lunes, 27 de agosto de 2007

Cuando el río suena



Eramos pocos y escribió Néstor Pitrola.

10 comentarios:

  1. Papipo, el artículo de pitrola es del 2001!

    ResponderEliminar
  2. Me interesó lo de "El matrimonio Fotevecchia - Partido Obrero"...dónde se puede leer más al respecto?

    ResponderEliminar
  3. Fontevecchia y el PO casados? Qué linda la cena de Navidad!

    ResponderEliminar
  4. alguien me explica que tiene que ver fontevecchia con las elecciones en la UTPBA?

    ResponderEliminar
  5. Navidad, porque Año nuevo lo pasan en lo de Fontevecchia

    ResponderEliminar
  6. Papipo: te agradezco que hayas publicado mi mensaje de ayer en "Debatiendo con el enemigo". Estaba seguro de que no lo harías de puro prejuicioso que soy, pero, nobleza obliga, reconozco que me sorprendiste. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Papipo,
    què buen debate...
    Yo no creo que Fontevecchia se lleve bien con el PO, aunque me consta que Schofrin habla, cada tanto, pero profundo, con Fontevecchia. Digamos, en favor del dirgente de la CI de Perfil que lo hace por una cuestiòn de "proximidad geogràfica" que en nada lo emparenta con la patronal en términos ideològicos.
    Me parece, de todos modos, que la lista del PO, a la que yo no voy a votar, porque me gusta màs la otra, deberìa ser aceptada en las elecciones.
    Un poco para cumplir con ciertas formalidades de la democracia interna, otro poco porque a los troscos siempre es bueno taparle la boca con votos.
    Saludos
    Sosa, Jaime Sosa.

    ResponderEliminar
  8. No soy de la Naranja ni lo seré, lo mismo que del Partido Obrero, una secta cuasi stalinista, cuyas decisiones pasan por el humor de una sola persona, Jorge Altamira; pero burócratas sindicales son burócratas sindicales, y eso es la dirigencia de la UTPBA que, por supuesto, expresan claramente la ideología de Jaime Sosa, que dice que "a los troskos hay que taparles la boca con votos". Ignorantes así solamente pueden estar representados por gente que hace 25 años no pisa una redacción, bien merecido lo tiene,

    ResponderEliminar
  9. No sòlo hay que taparle la boca con votos a los del PO. Tambièn a tipos como Peralta, que confunden ignorancia con haber tomado partido de modo deliberado por la verdad contra el absurdo, por la pelea contra la declamaciòn, por los hechos, en definitiva, contra las palabras huecas de estos evangelizadores de la pavada que hablen sabiendo, lo que los hace peores.
    Jaime, Jaime Sosa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.