miércoles, 19 de septiembre de 2007

Farsa Stereo

Herbie, mi colega de Sobá, primició que para la ¿conferencia? de ¿prensa? de este jueves de Soda Stereo ya se asignaron los 30 ¿colegas? que harán las ¿preguntas?, algunos de los cuales se negaron a la requisitoria.

Además de confirmarlo, puedo ampliar que Pop Art, la productora que organiza toda la parafernalia, exigió también que esas ¿inquietudes? sean anticipadas antes de la comparecencia de los millonarios rockeros.

También me llegó el rumor de que Gustavo Cerati le bajó el pulgar a la presencia de dos importantes estrellas de televisión para no opacar su brillo.

20 comentarios:

  1. Estaría muy bien que los periodistas no fueran a esa conferencia de prensa. O, suponiendo que de todas formas el hecho amerite la cobertura, podrían ir pero no hacer ninguna pregunta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si te digo que a pesar de anunciar que no habría exclusivas, habrá una y con el periodista de mandíbula zigzagueante?

    ResponderEliminar
  3. Herbie, me apabullas.
    Aguilucho, yo creo q lo que decis es un tema a debatir....

    en un próximo asado blogger de sobá.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está haciendo Pop Art con la prensa no tiene nombre. Yo estoy haciendo algo sobre el regreso de Soda y en la productora cuando se enteraron de que alguna gente había contado cosas mandaron emisarios a "sugerirme" que no hiciera ninguna nota y exigieron saber -de muy mala manera- cuáles habían sido mis fuentes. Como me negué me retiran los pases y acreditaciones. Se merecen un boicot de prensa.

    ResponderEliminar
  5. Che, ya lo dijo alguien en los comments de Herbie: nadie exigió saber el contenido de las preguntas. Llamaron a cada medio, preguntaron si iban a querer preguntar (valga la redundancia), decían "OK, te anoto" y nada más. Inventar está bien para Chiche Gelblung, no para este honorable blog.

    ResponderEliminar
  6. Diego: la concha de tu madre. Yo voy a preguntar, estoy anotado y jamás quisieron averiguar que iba a preguntar. La gente de Pop Art solo me pregunto si iba a realizar una pregunta, valga la redundacia. Porque no averiguas antes de poner pelotudeces y decile a Herbie que deje de chuparle las medias a Del Mazo, y que le pida que trabaje alguna vez. Nada más. Los Soda están enojados con Tèlam porque dimos la primicia del regreso de Soda y les cagamos el negocio con Personal.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Primició!!!!!, desde cuándo es verbo. Che Pappipo no deformes el idioma que ya bastantes burros andan dando vueltas para ahí. Lo único que falta es que digas que te "profugaste".

    ResponderEliminar
  8. ¿Y si todos los periodistas del rubro hacen público estos manejos?
    ¿Qué tul? ¿No se puede decir, queda mal?
    ¿O acaso Pop Art no es el Torneos y Competencias del rock después de Cromañón?

    ResponderEliminar
  9. Mejor que no hacer preguntas sería decir, por ejemplo, la seis.

    ResponderEliminar
  10. Creo que no habría que ir, inclusive no entiendo cómo los medios permiten que los hagan bajar los pantalones de esa manera. ¿Acaso los tan poderosos monopolios mediáticos se quedan calladitos como corderos ante tres músicos de cuarta infladísimos por las disqueras?

    ResponderEliminar
  11. "Estaría muy bien que los periodistas no fueran a esa conferencia de prensa. O, suponiendo que de todas formas el hecho amerite la cobertura, podrían ir pero no hacer ninguna pregunta..."

    Jajá... país generoso.

    ResponderEliminar
  12. nunca lo quise a cerati20 de septiembre de 2007, 7:25

    son unos garcas, pero quién puede sorprenderse

    ResponderEliminar
  13. El de la mandíbula zigzagueante es periodista?

    Exijo un nuevo asado de SOBA. Cuanto antes.

    ResponderEliminar
  14. Basta Aguilucho de pedir cosas como que "los periodistas no deberían ir", "no tendríamos que comprarles más" o "deberíamos hacerle un boicot". No funciona. El que tiene que laburar, no va a poner el pecho para hacer patria por nada y, si dos no van, va un Pizarro y te ocupa el lugar y habla de lo bien que lo trataron en la conferencia de prensa en la que estos hijos de puta ni siquiera dejan preguntar. Después se quejan de Peirano.
    Hay que ir con una remera que diga "Dejen de robar" y ponerse en culo en medio de la conferencia. En una nalga tatuado "Soda" y en la otra "Stéreo".
    O, si no, prender una pastilla de gamexane en el baño del lugar, y seguro que esos putos suspenden la conferencia y se van a ver Rugby con Mandíbula Samba.

    ResponderEliminar
  15. Papipo vos criticás los errores de los demás pero no los propios, por lo cual sos un intolerante. Ayer hice un comentario sobre el término "primiciar" que lo utilizás como verbo. Lo censuraste por lo cual con todo derecho supongo que debés pertenecer a ese selecto grupo antigramatical que utiliza, por ejemplo, el término "profugar" aludiendo a quien se fugó. Si se fugó pasa a la categoría de "prófugo" (adjetivo)pero no por eso se ha "profugado". Esto tampoco lo publiques pero espero que tomes debida cuenta de ello por tu bien y por aquellos desprevenidos que te leen.

    ResponderEliminar
  16. ¡Se filtró parte del cuestionario guionado! ¡Ya lo tengo en mi blog! ¡Soy más grosso que Zanoni!

    ResponderEliminar
  17. Perinclito. El falso verbo primiciar es de la pavada de crònica y era un guiño, nada más. Yo soy muy bruto, pero no tanto como para inventar verbos.

    ResponderEliminar
  18. Hacelo por tu bien papipo!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo voy a pedirle trabajo a Mariano del Mazo si quizás soy yo el que se lo da a él?

    ResponderEliminar
  20. Entonces usá las comillas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.