viernes, 24 de agosto de 2007

Homónimo

Parece que hay un conflicto en ciernes entre Diario Popular y la productora de Mario Pergolini, Cuatro Cabezas. Es que Pergolini lanza un programa para contrarrestar el poder de TVR y Duro de Domar llamado Zapping. Pero el Popular tiene desde hace años una sección muy leída de espectáculos llamada Zapping. Están discutiendo.

El envío será conducido por el notero de CQC, Guillermo López. ¿Incluirán en las perlas de la TV las actuaciones como extra en las cámaras bobas-cómplices-ocultas de la época en la que era actor y le mendigaba unos pesitos a Marcelo Tinelli?

13 comentarios:

  1. El Pelado es actor y, como muchos en su oficio, tuvo que abrirse camino por su cuenta para construir su carrera. Hacer cámaras ocultas en lo de Tinelli es un trabajo más, para el Pelado o para cualquier actor/humorista; te guste lo que hacen o no.
    Esa clase de trabajos no te califican como persona. Me parece que tener un blog sólo para tirarle mierda a todo el mundo, arbitraria e injustificadamente, es un recurso fácil, gratis -ni siquiera barato- y, sobre todas las cosas, muy triste.
    Ojalá que alguna vez tengas la oportunidad de destacarte en lo tuyo. Por ahora eso no sucede.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y aprobá el comentario, que no es grave.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, quién te dijo que critico porque no me destaco? Quién te dijo que quiero destacarme?

    Te parece que criticar algo, cuestionar, marcar los defectos, es demostrar resentimiento porque uno no se destaca?

    ResponderEliminar
  4. Pergolini siempre le recuerda a Freddy Villareal que trabajó con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Decir que el pelado le mendigaba pesitos a Tinelli no creo que sea marcar los defectos. Decir que el programa es una copia barata es un comentario sin fundamento: el programa integra un género que ya está establecido, más allá de lo cuestionable que te pueda parecer o no. Y el hecho de ser barato o caro no creo que mida el valor de sus contenidos. Hay de todo, papipo. Y lo sabés. Tu blog es gratis -más que barato- y muchas veces es muy bueno. Otras, como ésta, creo que pecás de soberbio. Y yo no dije que critiques porque no te destacás. Yo digo que criticás algunas cosas sin fundamento y no me parece tan importante si te destacás o no, más allá de lo que yo piense.
    Ah, y sería genial que los comentarios no tuvieran tu filtro, más allá de que te agradezco que hayas publicado los míos.

    ResponderEliminar
  6. zapping fue ademas un programa de Hugo ZOOFOVICH en los 80, post la muerte de Olmedo.

    ResponderEliminar
  7. les recuerdo que hace mas de una década, en tv abierta (en canal 13 o canal 9) se hizo un programa de humor (creo que estaban los uruguayos)que se llamó "zapping", un término que por entonces era desconocido en nuestro léxico, ya que lo "importaron" desde ee.uu.
    si tuviera registrado ese nombre, buscaría sacarle flor de tajada al soberbio de pergolini...

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, no fundamentas lo q escribis. Yo si te puedo explicar por qué usó el filtro de comentarios, pero me encantaría q me digas x q escribiste lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  9. Lo del filtro responde simplemente a una cuestión de gusto, nada más. Por eso no lo fundamento ni te pido explicaciones. No te veo censurando opiniones sólo por ser diferentes a las tuyas. De hecho, conmigo no lo hiciste y te agradezco por eso.

    ResponderEliminar
  10. Más allá de si se usó antes o no, convengamos que el título "Zapping" parece el producto de cinco segundos y medio de pensamiento creativo...

    ResponderEliminar
  11. Viendo el programa, te das cuenta que tanto el producto como el título, fue pensado en cinco segundos. Definitivamente.

    ResponderEliminar
  12. Más allá de lo que haya hecho como actor, el pelado me parece un ser deleznable ya que aprovecha (o aprovechaba) su espacio en radio para manguear productos y servicios constantemente.

    ResponderEliminar
  13. El pelado de CQC es un ignorante completo, que en su vida leyó ni la Patoruzito, y siempre fue un muerto de hambre. Así que no es de extrañar que mangueara por radio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.