viernes, 7 de diciembre de 2007

Oia

María Seoane firma este viernes una crónica del debate sobre política del que participaron la desde el domingo próximo será vicejefa del gobierno porteño Gabriela Michetti, la socialista Vilma Ripoll, la radical Margarita Stolbizer y la primera mujer electa intendente de Luján, la peronista K Graciela Rosso.

¿Y ahora qué poronga le vendrá mal a Papipo? se preguntarán ustedes.

Que el debate se hizo en el Centro Cultural Caras y Caretas en San Telmo, propiedad del sindicato de porteros que le paga un sueldo a Seoane, gremio que regentea Víctor Santa María, quien nunca agarró una franela y ahora goza de los favores del Gobierno en general y Alberto Fernández en particular.

Seoane se preocupa en mencionara que las mujeres "fueron recibidas con una rosa blanca por el presidente del Centro Cultural, el peronista y gremialista Víctor Santa María".

4 comentarios:

  1. Evidentemente Papipo este comentario demuestra que no hay poronga que tenga bien. Hay muchas cosas para criticarle a Santa María, ahora que sea peronista y sindicalista que invierte en cultura creo que es una de las pocas cosas que no le podés criticar.
    Tambiébn podés encontrar cosas para criticar a Seoane, pero que su peor pecado sea trabajar con un sindicalista, demuestra tu poco sentido de pertenencia de clase. Y criticar que ese sindicalista es peronista te muestra como un gorila irrecuperable. Hacete cargo Papipo.
    Además del tema del encuentro en sí no decís ni una palabra.

    ResponderEliminar
  2. Claro, Papipo, cuál es el drama? Vos trabajás para el Che Guevara? Dejate de joder. Vos y la gorda Seoane son dos soplaquenas. Aparte, insisto, el otro día me censuraste un comentario en el que yo hablaba bien de Gabriel Michi

    ResponderEliminar
  3. sopla fikus, ¿cómo te voy a censurar un mensaje tuyo?

    ResponderEliminar
  4. Si papipo, sos un gorilete. Cristica a Santa Maria por otras cosas, no por el Centro Cultural. Y mejora el Blog, es medio aburrido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.