viernes, 21 de septiembre de 2007

Sin preguntas

Parece que la práctica habitual de los funcionarios de este Gobierno de no aceptar preguntar de los periodistas o de aceptarlas si non son off topic se extendieron al Congreso. El miércoles, cuando el ministro de Economía Miguel Peirano fue a "presentar" el Presupuesto, ningún legislador pudo interrogarle nada.

Qué lindo que la democracia se fortalezca día a día.

5 comentarios:

  1. Fue patético.
    Algún día, a propósito del Congreso, debería hablarse de algunas cuestiones de allí, y de las relaciones poco claras y poco distantes entre un periodista y un político. El Círculo de Periodistas Parlamentarios es un grupito que mete miedo: elitista, camarillero y de poca rigurosidad. Bien podrían velar por el mantenimiento de ciertas normas, como en e episodio de Peirano. Pero si ellos mismos anda por la vida en la forma que andan, bueno, que se les puede pedir.

    ResponderEliminar
  2. Holden, nos debemos haber cruzado más de una vez sin saber nuestros nombres...
    El CPP es un trampolín para conseguir trabajo estable; las autoridades del CPP terminan siendo jefes de prensa de legisladores (bueno, mientras son "periodistas acreditados" son prensa adicta, luego blanquean la situación)
    Antes se les infiltraban servicios, ahora ni se gastan.
    Creo que el CPP está tercero en el ranking de sandwicheros después de los periodistas deportivos y los de espectáculos.

    ResponderEliminar
  3. En este blog nombré, no explícitamente, a la movilera de una radio estatal no nacional, que oficia de prensera de un senador que hoy es candidato a vicepresidente de la nación y que lucró con una cochera, cuando el reglamento interno del Círculo prohibe estos contubernios.
    No hablemos de los escribas de los grandes dairios...
    Hablo, como podrás ver, Daniel, del Círculo propiamente dicho, no de la salita de enfrente, que agrupa a medios chiquitos y generalemnte del interior, que será criticable (los services paraban ahí últimamente), pero que al no estar en el Círculo blanquean este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estoy equivocada o es la misma condición q impuso "el príncipe" Alberto F. cuando fue al Congreso la tarde q NO murió Maradona? ¿Se acuerdan?

    ResponderEliminar
  5. Fue así, Clandes. Por eso la oposición lo dejó hablando solo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.