miércoles, 29 de agosto de 2007

Insufribles del celular

Los que atienden el celular y te dicen ahora no puedo hablar (o estoy manejando, o llamame en otro momento o). ¿Para qué atienden, por qué no lo apagán?

Los que atienden el celular y dicen "estoy en el teatro, estoy en el cine". ¿Para qué atienden; por qué no lo apagan?

Los que cuando están con vos ponen cara de fastidio cuando les suena el celular y... ¡atienden!

Los que cuando están con vos ponen cara de fastidio cuando les suena el celular y... ¡no atienden!

Los que cuando están con vos ponen cara de fastidio cuando les suena el celular y... ¡no lo apagan!

Los que cuando están con vos ponen cara de fastidio si te suena el celular y te dicen ¡atendé!

Los que te agarran el teléfono y te revisan los contactos, los jueguitos, las llamadas perdidas, cómo guardaste su teléfono.

Los que inician una conversación vía SMS más larga que si te llamaran.

Los que se ponen a probar ringtones en el tren/subte/colectivo a las 6 de la mañana, tres de la tarde, nueve de la noche.

Los que se ponen a jugar en el tren/subte/colectivo a las 6 de la mañana, tres de la tarde, nueve de la noche.

Los que se ponen a hablar largamente en trunking (manos libres o tipo walkie talkie) a los gritos a las 6 de la mañana, tres de la tarde, nueve de la noche.

Los que tienen ringtones ensordecedores y lo dejan sonar y sonar mientras están en la otra punta del edificio.

Los que tienen un celular con teléfono, agenda, mp3, cámara, vibrador, fax, consolador, ludo y twitter y no lo sueltan como si fueran nene con chiche nuevo.

Los que tienen el celular en la mano y lo miran a cada rato si suena o vibra o hace algo.

Los que te llaman una, dos, tres, cinco, ocho veces porque no se resignan a que no atiendas.

Los que tienen celular y nunca nunca lo atienden.

Los que tienen celular.

¿Me olvidé de alguien?

21 comentarios:

  1. s� de los jefes que cuando les suena te dicen "atend� vos", te lo dan y salen corriendo, mientras se regocijan creyendo que uno est� feliz de atender a gente importante de los medios y la pol�tica

    una prensera

    ResponderEliminar
  2. Te olvidaste de los que apenas se quedan solos, llaman a alguien por celu. Quizás el celu venga a apagar ratos de soledad para mucha gente.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los q tienen más de un celular y mientras hablan x celular con vos, te paran xq les entran llamadas a los otros celulares... gggrrrrrrrr

    Los q tiene celular y lo niegan

    si se me ocurren otros, agrego luego... chauuuu

    ResponderEliminar
  4. Te olvidaste del insufrible de Zanoni

    ResponderEliminar
  5. Los que tienen el Nextel y el celular, juntitos colgando del cinturón!

    ResponderEliminar
  6. Te olvidaste de los que NO tienen celular (si, hay gente todavía) y se jactan de ello (siempre hay algún boludo que hace gala de ello). Eso sí, cuando los querés ubicar, tenés que acudir a un brujo o a Bagnato; cuando ellos te quieren localizar, se enojan porque resulta que vos SI tenés celular...

    ResponderEliminar
  7. Los universitarios padecemos el flagelo de los boludos que se arrogan el derecho de joder en el medio de una clase en donde uno intenta concentrarse hasta que suena un ringtone con alguna canción de Miranda, algún reaggetón o canciones boludas como ésas. Ignoran completamente la función de "silencio" que tienen todos los teléfonos para que de esa manera cuando alguien los llame el teléfono solamente vibre. Después los muy boludos cuando suenan sus móviles ponen cara de compungidos y salen corriendo del aula temiendo ser linchados por tamaña muestra de imbecilidad. Pero cuando vuelven sus tropelías no han terminado sino que recién comienzan. A los 15 minutos el teléfono sonará de nuevo, volverán a poner la misma cara de compungidos y saldrán raudamente hacia fuera del aula para luego volver con cara de "sé que me quieren matar, pero no puedo evitarlo".
    Otra especie es la de las personas a las que uno les está hablando y de repente bajan la mirada y no porque los estés sermoneando o porque le propongas algo indecoroso que les causa vergüenza. En realidad están mirando su celular, contestando un mensajito de texto mientras hacen que les importa lo que vos le estás contando.

