lunes, 3 de diciembre de 2007

Explicame este título II

7 comentarios:

  1. El título es ambiguo, pero cuando empezás a leer te das cuenta de que ya no lo es.
    No habla de Cristina en el texto, porque no cuesta 46 palos verdes (nos costará bastante más que eso) y, si es uno de los mejores exponentes de su clase, cagamos...
    =)

    ResponderEliminar
  2. Que, no sabias que volvio el Menemismo?

    ResponderEliminar
  3. No me pidan una exégesis del periodismo pelotudo II.

    ResponderEliminar
  4. Que una empresa que se presentará como oferente para un concurso público, le "presta" un avión a una mina que todavía no es presidente; pero lo será...y es justo la que va a firmar el decreto para la compra del nuevo Tango 01. A mí no me molesta el título, me molesta un poquitito que se nos caguen de risa.
    Te puedo decir que viajó a Yacyretá y Paraguay en ese avión, y justificaron con una aparente "descompostura" de los Tangos que utiliza presidencia. Minga, loco! Los aviones estaban operables...
    Ya lo dije una vez, estamos como en los '90, pero con el dólar a 3 mangos...

    ResponderEliminar
  5. te das cuenta Papipo?
    en esto aparece lo que te decía días atrás: la falta de sentido crítico de algunos de tus post, más allá de las formas.
    aquí varios comentaristas te lo marcan también: más allá del título de Perfil, la clave aquí pasa por el contenido y, sobre todo, por el significado de la noticia.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Marcelo, acepto tu crítica, pero el post apuntaba a otra cosa. dejame hacer el blog a mi dale?

    ResponderEliminar
  7. nunca dije que el blog debería ser como a mi me gustaría que fuese, Papipo.
    de hecho, si no me gustase como es, no entraría aquí regularmente, no te parece?
    lo que dije en este comentario es que en dónde pusiste el acento en tu post, es una expresión de ese cambio sobre el cual te escribí el otro día.
    y no creo que eso implique decirte lo que tenés que hacer, no?
    por otro lado, otros comentaristas antes que yo, según leo más arriba, señalaron lo mismo, en cuanto a que más que el título, lo interesante es el contenido de la noticia y su implicancia.
    y esto, ni lo de ellos ni lo mío, entiendo, es indicarte cómo deberías hacer tu blog.
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.