viernes, 7 de diciembre de 2007

Es una masa Valeria


(foto sacada con mi ojo biónico)

8 comentarios:

  1. A propósito del tema que motivó esa nota, amén del error del videograph:
    La Mazza es repudiada acá y en España por dichos homofóbicos, y tiene un expediente homofóbico.
    Entre las cosas buenas del cambio de autoridades de estos días, deja de ser diputado porteño una lacra llamada Jorge Enríquez, operador político de la Iglesia y salido del medioevo. La semana pasada, este degenerado, que lucró como pocos con la tragedia de Cromaón, propuso nombrar a la Mazza embajadora porteña de los DD. HH. por no sé que pindonga, y porque fue la primera modelo recibida por el Papa (no se si se refiere al inqusiidor actual o al anterior. Una joyita, y creo que aun si esta mina no fuera homofóbica, no puede ser embajadora porteña de un carajo oporque no nació en Baires, es entrerriana.
    Agrego que el marido de esta piba está ligado a un banco que dicen, es del Opus Dei (fue tapa de la revista 23, hará un año),y creo que el sinverguenza este que deja de ser diputado (no sé si Macri, a instancias de la Curia le dará un cargo, mi pesame a los porteños de ser así) también pertenece a esa orga.

    ResponderEliminar
  2. Fe de (er)rata: donde dice "tiene un expediente homofóbico", debe decir "tiene un expedietne por homofobia en el INADI"

    ResponderEliminar
  3. En el pirulo de Página de hace unos días apareció como Valeria Massa. Es decir, no sólo que no genera la más mínima simpatía, sino que su visibilidad va en descenso. Estimo que hace diez años -en medio del verso de la modelo top, cuando en realidad nunca lo fue, sino un mero sucedáneo descarnizado de la Schiffer- no hubiera salido mal escrito su nombre. En este contexto se torna más significativa esta movida de reflotar su imagen, ascendida a la categoría de ciudadana modelo, ejemplo para imitar, horizonte de posibilidades para el mejoramiento social de la Argentina y, por qué no, la humanidad toda.

    ResponderEliminar
  4. Para holden caulfield: No se olvide del encuentro, elogios hacia el dictador incluidos, que tuvo Valeria Mazza (no le vendría mal la SS), con Augusto Pinochet.

    ResponderEliminar
  5. Desconocía ese dato, barrefondo, hasta donde yo sabaía, la única modelo pinochetista era la Bolocco..es un buen dato para esgrimirle en la jeta a Herr Enríquez (Pinochet sería del Opus en vida, como lo es el 99% de la dirigencia de la UDI, el partido más pinochetista de la derecha chilena)

    ResponderEliminar
  6. Holden: no sólo es cierto lo de sus comentarios homofóbicos (está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, gays, lesbis o lo que sea porque arguye que es contra natura y que el pendejo/a en cuestión se convertiría en una especie de engendro o vaya a saber qué cosa).
    Por otra parte se juntó con Pinochet y también elogió en Italia a Pio Laghi emabajador del Vaticano en Argentina entre el 74 y el 80. Un cura hijo de re mil putas que en las salas de tortura ponía cuadros de Hitler y la Virgen María (hay un libro de Massimo Carlotto, sobrino de Estela en donde habla de esto y describe al cura como alguien diabólico).

    Además de rubia pelotuda y descerebrada es una fascista de mierda.

    ResponderEliminar
  7. Según se comenta en algunos ámbitos, la homofobia de esta muchacha viene a raiz de las inclinaciones sexuales de su marido.

    Parece que Gravier le entra a todo lo que camina.

    ResponderEliminar
  8. Según se comenta en algunos ámbitos, la homofobia de esta muchacha viene a raiz de las inclinaciones sexuales de su marido.

    Parece que Gravier le entra a todo lo que camina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.