como loritos las acusaciones que Fontevecchia hace contra el Gobierno. Ese es el país que ustedes quieren? Paso, yo me quedo con K, que será patotero y desprolijo pero le está mejorando la vida a los pobres. Bueno, claro, a ustedes los de la clase media les chupa un huevo los pobres, parece.

    ResponderEliminar
  3. Papipo: siempre sigo tu aguda visión sobre los medios y difundo tu blog entre los conocidos. Pero me llama la atención que muchas veces le pegás a distintos medios corrigiendo faltas de ortografías o apellidos mal escritos, y cualquiera que lea con atención se da cuenta que vos también la tiras a la tribuna y en el mismo post. En este caso, tambien escribiste para el carajo el nombre del intendente de Morón. No es Zabatella como dice Fontevecchia, ni es Sabatella como decís vos. Es SABBATELLA. Una pena que te equivoques, porque venias bien desde otra metida de gamba una vez que criticaste a Clarín. En realidad, es una boludez equivocarse en una letra o en letra menos, pero como vos le das tanto espacio, no puedo dejar de enviarte este comentario.

    ResponderEliminar
  4. Por las dudas, hice una copia de captura del comentario y del post, porque confio en tu honestidad, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  5. El reportaje es a Juez. A Binner lo entrevistó Magda.

    ResponderEliminar
  6. Se la mejorarà a los pobres....pelotudos como vos.

    ResponderEliminar
  7. papipo, criticas a eblog por corregir a infobae, pero vos corregis a perfil??? q careta.

    ResponderEliminar
  8. Papipo, qué querés. No solo no tenemos correctores, igual que Clarin, sino que ademas aca hay pasantes que con dificultad egresaron del secundario.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de la captura: Si seguis este blog sabrás que no hace falta que captures tu comentario algo que por otro lado dudo que hayas podido hacer porque este sistema de blogger no te lo permite ya que no te muestra el comentario hasta que se aprueba.

    Si seguis este blog sabrás lo que digo siempre de mis errores y los ajenos. Este blog no es un medio. lo hago yo solo y en el medio de mis obligaciones familiares y laborales. No estoy todo el dìa para este blog ni me interesa estar lo.

    Yo no tengo editores ni correctores. Son ustedes los correctores y editores porque nadie puede ser editor de si mismo. Hasta el mejor escritor y periodista necesita que lo editen. Y yo no me creo el mejor ni tampoco el peor. (Nunca habrás leído acá cosas que escribí).

    Que yo me equivoque no es lo mismo que se equivoquen en Perfil, Clarín o la Nación porque allí laburan decenas de personas y el que escribe es revisado, editado, corregido. las pàgina se imprimen y se vuelven a corregir.

    Yo escribo a los pedos los post y muchas, muchísimas veces voy editando a partir de comentarios como el tuyo o de amigos. Es más este post de Fontevecchia lo fui armando y editando online. Ni tuve tiempo de buscar los otros errores de Fonte ni de chequear còmo se escribe Sabbatella. Perdón me equivoqué y ya lo corregí.

    Yo marco los errores de Fontevecchia porque es un soberbio que ni siquiera debe permitir que le toquen una coma.

    y en el caso de clarín porque hace unos cuantos años eliminaron toda la sección corrrectores.

    Insisto con esto: un blog no es un medio y NUNCA JAMAS lo será en tanto y en cuanto tengan estas estructuras y alcances.

    ResponderEliminar
  10. Papipo, les das muchas respuestas a los enviados de Zanoni. No lo merecen.

    ResponderEliminar
  11. No se quiénes son, pero oh casualidad cada vez q le pego o le marco un error a él -como ocurrió el sábado- o a sus amigos de Twitter Sister me viene una andanada de críticas y comentarios tremendos.

    ResponderEliminar
  12. Es que son una pseudo mafia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.