    El celular es un invento groso para ciertas cosas, aborrezco como decían por ahí a los que se inflan el pecho diciendo que no tienen celular como si eso diera prueba de su....no sé, de qué?
    Pero al mismo tiempo el celular es un invento de mierda, son como las armas, en manos irresponsables pueden generar lo peor del ser humano.

    ResponderEliminar
  8. Odio los celulares. Aprendí a odiarlos hace algunos años, con gente amiga o incluso amante, que quiere verme, que se reúne conmigo, que está conmigo digamos, y que interrumpe nuestra conversación para darle cabida a alguien que, hace algunos años, ni siquiera sabía quién era. El ausente pesa más que los presentes... me parece cualquiera.

    ResponderEliminar
  9. Odio el celular, no tengo uno, no me jacto de ello pero sí de haber resistido las andanadas a que de tanto en tanto me someten algunos: "Che, boludo, ¿cuándo te comprás un celu?".

    Una vez sí me sentí un boludo por no tener: me perdí una entrada gratarola para ver a los White Stripes.

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo del cuento de Cortázar, sobre el reloj pulsera al que le regalan un hombre. ¿Qué habría escrito sobre los celulares?
    Aparte: soy de los boludos que tienen el celu en el modo silencio, odio los ringtones. Por el laburo lo tengo que dejar siempre encendido (orden de los jefes) y si me llaman, me fijo quién es. Si es un número que desconozco, lo dejo para más adelante. Bah, no siempre.

    ResponderEliminar
  11. peor que un amigo con celular que corta una charla para atender a otra persona es cuando vas a oficina pública, banco, médico y recepciones varias y la persona en lugar de atenderte a vos, que estás ahi, en persona, en vivo, prioriza la llamada telefónica entrante.

    Matador de Recepcionistas

    ResponderEliminar
  12. COMENTARIO DE VIEJO PAPIPO, DE VIEJO

    ResponderEliminar
  13. Sí, te olvidaste de los boludos que tienen celular con MP3 y ponen su musiquita de mierda en todos lados haciendose los pistola.

    ResponderEliminar
  14. odio los celulares.
    mas aun:
    esta cientificamente comprobado que todos los hombres que usan celular son putos o putos reprimidos y todas las mujeres son frigidas. no se la agarren conmigo. es ciencia.

    ResponderEliminar
  15. Están también aquellos que sermonean a los que NO tenemos celular."Mirá si estás en el desierto del Sahara y se acerca una orda de talibanes en celo y NO tenes un celular a mano para pedir ayuda"
    No tengo celular y no me inflo el pecho por eso (Más bien se me infla la panza - pero es culpa de la pizza y la cerveza - )
    No tengo celular porque no pienso viajar al Sahara y porque con los talibanes tengo buena onda

    ResponderEliminar
  16. Sergio: laburo de docente en la UBA y no hay nada mejor que echar de clases a los pibes que les suena el celular. Aviso en la priemra clase que los celulares se apagan. El que no lo hace, pierde la clase y después la materia. Eso es democracia.

    ResponderEliminar
  17. Si te olvidaste de las empresas que con su inmensas campañas de marketing nos hicieron creer que el celular es un elemento indispensable para la vida ... o que nos hace mas piolas o mas lindos... de ESOS desgraciados te olvidaste...

    ResponderEliminar
  18. Odio a todos los/las idiotas que hablan en el bondi a los gritos. No me interesa en lo más mínimo saber de sus vidas.
    También los odio cuando están tratando de subir al bondi o de meter las monedas en la máquina ¿No le pueden decir al otro, "bancame dos minutos que subo y saco el boleto"?

    ResponderEliminar
  19. Los que tienen Nextel y en un viaje de larga distancia pasando la medianoche hablan atrás tuyo y no sólo escuchás sus gritos sino de la persona que le contesta.

    Yo estos días estoy aplicando una nueva modalidad, que es tenerlo apagado el 75% del día. Prenderlo sólo cada tanto unos segundos para ver si algunas de las llamadas recibidas es importante.

    ResponderEliminar
  20. En la oficina hay uno que habla con la novia desde el baño mientras caga. No es fino?
    Ese celular el día que lo descarte hay que enterrarlo en el cinturón ecólógico.

    ResponderEliminar
  21. Los que te cortan porque les entra otra llamada.

    Los que sabiendo que tenés identificador te hacen sonar una vez y cortan (encima te hacen que los llames vos, los muy miserables)

    Los que tienen celular a tarjeta y nunca tienen crédito

    Saludos
    Opinador al Paso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.