sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Si todos detestamos la Navidad por qué no la olvidamos?

9 comentarios:

  1. ¿Quién dijo q todos la recordamos, celebramos o careteamos?

    ¿Quién dijo q todos la detestan?

    Más allá de las generalizaciones q no comparto, no seamos ilusos, el circuito comercial y marketinero no permitiría q se olvide o soslaye la fecha, última gran oportunidad del año para facturar fuerte.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la Navidad

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quién te dijo que todos detestamos la Navidad?
    Yo amo la Navidad, y el significado católico del nacimiento del Redentor.
    Lo que sí detesto son los puteríos y mierdas gremiales del diario Perfil. Y me importan tres carajos sus nimiedades y fruslerías.

    ResponderEliminar
  4. Porque las 'Fiestas' -gusten o no- sirven para cualquier excusa.

    ResponderEliminar
  5. Detesto más a quien la detesta, se queja toda la temporada y sin embargo, (o justamente por eso)se siente obligado a regalar, felicitar y cumplir con los compromisos sociales que conlleva. A mi me gusta, me gusta regalar a quien quiero y elijo a qué asisto. Lo demás lo dejo de lado... aunque me cueste un 24 de dic. sola en casa.
    Lo de que es una fecha hiper comercial... en este sistema de mercado todo se aprovecha para eso, así que...

    ResponderEliminar
  6. Aguante la eucaristía. Dios o muerte.
    Abajo el agnosticismo vulgar de los pseudoperiodistas y la rebeldía berreta de los bloguers y los comentarios progres de todos ustedes

    ResponderEliminar
  7. A mí las fiestas que me interesan son las negras.

    Hay fecha para esas?

    ResponderEliminar
  8. Raúl "chato" Padilla23 de diciembre de 2007, 6:46

    Si tanto les mes molesta esa boludez de la navidad,háganse judío como yo y listo,de paso se ahorran los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Pero hacerse judío de grande debe ser doloroso. Lo digo por el "corte" que se hace en la inauguración, cuack.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.