jueves, 13 de septiembre de 2007

Reemplazo

Sendra ocupa ahora -no sé si desde hoy- el lugar en la página 2 de Clarín que antes ocupaba Roberto Fontanarrosa. A mi no me termina de convencer el humor de Sendra: me parece lavado, ingenuo y, a veces, hasta obvio. Pero creo que ese lugar debió ocuparlo Crist, quien está en la contratapa.

Crist fue el que ayudó al Negro a dibujar cuando las manos no le daban más y el tipo de humor que despliega es más parecido al del padre de Boogie e Inodoro.

4 comentarios:

  1. Desde el domingo, aparece Sendra en lugar del "revival" que hicieron durante todo este tiempo (desde el 19/7) de algunos chistes del Negro Fontanarrosa.

    Truco y pesto

    ResponderEliminar
  2. Hubieran puesto los chistes de Langer, como en el Barcelona, habría sido mejor.

    ResponderEliminar
  3. El problema de Crist es que no tiene gracia.

    Ahora Sendra hace cuatro chistes por día: la tira de Matías, el de la página 2 y el de los clasificados que incluye un segundo chiste de texto (este último suele ser el mejor de todos).

    ResponderEliminar
  4. Te equivocás fiero, Papipo. El humor de Crist es algo increíblemente malo, independientemente de que le haya ayudado a dibujar al Negro. Para mí, Sendra es el mejor dibujante y humorista argentino, lo sigo desde hace 20 años, cuando trabajábamos juntos en Tiempo Argentino. De todas formas, mientras no esté Rep, todo bien. Ése sí es malo dendeveras

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.