sábado, 4 de agosto de 2007

Contrarreloj

La Naranja de Prensa trabajará de manera intensa las horas venideras para llegar al miércoles próximo con los avales necesarios para conformar una lista de oposición que buscará romper el 27 y 28 de septiembre la hegemonía de la conducción de la UTPBA que hace 23 años en la misma.

Delegados de la Editorial Perfil, Crónica, Diario Popular, las agencias Diarios y Noticias, Rodolfo Walsh y Télam, el Diario la U, la revista 23 y BAE, entre otros, se reunieron este sábado para avanzar y reafirmar la voluntad de presentarse con Ruben Schofrin, de Perfil, a la cabeza.

7 comentarios:

  1. Bien, bien! ¿qué necesitan de mínima para reunir los avales necesarios?

    ¿hay algo q se pueda hacer para ayudarlos?

    ResponderEliminar
  2. Se necesita estar afiliado a la Utpba, para firmar el aval y/o colaborar para completar la lista de candidatos. Clandestina: recibimos tu mail, prontito te escribiremos para charlar sobre lo que pasa en la plata. Gracias.
    La Naranja

    ResponderEliminar
  3. Cuando pase la vorágine, La Naranja. Gracias x responder.

    ResponderEliminar
  4. Che, ustedes conocen lo que son los de la Naranja? Políticamente de terror. Tengo muy buenos amigos ahí, buena gente, pero políticamente son desastre todos troscos del Partido Obrero que solo quieren romper las pelotas, de construir política, una mierda. Son los marginales de siempre. Prefieron a los burocratas de la Utpba si me dan a elegir.

    ResponderEliminar
  5. Con amigos como "anónimo", La Naranja no necesita enemigos che.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, prefiero conocer todo por mi misma.

    Y dejá de boicotear, además, ya elegiste.

    Aparicio, acuerdo x completo...

    ResponderEliminar
  7. Sabemos que uno de los mayores logros de la conducción de la UTPBA es haber descubierto y denunciado la esclavitud en Grecia. Pero, como no trabajan como periodistas, no repararon en que los esclavos eran los de la Naranja, que ya entonces habían descubierto a la clase obrera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.