jueves, 13 de diciembre de 2007

Balance negativo

Mirá vos che: en esta nota de Perfil se habla de algo de lo que pocos hablan en los balances de la gestión de Néstor K y Felipe Solá.

3 comentarios:

  1. Papipo: son datos de la CORREPI.

    Su metodología de cómputo está disputada y puede derivar en datos inflados. La línea discursiva de CORREPI es que el gobierno actual es lo mismo que una dictadura, que tiene más presos políticos que el proceso, etc.


    Fijate acá:

    http://agenciapacourondo.blogspot.com/2007/01/respuesta-del-periodista-emilio-marn-la.html

    Lo cual nos remite a otro tema: sea Correpi, Madres o el CEMA, hay exceso de confianza en las ONGs, los periodistas -y acá también Torniyo- suelen postear como indisputables "estudios", "informes", "datos" que a veces tienen muy poco rigor sobre todo en cuanto a la consistencia de las comparaciones interanuales.

    ResponderEliminar
  2. Verdú está en la radio con Herman Schiller y tira buena data, si bien es medio revirada en algunos conceptos. Coincido con arballo en que la metodología usada por estas ONGs debiera ser publicada para saber su gardo de seriedad. De las ONGs que nombra, agrego a Poder Ciudadano como una que se hizo fama de impoluta y sacrosanta. No hables de Greenpeace Argentina, claro..

    ResponderEliminar
  3. O sea...hay que creerle al gobierno y no a la correpi. No hay gatillo fácil, la policía cambió con K y ahora se porta bien. No digo que sean impolutos los compañeros de la correpi y no tengo la más puta idea de como hacen las estadísticas. Pero entre la policía bonarerense (o cualquiera) y el gobierno y ellos no dudo un segundo en decidir a quien creerle. Ustedes por lo que veo también pero del otro lado.
    La correpi ayudó a un amigo mío por ejemplo procesado por el gobierno de la ciudad por pintar una pared con stencil. Esto para citar un caso personal, hay infinidad de casos más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.