jueves, 27 de septiembre de 2007

Modelos exitosos

Siguen los despidos en Canal 5 Noticias, no sólo de periodistas y productores, sino también de camarógrafos. En las últimas horas renunció Marcelo Salomone, una pieza clave de la emisora con menos de tres meses en el aire. En este blog se da cuenta la realidad de manera más detallada y descarnada.

Qué cosa este Daniel Maldad no? Todo el mundo creyó que porque edificó radio 10 desde la nada y logró alto rating se podía exportar ese modelo y proyecto a otros medios: fracasó en canal 9, en Infobae y antes en algunas revistas, ¿seguirán diciendo que es exitoso?

5 comentarios:

  1. ¿Radio 10 desde la nada? Vamos Papipo, no se me distraiga con esa frase. Si hay algo que nunca hizo Hadad es partir desde la "nada". Tuvo, a precio de regalo menemista, la frecuencia mejor ubicada del espectro radiofónico argentino, munida de los equipos más poderosos del país. Arrancó con el caballo del comisario con Menem, y luego, con K, cuando cambió el comisario, cambió el caballo rápidamente y sigue corriendo con la ventaja. Decir que armó Radio 10 desde la nada (¿artísticamente decías?) es pretender refutar a su eminencia Luisito Barrinuevo, quien en una de sus más memorables sentencias nos recordó que "acá nadie hace la plata trabajando". Saludos, Ramón

    ResponderEliminar
  2. Para RAMÓN: mi última respuesta está en el post de siempre. Gracias.

    ¡¡qué suerte q no soy todo el mundo!!! jamás creí q Daniel Maldad fuera exitoso, creo q es un flor de exponente de lo peor, obsecuente, cómplice, cínico q el liberalismo postmoderno (y encima, subdesarrollado!!) supo vomitar x estas tierras.

    ResponderEliminar
  3. Daniel Maldad es "exitoso". Qué pasa si decimos que no lo es? se nos cae el modelo neoliberal repugnante, los pactos con los monopolios internacionales, las alianzas con las megas corporaciones y más....
    Quién se va a atrever a decir que Daniel Maldad no es exitoso? Podemos estar seguros que los medios sistémicos, no

    Saludos

    Lau (por ciero Papipo hace bastante que sigo tu blog, me parece muy interesante)

    http://unarosadecobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ramón, me refería a que la marca no existía. La frecuencia claro q fue un robo, pero es innegable que el tipo instaló una marca abriendose paso entre las históricas Mitre, Continental, Del Plata y está ahi en el rating. Tampoco soy necio.

    Y cuando digo exitoso hablo de lo que la gente entiende x exito q es el rating, al igual que la guita.

    No se quien le pone la tarasca a este muchacho -estoy seguro q él no- pero el representa un modelo de empresario y es una marca en si misma.

    ResponderEliminar
  5. Daniel Maldad no edificó Radio10 de la nada, la edificó con contratos truchos, licitaciones dudosas y guita nuestra.
    Él no entra en el clásico esquema del "self-made-man"; al jugar con plata ajena, es un empresario que no arriesga.

    Y con respecto a la instalación de la marca: teniendo la frecuencia que tiene y apuntando al público que apunta, creo que se trató simplemente de una cuestión de decantación. Miente que algo queda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.