lunes, 17 de septiembre de 2007

Hoy, miserias

Esto pasa ahora en el diario Hoy de La Plata.

9 comentarios:

  1. Mensaje para Clandestina: ¿tenés blog? porque no lo veo cuando hago click en tu nick...o sólo tenés cuenta en blogger?

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en algunos de sus "emprendimientos periodísticos" (llamémosle así), los Balcedo tiene una relación muy fuerte con Fontevecchia, otra joya en materia de política de recursos humanos.
    Dios los cria y los negocios los amontonan.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de 23:11, tengo pero no está activo/público, la cuenta sí. ¿Por?

    Holden, ¿querés decir q puede ser uno de los compradores q menciona el rumor? No se sabe qué es peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Clandes, no me extrañaría, pero no me suena. Las malas lenguas hablan de Alak. La relación de Fontevecchia tengo entendida quee es con la hija de la directora del Hoy.

    ResponderEliminar
  5. Clandes, si tenés blog, tomalo como de quien viene, no tenés porqué darme bola, lo tendrías que hacer público. Yo postearía con gusto allí, sos una de las comentaristas más lúcidas que suelo leer. ¡Sacá la blogger que hay en vos!, diría Moria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Holden, todo puede ser. Aunq también circula q el ajuste sobrevino xq Alak les habría cortado pauta. Como sea, apesta.

    ResponderEliminar
  7. Holden, aprecio mucho lo q decís y el aliento q me das, gracias.

    Sucede q el blog tiene otra naturaleza, expresa otra faceta, no está vinculado al periodismo ni a los medios (tendría q replantearlo, mis tiempos están apretados -¿los de quién no?-, quizás si lograra organizarme mejor... ).

    pd: me hiciste reir -y creeme q hoy es mucho- con la salida de "sacar la blogger" ...

    ResponderEliminar
  8. No problem, quedará para otra ocasión, y si no, alcanza con estos comentarios en el Papipo´s planet. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estaría bueno saber en qué chanchullos andaría metido el secretario de redacción ese que dicen haber echado en forma no muy pacífica hace algún tiempo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.