viernes, 10 de agosto de 2007

Asís, como Papipo, también se recarga

7 comentarios:

  1. Tendrías que haber registrado el blog, así le cobrabas los royalties. De última, y para estar a mano podés poner un slogan que diga: Mi distrito son los medios.

    ResponderEliminar
  2. asis vuelve porque le rompieron el blog (3 veces ya), vos tuviste que esconderlo...

    no te pongas a la altura de asis... te falta muuucho!

    ResponderEliminar
  3. esperemos que siga escribiendo jorge asís y no como en del medio que tomó la posta otro periodista.

    ResponderEliminar
  4. ¿Tendrá un link a sobisch.com? (Más que una pregunta, es un disparador.)

    ResponderEliminar
  5. Carlos, por supuesto q me falta mucho.

    Dario, ¿por qué no explicas en qué te basas, probá lo que decis, aunque sea con indicios? ¿O serás el editor de esa revista que en tapa promete cosas que no cumple adentro y que a finales del año pasado se jugó un interna con periodista que debe odiar él y muchos de sus compañeros y rompió y rompió las bolas para demostrar que yo era ese periodista pero jamás mostró ninguna evidencia, indicio, prueba, sospecha de lo que afirmaba?

    Dale Dario, no seas cagón.

    Mirá q yo tengo pruebas objetivas (la cuenta de blogger a mi nombre por ejemplo) de que soy el mismo desde agosto de 1995 y un montón de personas que podrían decir en público que yo hago este blog desde hace exactamente dos años, durante los cuales tuve que lidiar y pelear con pelotudos, cagones y mediocres como vos.

    ResponderEliminar
  6. Che papipo ni dá que le contestes al boludo de Carlos. ¿Vos querés ser como Asís?, no lo creo para nada. ¿Quien carajo quiere ser como ese tilingo intelectualoide de café?...fué funcionario del menemismo, hello!

    ResponderEliminar
  7. Carlos Y Darío. Si esos nimbres fueran ciertos serían los mismo que el de dos prominentes editores de medios del esclavizador Fontevecchia, que se vieron afectados por las críticas de este blog y que trataron de hallar a un culpable para ver si lo cerraban. Lo lograron porque Igal se desbordó, pero volvió. Y siguen jodiendo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.