lunes, 24 de diciembre de 2007

¿Que por qué odio las Navidades?

por el ambiente de a comer y comprar regalos que se acaba el mundo,

por los boludos grandes que tiran petardos como si fueran Molotovs,

porque todo es más caro,

porque todos los negocios revientan de gente ansiosa porque parece que se acaba el mundo,

porque no se consigue asado,

porque sobra la mayonesa,

porque se comen "comidas" que no se comen en el resto del año,

por la gente que te llama el 24, 25, 31 y 1 a la tarde para desearte felicidades como si no fuera a verte nunca más en la vida,

porque no se puede andar por la calle tranquilo,

porque se viaja mal en colectivo, subte y tren,

porque se come mal y tarde,

porque uno ve gente que no quiere ver en todo el año y mucho menos en ese día,

porque cada invitado es discutido como si se organizara una cumbre de Medio Oriente,

porque uno recibe regalos pedorros,

porque uno regala cosas que el otro recibe como si fueran regalos pedorros,

porque hace muuuuuchoooo calor,

porque todos se ponen melancólicos y buenos y te desean la mejor,

porque todo está cerrado como si la gente no necesitara nada y

porque, por sobre todas las cosas, definitivamente no es agradable garchar con el gusto del vitel thoné en todos lados.

17 comentarios:

  1. Hay dos soluciones posibles: no garchar o no comer vitel thoné.
    Andrés el Viejo

    ResponderEliminar
  2. No garchar. Vittel se comé una o dos veces al año.

    ResponderEliminar
  3. Yo intento entender el último pero no lo entiendo. Por qué por comer vitel toné (o como mierda se escriba)vas a tener el gusto al mismo en todos lados?. A lo sumo en la boca pero hay un invento muy groso que se llama pasta dental, acompañado de otro no menos groso que se llama enjuague bucal.
    A no ser que seas un cerdo comiendo (con todo respeto) y te chorrees todo el vitel tone por el cuerpo.

    Con lo demás estoy cien por cien de acuerdo me cago en la navidad y solo le pongo algo de onda por la gente que me rodea y a la que quiero lo suficiente como para hacer ese esfuerzo. De otra manera comería una milanga a caballo y me vería una maratón de dvd´s con capítulos de Seinfeld.

    Les deseo a todos una navidad bien de mierda. Sin heridos ni muertos, sólo con discusiones intrascendentes con familiares que no ves en tu puta vida pero que hacen que te caiga mal la comida.

    ResponderEliminar
  4. Odio todo eso, también. Pero lo que más odio es a lo que lo odian y hacen estos post contraculturales cool. Odio al que necesita ventilar su odio, como si a alguien le interesara. Es un post, re pitufo gruñón.

    ResponderEliminar
  5. amèn de lo navideño, y a sabiendas de que te gusta poner en evidencia a clarín con sus errores (cosa que a mi también me gusta) te dejo el link de mi blog, en donde hice un post con la tapa del clarín del domingo en el que al golfista Pato Cabrera le dicen "Beto" CAbrera.

    mirà.

    http://www.elgalloblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No es contracultura cool, es una realidad pelotudo!, ojalá te explote un triangulito em el medio del ojete boludo!

    Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me rompen soberanamente las pelotas los petardos. Les cuento una que vi recién (ojo, no es LA anécdota, pero me llamó la atención). La cosa es que vivo casi enfrente de un cuartel de bomberos, y los tipos se divertían tirándose con petardos y cañitas voladoras unos a otros, como una guerra. Se los tiraban al cuerpo, a la cabeza... Casi le gana a la imagen decadente de ver a un bombero vomitando completamente borracho en el medio de avenida Caseros. Pero no. Eso fue un asco, porque el tipo trataba de controlar a su estómago que había cobrado vida y se vengaba.
    ¿Feliz Navidad? Por lo menos faltan 366 días para pasar otra vez por esto (y cada año se pone peor).

    ResponderEliminar
  8. Un tipo que dice re pitufo gruñon es el pelotudo del año

    ResponderEliminar
  9. Yo la odio porque en cada blog que uno entra el autor se cree un jodón bárbaro haciendo una lista como esta.
    No digo que no sea gracioso, pero leer todos los años lo mismo ya rompe las bolas.

    ResponderEliminar
  10. Yo me mmaduqué una pata de cordero que ni te cuento. y depués, en el garche, ni me enetré de la existencia del vitel toné.
    me chupa un huevo la navidad: el jueves tiro la otra pata del animalito a la parrilla y que se cague el mundo (y mi higado.
    que empiecen el año con la epatalgina en la mesita del luz...

    ResponderEliminar
  11. Papipo, todo depende de cómo te tomes las cosas (Ojo, no soy Gandhi, soy un leche hervida del carajo, que se calienta por cualquier pelotudez).
    Pero por ejemplo, yo le regalo algo a mi mujer y ella a mi en cualquier época del año, pero últimamente no para estas épocas.
    Además cuando hacés un regalo, tenés que pensar en lo que al otro le gusta, no en lo que a vos te gustaría, por eso hacés o recibís regalos pedorros. (Si yo le caigo con flores a mi mujer, cosa que ni mamado haría porque me parece de lo más pelotudo el que va con el ramito de flores en la mano, me usa el tujes de florero).
    Otra, comemos a la hora de siempre y ya no nos pasamos cocinando para un regimiento y ni nos vamos a cagar de calor para hacerlo.
    Coincido con vos, en la crítica a todos los (Subo la apuesta) hijos de puta que tiran bombas, porque ya no son petardos.
    Y por lo demás también coincido en líneas generales con lo que escribiste.
    Ahora una pregunta ¿Tu pareja tiene un fetiche con el Vitel Thoné?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde aca a los GORILONES redactores del AMBITO FINANCIERO...que hace casi 5 años que no pueden olvidarlo al Carlo..Se que lo leen.
    VIVAN LAS 62¡¡¡ A.F. Cornuditos Juniors

    ResponderEliminar
  13. Me hace gracia, por que los que hacen estas listas dan la impresión de concurrir a cenas navideñas con un revólver en la cabeza.
    Dos cosas: o son unos boludos dominados, o arman mal la lista de invitados.
    Si tanto les jode, no festejen un carajo, apaguen el celular, no atiendan la puerta y dedíquense a una maratón de lectura de columnas de opinión de Página 12.

    ResponderEliminar
  14. Tal vez sea el verano, pero este es otro de los blogs que no da para más. El espolquismo lo terminó de hacer una pedorrada. Y los comentarios que deja la monada, ni hablar. Reivindico a Papipa y lamento a clandestina. El resto, la medianía intrascendente que sólo se puede leer los dias que no hay diarios. Por eso leo eblog, que no cierra por vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Odiar la navidad es una pelotudez.

    ResponderEliminar
  16. serán boludeces pero yo tampoco las llevo muy bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.