miércoles, 19 de diciembre de 2007

Apareció un agresor de Tomás Eliaschev

Ahora dicen que la conducción de la UTPBA entregó al agresor de Tomás Eliaschev para despegarse del escándalo.

7 comentarios:

  1. Me resulta llamativo encontrar varios comentarios acerca de lo que pasó con Román Iucht y ninguno en este.
    ¿No los moviliza igualmente este caso como el otro?
    ¿Tomás Eliaschev no es un periodista que deba ser defendido por lo que le pasó?
    En el último párrafo del blog de Wall, estaba escrito lo siguiente: (...)"Pero Vargas es sólo el chancho, o el autor material de la salvaje agresión. Los dueños, o los responsables políticos, siguen sentados en los mismos sillones desde hace 23 años."
    ¿No tienen nada que decir al respecto o los seduce más el puterío?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Soy de otro gremio, pero sigo el tema porque siempre me cayó bien la política de la utpba en general y ahora que conozco la identidad de los contendientes creo que finalmente se trató de una pelea entre dos periodistas, uno exaltado en contra de la conducción de la Utpba y el otro a favor. Es muy probable que el bueno de Eliaschev haya puteado a Vargas (¿lo empujó y este le respondió con un trompis?) y ese haya sido el motivo de la pelea. No entiendo semejante escándalo por una pelea entre compañeros por razones políticas.

    ResponderEliminar
  3. Sergio S, no soy periodista, por lo que desconozco totalmente (Excepto por lo que leí acá) acerca de la interna gremial.
    A este periodista le dieron una paliza por salir en defensa de un compañero al que habían echado y es por esa razón que hice las preguntas anteriores, las cuales siguen sin respuesta.
    En este mismo blog, publicaron una carta del periodista Héctor Sánchez, la podés leer en el link http://delmediorecargado.blogspot.com/2007/09/la-utpba-una-historia-hija-de-su-tiempo.html
    Dicho sea de paso, en ese mismo post, no hay comentarios.
    Y si te fijás en las entradas antiguas de esa fecha, hay más info del asunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de 0:29 y de 14:51 y Sergio S., sobre estos temas les recomiendo q antes de formarse y emitir una opinión superficial lean todos los post, comentarios y debates del mes de setiembre, en este blog y en el de Ale Wall.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Clandestina, creo que no hice una opinión superficial, simplemente comenté algo que me llamó la atención, ya que este es un blog del ámbito periodístico.
    Más allá de los comentarios que se hayan volcado en septiembre y en el blog de Wall, creo que a lo mejor coincidirás en que es llamativo que en este nuevo post no había ningún comentario ya que es una derivación del caso y creo que alguien tendría que haber expresado algo al respecto.
    En otros post, por llamarlos de alguna manera, más banales, podés encontrar más de 10 comentarios (Sumá todos los comentarios en los post relativos a las fiestas y vas a encontrar más de 30), por eso la pregunta de si preferían el puterío a lo que realmente les puede afectar más como periodistas.
    No es mi intención generar polémicas ni ofender a nadie, simplemente como lector del blog quería volcar mi opinión al respecto.
    Igualmente voy a releer los comentarios anteriores.
    Saludos. (El anónimo de Anónimo de 0:29 y de 14:51)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo del 26 y 28/12, buenísimo q opines. Por mi parte, en ningún momento interpreté mala onda ni ofensas.

    Mi recomendación surgió al leer tu primer comentario -y el de Sergio S-. De ambos deduje q no tenían el contexto y la previa completos, que incluían no pocas discusiones sobre la trompeadura brutal q le dieron a Tomás Eliaschev x reclamar asistencia gremial para un compañero despedido.

    Desde tiempo antes el eje del debate -y no éramos pocos- era la nueva elección en la Utpba, q se planteaba marcada por una gran virulencia de la conducción hacia todo lo q se le opusiera -como el Frente q quiso proscribir x varios medios sin lograrlo y la provocación a compañeros como los de Perfil, cuya comisión interna no les era afín-.

    Y en medio de esas discusiones se posteó la carta de Héctor Sánchez. Redonda, desnudaba de tal manera a esta conducción de burócratas q creo q estaba todo dicho. (Ojo, hablo por mi).

    Entiendo lo q llamó tu atención, es posible q leyendo el blog encuentres algunas respuestas. Tratemos de tener presente q no siempre todo es lo q aparenta y q la diversidad existe e implica pilas de matices (afortunadamente!).

    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sugiero a la conduccion de la Utpba que haga un juicio por calumnias e injurias , dado que me parece de cobardes aprovecharse de la red internet para difundir mentiras para que se enganche cualquiera que ignora la realidad y la trayectoria intachable y digna de cada uno de ls dirigentes de la Utpba. Yo no sé si hubo no una trompada, pero si lahubo me parece que frente a la actitud insultante de quienes se creen con derecho a prepotear ingresando con violencia a la casa de los periodistas y tirando huevos y `palos, les pid que no se hagan los angelitos. En terminos de barrio, te digo, hermano te ganaste com minimo una patada en el horto. Chau, sigan jodiendo con sus lindos blogs, que la historia dirá en donde esta la verdad. bueguesitos de clase media, aprovechadores, mentirosos y que ademas ocultan su verdadera identidad militante, digno de ls que escnden sus verdaders objetivos. Supuestos independientes, tarados del sistema, aunque digan que son combativos. Las pelotasd!!!!. Son hijos de la patronal, de la misma que los despide, tiene algo asì com el sindrome de Estoclm, se alian con su torturador. Pobres giles, pobres tipos que tienen mas ganas de pelear contra la organizacion de los trabajadores que contra la patronal, pobrecitos, pobrecitos, me dan lastima y pena. Chau.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.